LG presentará los nuevos smartphones serie K8 y K10 con tecnología avanzada en el MWC | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología

LG presentará los nuevos smartphones serie K8 y K10 con tecnología avanzada en el MWC

Los nuevos dispositivos cierran la brecha entre los dispositivos de gama media amigables con los precios y los buques insignia de LG

Publicado

el

LG Electronics (LG) dará a conocer la edición 2018 de sus populares teléfonos inteligentes de gama media K8 y K10 en el MWC 2018, mejorada con aún más características de alta calidad que rivalizan con las de los buques insignia de primera. Ambos modelos se implementarán globalmente en regiones clave como Europa, Asia, América Latina y Medio Oriente.

Con una serie de funciones avanzadas de la cámara, como enfoque automático de alta velocidad y reducción de ruido para una mejor fotografía con poca luz, la nueva Serie K continúa entregando productos excepcionales a clientes a precios excepcionales. Tanto el K8 como el K10 transmiten la mano: una identidad de guijarros brillante que ha sido un elemento clave de la identidad de la Serie K, complementado por su diseño 2.5D Arc Glass para una apariencia moderna e impecable que combina bien con el tiempo. Ambos teléfonos estarán disponibles en tres colores nuevos y llamativos para 2018: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

El elegante diseño metálico del LG K10 con su estructura en U de metal no solo se ve elegante, sino que también está repleto de características premium que normalmente no se encuentran en su rango de precio. El K10 está equipado con la avanzada tecnología de cámara trasera de 13MP que se encuentra en el buque insignia LG G6 y una cámara frontal de alta resolución de 8MP que admite Bokeh al disparar selfies. Con el K10, los shutterbugs no perderán ninguna gran oportunidad de fotografía con Phase Detection Auto Focus (PDAF), que es 23 por ciento más rápido que el enfoque automático tradicional. Y la nueva Smart Rear Key no solo desbloquea el teléfono con una huella digital, sino que también activa el obturador rápido para fotos más rápidas y la captura rápida para capturas de pantalla fáciles.

El LG K8 actualizado ofrece funciones de UX de cámara más avanzadas para 2018 y la fotografía con poca luz se ha mejorado a partir de la generación anterior K8 con imágenes aún más claras y brillantes. Las características favoritas, como Auto Shot, Gesture Shot, Flash for Selfie y Quick Share, son transferidas al nuevo K8 por demanda popular.

Fotografías más claras en entornos oscuros son posibles tanto en K8 como en K10 con la nueva característica de Reducción de ruido de poca luz. Combinado con High Dynamic Range (HDR), las fotos salen más nítidas con más luminosidad y niveles de contraste.

Tomar fotos grupales con amigos o familiares es más fácil que nunca gracias a la nueva función Timer Helper. Ya no es necesario adivinar cuántos segundos hasta que el temporizador activa el obturador. Con Timer Helper, el K8 y K10 ayudarán a contar el uso del flash como una ayuda visual para que los amigos y la familia puedan estar en la posición exacta en el momento correcto.

Otra nueva característica de la cámara de la serie K es Flash Jump Shot, que toma una foto cada tres segundos (hasta 20 fotos) y une las imágenes en un divertido archivo GIF para compartir fácilmente. Flash Jump Shot está disponible tanto en K8 como en K10 y se puede usar con las cámaras frontal o trasera.

“La gama de smartphones LG Serie 2018 K se centra en ofrecer aún más valor a los consumidores que buscan el dispositivo adecuado que se adapte a su estilo de vida y necesidades”, dijo Ha Jeung-uk, vicepresidente senior y líder de la unidad de negocios de LG Electronics Mobile Communications Empresa. “Estamos seguros de que podemos capturar los corazones y las mentes de los consumidores en el mercado en rápido movimiento con la tecnología de cámara de nuestro teléfono inteligente y otras características convenientes”.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología

Si utilizas uno de estos números PIN en tu tarjeta, debes cambiarlo inmediatamente

Publicado

el

Por

Es bien sabido que las contraseñas como 1234 no son, en absoluto una buena idea. Ni como medida de seguridad en tus cuentas de correo y, mucho menos, como números PIN en tu móvil o en tus tarjetas de crédito.

