Las 8 excusas más típicas para romper una relación #Vida | CRN Noticias
Contáctanos

Salud, moda y familia

Las 8 excusas más típicas para romper una relación #Vida

Publicado

el

¿Te has dado cuenta? La mayoría de las veces en que se produce una ruptura, las razones que alega el que deja al otro, ya sea el chico o la chica, suelen ser las mismas. Y es que, como en otros muchos aspectos de la vida y las relaciones, cuando hablamos de romper con una pareja, hay una serie de frases que se han convertido por derecho propio en tópicos. ¡Repasamos las más frecuentes!

  1. No eres tú, soy yo: Es la frase que encabeza casi cualquier ruptura. Y es que, ya que vamos a decirle al otro que no queremos seguir a su lado, nada mejor que escudarnos en que somos nosotros los que tenemos el problema. De ese modo al menos parecerá que no es culpa suya y eso ayudará a que tanto el que deja como el dejado se sientan mejor. ¡Fácil comprender que sea una de las excusas más empleadas!
  2. No sé qué me pasa pero no puedo seguir: Es la excusa que más utilizan los que tienen miedo al compromiso y, de pronto, de la noche a la mañana se agobian con la idea de una relación. Y es que, ¿cómo van a explicar al otro que de pronto les aterra la posibilidad de pasar la vida junto a su pareja o de que lo que tenéis se convierta en algo serio?
  3. Te mereces algo mejor: La frase que emplean los que quieren dejarte y que aún así sientas que realmente son buenas personas y están mirando por tu bienestar.  La clave, como en la excusa número uno, está en echarse la culpa a sí mismos, pero en este caso lo  hacen con el añadido de decirte que sienten que no pueden darte todo lo que tu tendrías que obtener de una relación porque no están lo suficientemente comprometidos con ella, porque  no son tan buenas personas como lo eres tú o, simplemente porque creen que no son suficiente para ti.
  4. Queremos cosas diferentes: Normalmente es la excusa más escuchada cuando uno de los los dos manifiesta muy abiertamente su deseo de tener una relación seria y duradera con posibilidades de acabar en matrimonio y familia. ¡Mejor dejar las cosas claras cuanto antes!
  5. Te quiero como amiga: Esta excusa se usa sobre todo en dos ocasiones. La primera es cuando la pareja ha sido amiga antes de empezar una relación. En esos casos, cuando uno de los dos se da cuenta de que puede que la cosa no vaya bien, prefiere cortar por lo sano e intentar que la amistad no se resienta poniendo esta excusa (algo prácticamente imposible por otra parte). El segundo de los casos en los que suele usarse es cuando la persona que rompe quiere halagar al otro y, supuestamente, no perder del todo la relación. Es entonces cuando la opción de ser amigos se convierte en la llave mágica para cortar por lo sano o por lo menos intentarlo. Nuestra experiencia nos dice que, independientemente de que hablemos del ejemplo uno o del dos,  la amistad sobrevive en pocos casos.
  6. Aún no estoy preparado para renunciar a la vida de soltero/a: Quizá sea la excusa más sincera de las de la lista, aunque a la persona a la que dejan no le guste escucharla. Hay que reconocer que explicar así por qué dejas al otro no está exento de cierta valentía y sinceridad de la que muy pocos hacen uso.
  7. A mi familia no le gustas: Puede que no sea la mejor razón del mundo para romper con alguien, pero si te han dejado con esta excusa podemos decir que has tenido suerte. Salir con una persona que no es capaz de defender su criterio frente a sus padres no solo tiene poco futuro sino que muestra poco respeto y confianza en ti y en vuestra relación.
  8. Acabo de salir de una relación larga y aún no estoy preparado para otra: También es una excusa de las recurrentes. Se da mucho en parejas que llevan poco tiempo de relación y en los que uno de los dos, como él/ella misma reconoce, acaba de salir de una relación larga. En esos casos, sea cierto o no, esto se convierte en el mejor comodín para romper.

Y a ti, ¿te han dejado alguna vez utilizando una de estas excusas? ¿Crees que habría que añadir más a la lista?

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Salud, moda y familia

Donovan Werke presenta su nuevo producto Detox príncipal®

Publicado

el

Por

Comunicado – Detox príncipal® es una marca que viene a fortalecer la familia de productos PRINCIPAL. LABORATORIOS

DONOVAN WERKE con 40 años de experiencia en el mercado Guatemalteco ha desarrollado DETOX PRINCIPAL un desintoxicante y purificador del hígado. Actualmente nuestra familia de productos para el hígado de la marca Príncipal está conformada por Príncipal forte como nuestro hepatoprotecor con el cual prevenimos enfermedades hepáticas y fortalecemos nuestro hígado tomando 2 tabletas al día.

La marca cuenta también con Príncipal R un hepatoprotector y regenerador, tratamiento que es utilizado cuando los paciente ya presentan cualquier nivel de daño hepático y este ayuda en el proceso de regeneración y protección de los hepatocitos (células del hígado).

