La máquina celeste sigue siendo líder | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

La máquina celeste sigue siendo líder

Publicado

el

Antigua había ganado y eso obligaba a Sanarate a ir por el triunfo, único resultado que le devolvía el liderato al conjunto celeste.

Eso fue una motivación extra para un equipo acostumbrado a ir al frente, que desde el primer momento se adueñó del balón y fue a presionar a los occidentales, lo que hizo que comenzaran a acumularse las oportunidades creadas por Farfán, Villatoro, Zapata y Néstor Jucup, que eran quienes más aparecían en la ofensiva.

Producto de ese dominio llegó el primer gol, luego que Farfán desbordó por la izquierda y con una finta desacomodó a toda la zaga para hacer un pase preciso entre la última línea y el portero visitante, quedando el balón a disposición de Zapata para el 1-0 al 22.

Marquense no había terminado de asimilar el tanto del colombiano cuando le cayó el segundo, en una jugada del cafetero por la derecha, llegando hasta el fondo y haciendo un pase diagonal hacia donde acompañaba Villatoro para que anotara el 2-0 al 25.

En los siguientes minutos los orientales marcaron el ritmo del juego, tocaron el balón con propiedad y administraron de buena manera su ventaja, y no fue sino hasta en los últimos minutos cuando los leones se asomaron a la meta de Paulo César Motta, con un remate de cabeza de Vonder Putten, que estada solo pero remató desviado, y otra insinuación de Diego Ruiz que terminó en nada.

El segundo tiempo siguió siendo un absoluto monólogo con el control del equipo oriental, que fue mejor en todas las líneas.

Eso le permitió a los celestes generar buena cantidad de oportunidades de gol, pero los dirigidos por Centrone no estuvieron finos al momento de la definición, mientras el conjunto occidental atacó muy poco y no le dio ningún trabajo a Motta, que colgó otro cero en su marco y quedó como líder absoluto de la clasificación de guardametas menos vencidos.

De las ocasiones del complemento las más claras fueron las de Farfán, que remató alto al recibir de Zapata a los 56, y la de Wilber Pérez, que hizo un tiro raso que salvó de gran manera Suárez y el Bebote voló el contrarremate al 85.

Cuando parecía que el marcador no tendría más movimiento, Juan Lovato hizo el tercero con un certero cabezazo en un tiro de esquina al 88, para sellar el marcador.

El 3-0 devolvió a Sanarate al primer lugar, mientras Marquense quedó hundido en el último del acumulado y la sombra del descenso cada vez lo cubre más.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones tendrá otro duelo amistoso este miércoles

Publicado

el

Foto: Comunicaciones FC - Archivo

Como parte de su preparación para el inicio del campeonato, los dirigidos por el estratega William Olivera, se enfrentarán a Mixco de la Primera División, como parte de su sexto partido amistoso en lo que va la pretemporada.

El juego se realizará el miércoles a las 08:00 horas en el estadio Cementos Progreso, en el que se desarrollará a puerta cerrada.

Más allá del funcionamiento que tenga el equipo, los Cremas intentarán lograr una victoria ante los chicharroneros, ya que tienen dos juegos amistosos en los que consiguieron una derrota y un empate.

Hoy el equipo trabajara enfocándose en la definición siempre bajo la supervisión de Olivera. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La máquina celeste integro un guardameta a su plantilla

Publicado

el

l portero guatemalteco Carlos Rodríguez se incorporó a los entrenos de la Máquina Celeste, por lo que se convertiría en el nuevo elemento del equipo para el próximo Torneo Apertura 2018 y en estos días firmaría su contrato con los orientales.

Rodríguez ha estado siendo parte de las prácticas de los celestes e incluso tuvo participación en el duelo del sábado contra Sacachispas, el guardameta jugó la última temporada con Xelajú MC y antes fue parte de Marquense.

Cabe recordar que estos son los futbolistas que llegaron al equipo: Wilson Lalín, Juan José Santos, Sergio Tagua, Marlon Renato Sequén, Hristopher Robles, Pedro Altán, Emerson Cabrera y Fabián Castillo (Argentina). Guatefutbol.

Continuar Leyendo

Tendencia