Definido como “una fusión de merengue moderno con mucho sabor brasileño”, el nuevo sencillo de la Mujer de Fuego , OLGA TAÑON ,  titulado  “ VIVO LA VIDA “ se presenta hoy a radios como lo mas reciente grabación de esta sensacional artista .

La canción estará incluida en el próximo disco de la cantante, que aún no tiene definida la fecha de lanzamiento.

Olga comenta :

” Es un tema maravilloso, lleno de mucha alegría. Es un tema que escribimos junto con Mago de Oz. Les va a encantar porque es muy innovador”. declaró la cantante puertorriqueña al portal Nación. “No quiero que por la prisa de sacar disco no quede satisfecha con los temas que haga, tal como le sucede a muchos artistas. Yo me propuse hacer cosas que me gusten y que, cuando salgan, sean del gusto del público. Es decir, no quiero hacer temas para rellenar un disco y eso hace que el proceso sea más lento, pero no hay porqué apresurarse tampoco”.

La canción ha tenido gran aceptación en el público latinoamericano logrando que desde ya, el tema se perfile como un éxito total.

El sencillo está disponible en las principales plataformas digitales. Además, cuenta ya con el vídeo en Vevo , donde tubo la peculiaridad de ser grabado en la Habana Cuba y realizado al estilo de un documental con videocámaras de mano , los seguidores de la cantante pueden disfrutar de este fabuloso tema, con una letra que motiva a seguir adelante , a olvidar las penas y hacer fiesta en los corazones ¡!!!!