Pero esa no es la única contraseña insegura. Nick Berry, científico de datos en Facebook, ha hecho un ranking con las contraseñas más inseguras porque, entre otras cosas, son las más repetidas. [El HuffPost]

Así que si tu PIN aparece en esta lista, lo más recomendable es que lo cambies cuanto antes. Junto a la clave aparece el porcentaje de frecuencia con la que se repite:

  • 1234- 10,71%
  • 1111- 6,02%
  • 0000- 1,88%
  • 1212- 1,2%
  • 7777- 0,75%
  • 1004- 0,62%
  • 2000- 0,61%
  • 4444- 0,53%
  • 2222- 0,52%
  • 6969- 0,51%

En cambio, los números PIN menos utilizados (y, por tanto, en teoría los más seguros) son estos:

  • 7063: 0,001131%
  • 6093: 0,001131%
  • 6827: 0,001101%
  • 7394: 0,001101 %
  • 0859: 0,001072 %
  • 8957: 0,001042 %
  • 9480: 0,001042 %
  • 6793: 0,001012 %
  • 8398: 0.000982 %
  • 0738: 0.000982 %
  • 7637: 0,000953 %
  • 6835: 0,000953 %
  • 9629: 0,000953 %
  • 8093: 0.000893 %
  • 8068: 0,000744 %

 

Continuar Leyendo

Tecnología

WhatsApp ya te permite ver fotos sin entrar en la app

Publicado

el

Por

WhatsApp se va poniendo poco a poco al dia en iOS, y lo hace con una actualización de su aplicación para iPhone que ahora incluye, por fin, las previsualizaciones de contenido -fotos, vídeos o GIF- en la propia notificación, algo que hasta ahora se resumía con un pequeño emoji de la cámara sin que en ningún momento se pudiese ver sin necesidad de entrar en el mensaje. Esta es la función más destacada de la nueva versión, pero incluye algunas novedades interesantes adicionales

Sobre la vista previa de fotos y GIFs, funciona en todos los dispositivos iOS, aunque la app diferencia entre los que tienen 3D Touch o no. En los dispositivos con 3D Touch, si presionamos sobre las notificaciones se muestra la previsualización sin tener que abrir la aplicación. Si nuestro terminal no es compatible, podemos deslizar hacia la izquierda en las notificaciones y tocar “Ver” para que se muestre.

Además, una función interesante es que esta novedad permite descargar imágenes y GIF directamente desde la notificación si tenemos deshabilitada la opción de descarga automática de medios de WhatsApp, por lo que interesante para descargar solo lo que nos interesa en el momento.

Junto con esta novedad, WhatsApp también incluye una nueva característica de seguridad anti-spam. Se trata de una función que marca los enlaces sospechosos enviados a través de la plataforma de chat. Cuando se recibe un mensaje que contiene un enlace, WhatsApp analiza los caracteres de la URL localmente para detectar si el enlace es sospechoso y alerta al usuario en el hilo del chat.

Todas esta novedades están disponibles en la versión 2.18.90 que ya está disponible para descargar desde la App Store. [hipertextual]

Continuar Leyendo

Tecnología

Arranca “Facebook Dating” la función para citas de Facebook

Publicado

el

Por

FayerWayerFacebook Dating (o Facebook Citas) ha llegado por fin, y resulta que la amenaza era real. La popular red social quiere competir ahora contra Tinder. Pero habrá algunas diferencias.

Todos recordamos la conferencia de F8 donde Mark Zuckerberg en persona nos presentó el proyecto de Facebook Dating. Ahí, manifestó, la intención era crear este nuevo anexo a la red social. Donde la meta, a diferencia de otras, sería crear relaciones a largo plazo.

Ahora, los mismos chicos de The Verge han conseguido una entrevista con Nathan Sharp, gerente de producto de la red social, en donde se detalla un poco más el objetivo de Facebook Citas:

Las citas han sido un comportamiento que hemos observado en Facebook durante mucho tiempo. Ahora queremos que sea más fácil y más cómodo para las personas involucrarse entre ellas. Pensamos que ahora era el momento adecuado para hacerlo.

Facebook Dating arranca hoy 20 de septiembre sus operaciones. Pero únicamente en Colombia, en esta primera etapa inicial de pruebas. Aunque la idea es expandir su disponibilidad a toda la plataforma.

Según los primeros reportes, la función de citas aparece como un anexo a la propia aplicación. Sería necesario activarlo para comenzar a usar Dating.

Una vez hecho esto será obligatorio compartir nuestra ubicación mediante GPS y crear un perfil paralelo. Con una selección personalizada de fotos y una descripción de intereses.

Conserva paralelismos con Tinder en la interfaz y mostrar los amigos en común con los prospectos. Pero busca integrarse más con otros apartado de Facebook. Como nuestra agenda de eventos de interés y Messenger.

Será interesante ver qué hacen los usuarios con esto.

Continuar Leyendo

Tendencia