La venganza del Bayern ante el PSG, plato estrella del martes en Champions | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

La venganza del Bayern ante el PSG, plato estrella del martes en Champions

Publicado

el

El París Saint-Germain, batido el sábado por primera vez esta temporada, defiende su primera plaza de la llave B de Champions en Múnich ante un Bayern que quiere vengar el 3-0 que recibió en la ida, el martes en la última jornada de la fase de grupos.

Los bávaros necesitan remontar los tres goles para acceder al primer puesto (4-0, 5-1,…), por lo que el PSG tiene todo a favor para acudir el 11 de diciembre al sorteo como líder de la llave B, lo que le otorgará teóricamente mejores opciones.

Imparable, el PSG tiene además la ocasión de ampliar su récord goleador en la fase de grupos -ha marcado 24 tantos en 5 partidos-. Pero, ¿cómo reaccionará tras su primera derrota de la temporada, el sábado en la Ligue 1 ante el Estrasburgo (2-1)?

Siguiendo con los récords, el brasileño Neymar puede convertirse en el primer jugador de la historia en marcar en cada una de las seis jornadas de la fase de grupos.

En la lucha por la tercera plaza, que permite el acceso a la Europa League, el Anderlecht necesita una proeza similar a la del Bayern; ganar por tres goles de diferencia en Glasgow al Celtic, para remontar la victoria de los escoceses por 3-0 en Bélgica.

Con la primera plaza asegurada por el Barcelona, en la llave D la Juventus es segunda con un punto más que el Sporting.

El campeón italiano viaja a la cancha del Olympiakos, ya eliminado, en busca de un triunfo que le evite sacar la calculadora para ver lo que pasa en el otro partido del grupo, en el que el Barcelona recibe al Sporting.

Al borde de la eliminación, el Atlético espera un milagro el martes en Londres ante el Chelsea para jugar los octavos de Champions.

Con solo seis puntos el ‘Atleti’ es tercero del grupo C. Ya no puede atrapar al líder Chelsea (10), pero tiene la posibilidad, aunque remota, de recortar los dos puntos que le separan de la Roma (2º con 8), que recibe en el Estadio Olímpico al modesto Qarabag, ya eliminado.

Finalmente en la llave A el CSKA y el Basilea, con los mismos puntos y que disputan fuera de sus estadios la última jornada, compiten por el segundo billete del grupo A, ya que el primero parece tener el nombre del Manchester United, salvo gran debacle.

El CSKA visita Old Trafford mientras que el Basilea viaja a Lisboa para jugar frente al Benfica, protagonista de una horrible fase de grupos, en la que suma cinco derrotas.

Programa de los partidos del martes de la sexta y última jornada de la Liga de Campeones a las 13:45 horas de Guatemala.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo acepta dos años de prisión y pagar 18.8 millones por sus delitos fiscales

Publicado

el

Por

(Marca) – Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con la Abogacía del Estado para acabar con el proceso judicial en el que se encontraba inmerso. Según informaciones de “El Mundo”, el delantero del Real Madrid ha reconocido ante la Agencia Tributaria cuatro delitos fiscales que implicarían dos años de prisión que no implican cumplimiento y el pago de 18,8 millones de euros por lo delitos cometidos.

El acuerdo se traduce en una reducción considerable del fraude que que el fisco le atribuía inicialmente, 14,7 millones de euros, y lo reduzca finalmente a 5,7 millones de euros. Con este acuerdo, al que sólo le falta ya la rúbrica del nuevo director de la Agencia Tributaria, Ronaldo zanja todos sus problemas fiscales, tanto por la vía penal como por la administrativa.

Eso sí, aún queda pendiente un asunto por discutir. Y es que Cristiano quiere que los dos años de prisión sean sustituidos por una multa y que la pena no quede suspendida, lo que supondrían un riesgo para él si en el futuro vuelve a tener un problema de índole penal.

Continuar Leyendo

Tendencia