LG presentará los nuevos smartphones serie K8 y K10 con tecnología avanzada en el MWC | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología

LG presentará los nuevos smartphones serie K8 y K10 con tecnología avanzada en el MWC

Los nuevos dispositivos cierran la brecha entre los dispositivos de gama media amigables con los precios y los buques insignia de LG

Publicado

el

LG Electronics (LG) dará a conocer la edición 2018 de sus populares teléfonos inteligentes de gama media K8 y K10 en el MWC 2018, mejorada con aún más características de alta calidad que rivalizan con las de los buques insignia de primera. Ambos modelos se implementarán globalmente en regiones clave como Europa, Asia, América Latina y Medio Oriente.

Con una serie de funciones avanzadas de la cámara, como enfoque automático de alta velocidad y reducción de ruido para una mejor fotografía con poca luz, la nueva Serie K continúa entregando productos excepcionales a clientes a precios excepcionales. Tanto el K8 como el K10 transmiten la mano: una identidad de guijarros brillante que ha sido un elemento clave de la identidad de la Serie K, complementado por su diseño 2.5D Arc Glass para una apariencia moderna e impecable que combina bien con el tiempo. Ambos teléfonos estarán disponibles en tres colores nuevos y llamativos para 2018: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

El elegante diseño metálico del LG K10 con su estructura en U de metal no solo se ve elegante, sino que también está repleto de características premium que normalmente no se encuentran en su rango de precio. El K10 está equipado con la avanzada tecnología de cámara trasera de 13MP que se encuentra en el buque insignia LG G6 y una cámara frontal de alta resolución de 8MP que admite Bokeh al disparar selfies. Con el K10, los shutterbugs no perderán ninguna gran oportunidad de fotografía con Phase Detection Auto Focus (PDAF), que es 23 por ciento más rápido que el enfoque automático tradicional. Y la nueva Smart Rear Key no solo desbloquea el teléfono con una huella digital, sino que también activa el obturador rápido para fotos más rápidas y la captura rápida para capturas de pantalla fáciles.

El LG K8 actualizado ofrece funciones de UX de cámara más avanzadas para 2018 y la fotografía con poca luz se ha mejorado a partir de la generación anterior K8 con imágenes aún más claras y brillantes. Las características favoritas, como Auto Shot, Gesture Shot, Flash for Selfie y Quick Share, son transferidas al nuevo K8 por demanda popular.

Fotografías más claras en entornos oscuros son posibles tanto en K8 como en K10 con la nueva característica de Reducción de ruido de poca luz. Combinado con High Dynamic Range (HDR), las fotos salen más nítidas con más luminosidad y niveles de contraste.

Tomar fotos grupales con amigos o familiares es más fácil que nunca gracias a la nueva función Timer Helper. Ya no es necesario adivinar cuántos segundos hasta que el temporizador activa el obturador. Con Timer Helper, el K8 y K10 ayudarán a contar el uso del flash como una ayuda visual para que los amigos y la familia puedan estar en la posición exacta en el momento correcto.

Otra nueva característica de la cámara de la serie K es Flash Jump Shot, que toma una foto cada tres segundos (hasta 20 fotos) y une las imágenes en un divertido archivo GIF para compartir fácilmente. Flash Jump Shot está disponible tanto en K8 como en K10 y se puede usar con las cámaras frontal o trasera.

“La gama de smartphones LG Serie 2018 K se centra en ofrecer aún más valor a los consumidores que buscan el dispositivo adecuado que se adapte a su estilo de vida y necesidades”, dijo Ha Jeung-uk, vicepresidente senior y líder de la unidad de negocios de LG Electronics Mobile Communications Empresa. “Estamos seguros de que podemos capturar los corazones y las mentes de los consumidores en el mercado en rápido movimiento con la tecnología de cámara de nuestro teléfono inteligente y otras características convenientes”.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

Publicado

el

Por

(codigoespeagueti.com) – Por tercer año consecutivo, WhatsApp publicó un comunicado donde anuncia a sus usuarios que la aplicación dejará de funcionar gradualmente en algunos teléfonos viejos, y en sistemas operativos que ya no tendrán soporte para su plataforma.

Se trata de una estrategia para mejorar y estar al día con los teléfonos que más utilizan los consumidores. Aunque puede ser lamentable para algunos, lo cierto es que muchos de los sistemas operativos a los que WhatsApp está dando de baja son bastante viejos, aunque tenemos la sorpresa de un par de iPhones que no son tan antiguos,

A la lista negra que presentó WhatsApp el año pasado se agregan:

  • Nokia S40: a partir del 31 de diciembre del 2018.
  • Versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores: a partir del 1 de febrero del 2020.
  • iPhone iOS 7 y anteriores: a partir del 1 de febrero del 2020.

Anteriormente, la app había dado de baja a los equipos con Nokia Symbian S60, BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0. Además, WhatsApp aclara que algunas funciones pueden dejar de funcionar en cualquier momento en estos sistemas operativos, incluso antes de que sean obsoletos completamente. Así que llegó el momento de comprar un nuevo teléfono.

Continuar Leyendo

Tecnología

WhatsApp elimina grabadora de audio

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tecnología

WhatsApp revoluciona aplicación con mensajes invisibles

Publicado

el

Por

WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, esto lo confirma el elevado número de usuarios con los que cuenta que actualmente rebasa los 30 millones.

Debido a la alta demanda de WhatsApp en el mundo digital, la compañía se ve obligada a renovarse de manera constante, por lo que cada determinado tiempo anuncia nuevas funciones para la plataforma de mensajería.

Recientemente se informó cuáles serán las innovaciones para este año y a los amantes de WhatsApp y de la tecnología les van a encantar.

Videollamadas grupales

Entre las nuevas funciones están las videollamadas grupales, es decir, que ya no tendrás que escoger con quién de tus amigos o familiares quieres hablar primero porque podrás hacerlo con todos ellos a la vez.

Esta función ya se encuentra en pruebas piloto para un limitado número de usuarios. Las videollamadas se podrán realizar hasta entre cuatro personas a través de una pantalla dividida.

Notificar mensajes reenviados

Otra innovación quizá no le agrade a muchos, pues ahora la aplicación te notificará cuando uno de tus mensajes haya sido reenviado a otro usuario.

A continuación te mostramos la forma en la que te aparecerán los mensajes si fueron reenviados.

Restricciones en grupos

Las restricciones en grupos de WhatsApp será otra de las modificaciones que se plantean para la nueva actualización. Si eres administrador de algún grupo, podrás elegir quién o quiénes pueden editar la información de los grupos como nombre y fotos. Esto se plantea principalmente para los colectivos de trabajo.

También podrán poner una descripción del grupo y si eres de los que los silencia, ¡no te preocupes!, podrás ponerte al día viendo quién te ha mencionado.

Mensajes con tinta invisible

Una de las funciones más innovadoras serán los mensajes con tinta invisible, los cuales consisten en mantener ocultos algunos mensajes que quieras enviar y que solo el receptor pueda descifrarlos a través de su cámara de WhatsApp, ¿maravilloso, no?

Pagos

Finalmente se integra también la opción de hacer pagos entre particulares, que se suma a la que ya proporcionaba Swap Key, la plataforma para enviar dinero, y que permite a los usuarios realizar pagos personales a través de la app.

Continuar Leyendo

Tendencia