Detox príncipal® por medio de sus ingredientes activos el bitartrato de colina, la Betaína y la L-metionina los cuales combinados contribuyen a la eliminación de toxinas, al metabolismo y eliminación de las grasas alojadas del hígado, se recomienda su ingesta después de jornadas de consumo excesivo de alimentos dañinos para el organismo, medicamentos o bebidas y también para personas con intensas jornadas de desgaste físico o ejercicio, el tratamiento debe ser durante un mínimo de 10 días y su dosis es 1 sobre de 10 ml al día esto puede aumentarse según necesidad hasta 3 sobres de 10 ml al día. Tomando en cuenta que se debe tomar después de los excesos.

De esta forma contribuimos a nuestro organismo a eliminar de una forma mas rápida estas toxinas que consumimos y que en muchos casos no podemos evitarlo por nuestro estilo de vida o tipo de trabajo que no nos permite comer de una forma sana, Detox príncipal® nos ayudará a reducir los riesgos de daños hepáticos y al combinarlo con Príncipal forte se tendrá una mejor prevención de futuros padecimientos hepáticos.

Detox príncipal® lo puedes encontrar en todas las farmacias del país y próximamente en supermercados.

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

¿Cuál es la mejor hora para comer y no engordar?

Publicado

el

Por

Para bajar de peso algunos optan por dejar de cenar y otros prefieren tener una cena ligera por lo menos antes de las 7 de la noche pero, ¿realmente esa es la mejor hora para comer? De acuerdo a un estudio realizado en Estados Unidos, la mejor hora para cenar en realidad es a las 3 de la tarde.

¿Cuál es la mejor hora para comer? 

Si, aunque suene increíble, investigadores demostraron que desayunar, comer y cenar antes de las 3 de la tarde podía tener increíbles beneficios para la salud e incluso, reducir los antojos en la noche.

La investigación realizada en la Universidad de Alabama en Brimingham Estados Unidos fue publicada en la revista especializada Cell Metabolism y asegura que la mejor opción para tener un peso saludable es la alimentación temprana con restricción de tiempo.

¿De qué se trata? Este tipo de alimentación consiste en la reducción de la ingesta diaria a un periodo igual o inferior a 10 horas, lo que ayuda a alinear la comida con nuestro ritmo natural o ritmo circadiano y con el metabolismo.

Para comprobarlo, los investigadores liderados por Courtney Peterson, analizaron durante cinco semanas la alimentación de ocho hombres adultos con prediabetes, es decir, con niveles de glucosa en la sangreque están por encima de los valores normales pero no tanto como en la diabetes mellitus.

La primera parte del experimento hizo que los participantes tomaran su desayuno entre las 6:30 am y las 8:30 am y cenaran a más tardar a las 3 pm.

Luego, ayunaron el resto del día, en un periodo aproximado de 18 horas.

En un segundo experimento, los sujetos regresaron a la dieta normal y comieron en un periodo no mayor a 12 horas.

Para asegurar resultados confiables, todos los participantes comieron los mismos alimentos, con la misma cantidad de calorías, proteínas, grasas y carbohidratos y fueron monitoreados de forma muy precisa.

Estudios comprueban la mejor hora para comer 

Tras analizar los resultados, los investigadores encontraron que ayunarpor al menos 18 horas había mejorado significativamente la sensibilidad de los pacientes a la insulina, protegiéndolos de picos peligrosos en sus niveles de azúcar en la sangre.

Además, se redujo el nivel de hambre en la noche, presión arterial y estrés oxidativo, que es el proceso químico en el cerebro que altera las funciones del sistema nervioso central y puede derivar en ansiedad y depresión.

Aunque es una investigación pequeña, los investigadores afirman que los hallazgos sirven para comprender mejor cómo la hora en la que comemos puede ser más importante que el número de calorías que consumimos.

“Nuestros cuerpos están optimizados para hacer ciertas cosas en ciertos momentos del día y comer en sincronía con nuestros ritmos circadianos parece mejorar nuestra salud”, afirma la líder del proyecto.

Sin embargo, aunque se demostró que el ayuno prolongado y la restricción mejoran el metabolismo, aún no se sabe si los efectos se deben simplemente a que los participantes del estudio comieron menos y por ende perdieron peso. [sumedico.com]

 

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

¿Y tú ya te Enterex® de la media maratón de Cobán?

Publicado

el

Por

Enterex® Karbs es la clave para mejorar tu rendimiento, es un módulo de energía inmediata que aporta carbohidratos de excelente disolución a base de maltodextrina.

Los carbohidratos son la primera fuente de energía en nuestro cuerpo, son necesarios para que el rendimiento mejore; por lo que se deben consumir a diario y de 3 a 6 horas antes del entrenamiento para evitar el cansancio y mejorar el rendimiento.

Enterex Karbs brinda 5.7g de carbohidratos por porción y 23 calorías. No tiene sabor por lo que no altera al mezclarse con los alimentos, se puede usar en alimentos líquidos como alimentos ya preparados: batidos, sopas, jugos, puré y mucho más.

Asi que listo para Coban? Llena tu día, nutre tu vida

Continuar Leyendo

Tendencia