La máquina celeste inicio pre-venta de boletos para el juego del viernes | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

La máquina celeste inicio pre-venta de boletos para el juego del viernes

Publicado

el

Foto: Sanarate FC

Deportivo Sanarate dio a conocer que ya comenzó la venta de los boletos para el partido del próximo viernes, cuando reciba a las 15:45 horas a Deportivo Malacateco en el arranque de la decimoctava jornada del Torneo Clausura 2018.

Las entradas para el encuentro entre sanaratecos y Toros se están vendiendo en las oficinas de Car Audio Decibel de la región oriental. El valor de los boletos será de: Q125.00 palco, Q50.00 tribuna, Q30.00 y Q10.00 niños.

El equipo dirigido por Pablo Centrone realizó esta mañana su práctica, para continuar con su preparación, por el momento no hay elementos lesionados. La única baja confirmada es la de William Zapata por suspensión. (Guatefutbol)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Lombardi | La unidad de grupo nos ha sacado avante

Publicado

el

Foto: Prensa Libre

Cobán Imperial terminó en el segundo lugar la vigésima jornada del Torneo Clausura 2018, luego de ganarle a Siquinalá y ahora viajará a Suchitepéquez, con el objetivo de sumar puntos, que le permita dar un paso fundamental y así estar directamente en semifinales.

“Hemos jugado a buen ritmo en los últimos partidos, desde un inicio hemos afrontado los juegos con intensidad y tratando de tomar protagonismo, se ha sacado una buena cantidad de puntos que nos tienen en el segundo lugar”, dijo Maxmiliano Lombardi.

“Tenemos un gran grupo de jugadores, estamos bastantes unidos junto al cuerpo técnico y la Junta Directiva, todos sabemos que nuestro objetivo es pelear por el campeonato y estamos motivados para lo que se viene”, agregó el uruguayo.

Acerca de cual es el objetivo de los cobaneros opinó: “Vamos paso a paso, ya logramos nuestra primera meta que era clasificar, ahora queremos hacer lo mejor de nosotros para terminar en lo más alto de la tabla”. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Marquense sacó el orgullo en su casa y le roba puntos al Campeón

Publicado

el

Deportivo Marquense mostró un gran espíritu de lucha, al lograr conseguir un empate a dos goles contra Antigua GFC, luego de ir perdiendo por 0-2 y a pesar que ya no tiene nada que jugarse, luego que se confirmara su descenso a la Primera División, hace unas jornadas.

Los antigüeños habían comenzado a ganar gracias a un doblete del mexicano Agustín Herrera, pero los de San Marcos lograron la igualdad con los goles de sus referentes Joaquín Álvarez y Francisco Aguilar

Con un ambiente desolado en el estadio Marquesa De La Ensenada se comenzó a desarrollar el partido, con un bajo ritmo futbolístico, tomando en cuenta que los Leones ya están descendidos y que el Campeón Nacional en cierta parte llegó tranquilo a San Marcos.

Al minuto 16 llegó la primera llegada del partido, cuando un tiro libre de Alejandro Galindo fue rechazado por Danilo Suárez y el rebote le quedó a Agustín Herrera, que de derecha puso el 0-1 y a pesar de anotar no celebró su tanto y le pidió perdón a los pocos aficionados locales.

Tras la anotación, los felinos intentaron levantar su actitudo, adelantando líneas y tomando la posesión del balón, mientras los coloniales esperaban en su territorio y logrando repeler los ataques locales.

Los Leones pudieron anotar, pero primero Luis Pedro Molina lució atento para rechazar un tiro de Gerardo Vonder Putten y luego Carlos Alvarado mandó a las nubes un tiro de cabeza cuando estaba solo frente a la portería.

Cuando mejor jugaban los de casa, el portero Danilo Suárez cometió un error, cuando se dejó robar la pelota por Agustín Herrera que se fue solo a definir para poner el 0-2 y nuevamente no celebró su tanto.

Para el complemento, todo parecía indicar que los coloniales se darían un festín, pero se encontraron a un cuadro occidental, que sin nada que jugarse en el campeonato no dejó de luchar y jugó como si estuviera en juego del cetro.

Los felinos fueron mejores que el Campeón Nacional, no soltaron la posesión del balón y presionaron en todo momento al rival, para no dejarlo jugar cómodo.

Al minuto 53 el árbitro marcó penal, luego que José Carlos Pinto derribara dentro del área a Carlos Alvarado.

Para la definición, llegó el veterano Joaquín Álvarez, que con un tiro colocado engañó a Luis Pedro Molina y puso el 1-2 en el marcador. El zaguero le dedicó el tanto a los aficionados que estaban en el estadio, besándose el escudo de Marquense.

Con el descuento, los locales se lanzaron al ataque, con más intensidad que argumentos futbolísticos opacaron a los visitantes que mostraban un conformismo por la ventaja que habían conseguido en la primera parte.

Al minuto 77, un tiro de esquina fue cabeceado por Juan David Osorio, pero en el camino el balón fue desviado por Francisco Aguilar y lo mandó dentro de la portería, para poner el definitivo 2-2.

En la parte final del encuentro, el ambiente mejoró con los aficionados, que tras iniciar desolados terminaron apoyando a los Leones, que a pesar de buscar el tanto no pudieron conseguir el triunfo.

Con este empate, Antigua GFC complica sus aspiraciones por ganar la fase de clasificación, al quedarse en el tercer lugar con 33 puntos.

Marquense que no se moverá del sótano de la tabla llegó a 14 unidades y sumó su quinto empate en el campeonato. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comité ejecutivo Renuncia

Publicado

el

Foto: Gazzetagt

Luego que la FEDEFUT recibiera una documento donde FIFA hacia saber que para continuar con el proceso de levantar la sanción del futbol guatemalteco era necesario que el actual Comité Ejecutivo encabezado por Jorge Mario Veliz presentara su renuncia, este medio día dicho Comité ha presentado su renuncia al Secretario General Administrativo, Max Solórzano.

El Comié se reunió ayer por la mañana en las instalaciones de la Federación Nacional, el señor Jorge Mario Véliz y los demás directivos renunciaron a sus cargos, lo cual se oficializó a los medios de comunicación.

El actual Comité Ejecutivo tiene que convocar a la Asamblea del futbol para informar acerca de la renuncia tanto de los integrantes como de las demás comisiones que conformaron. Este procedimiento, lo establecen los estatutos de la Fedefut. Luego que el Secretario de la Federación Nacional, Max Solorzano, envié a FIFA la renuncia del Comité Ejecutivo para que la entidad rectora del futbol mundial proceda a enviar una comisión conjunta con Concacaf, la cual evaluará la situación y con toda seguridad nombrará un Comité de Regularización. (Guatefutbol)

La imagen puede contener: texto

Continuar Leyendo

Tendencia