Liam Payne lanza "Familiar" su nuevo sencillo junto a J Balvin | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Liam Payne lanza “Familiar” su nuevo sencillo junto a J Balvin

Publicado

el

Liam Payne ha lanzado hoy su flamante y nuevo single ‘Familiar’ con J Balvin. El single, que se encuentra ahora en Capitol Records, se incluirá en el esperado álbum debut de Liam, que se lanzará este año.

‘Familiar’ mezcla influencias latinas con un sonido retro del club RnB para crear una pista ideal para el verano. Liam aparece en el disco junto a J Balvin, uno de los mayores exponentes musicales de Colombia y el séptimo artista más difundido de todos los tiempos en Spotify, quien presta su inimitable voz infundida de reggaetón a esta pista.

Liam Payne lanzó su carrera como solista con el debut del sencillo ‘Strip That Down’ con Quavo, el sencillo individual más vendido de un miembro actual de One Direction. La canción ha vendido más de 8,5 millones de unidades hasta la fecha, ha sido certificada como triple platino en Australia, doble platino en Canadá e Irlanda, con estatus de platino en EE. UU., Reino Unido, Italia, Nueva Zelanda y Suecia.

Liam siguió “Strip That Down” con su segundo single, “Bedroom Floor”, que tiene más de 80 millones de streams en Spotify, y vio a Bella Thorne protagonizar junto a Liam su video oficial. El sencillo más reciente de Liam fue su dueto con Rita Ora, ‘For You’, para el soundtrack oficial de Fifty Shades Freed. El single fue número en iTunes en todo el mundo, pasó trece semanas en la lista de singles del Reino Unido, alcanzando el número 8 y fue el número uno en las listas de difusión en el Reino Unido y Europa.

Tiene más de 130 millones de streams en Spotify, y el video oficial tiene más de 100 millones de visitas hasta la fecha. ‘Familiar’ de Liam Payne ft. J Balvin está ahora en Capitol Records.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Música

Paulina Rubio estrena hoy “Desire (Me tienes loquita)” junto a Nacho

Publicado

el

Por

La colaboración con Nacho ha sido enriquecedora en todos los aspectos y ha dado como resultado este tema inédito que nos anuncia la vuelta de la artista con un nuevo Hit. “Desire (me tienes loquita)” ha sido producida por Mauricio Reginfo y Andrés Torres en sus estudios de Los Ángeles y el videoclip rodado en Miami dirigido Ernesto Riadigos y producido por Alejandro Pérez. Sin duda no había combinación de hit makers más explosiva para poner ritmo al mundo en los próximos meses.

2018 será otro año fundamental para nuestra protagonista. Durante el presente ejercicio, Paulina publicará su esperadísimo nuevo álbum de estudio. El disco estará precedido por el single “Desire (Me tienes loquita)”, en el que colabora su viejo amigo Nacho dándole acertada réplica vocal. Se trata de una composición vibrante e inmediata, plenamente contemporánea, de estribillo invicto y marcado acento urban, que anticipa el deseado reencuentro con la indiscutible de la diva del pop latino. Es la noticia que muchos estábamos esperando. Paulina ha vuelto. Vayan preparándose.

Continuar Leyendo

Música

Estreno mundial del álbum de JBalvin “Vibras”

Publicado

el

Por

La superestrella colombiana ya es uno de los artistas más escuchadas en YouTube, Spotify, Shazam, Deezer y más. Ahora,  siguiendo los exitosos sencillos #1 “Mi Gente” y “Machika,” J Balvin continúa globalizando el reggaeton y sus fans en todos los países “Vibran” con la cultura latina y el lenguaje español

“Desde el momento que vi “Mi Gente”conectar con las audiencias alrededor del mundo, tuve una idea clara del título para este álbum, deseando crear más canciones que combinaran elementos y ritmos del sonido global con el reggaeton de la vieja escuela y refinado para crear un sonido en el cual todos vibraran. Esa sensación de conectar con el sonido de nuestra cultura, abre puertas para que más personas comprendan lo que debemos decir con nuestro lenguaje”– J BALVIN

Continuar Leyendo

Música

Paty Cantú presenta su nuevo álbum #333

Publicado

el

Por

La cantante, productora y compositora Paty Cantú lanzará su más reciente producción bajo el título “#333”, este 25 de mayo, En este nuevo álbum, juega con propuestas que fusionan R&B, hip-hop, cumbia, electrónica, pop, trap y muchos otros sonidos.

Los cantantes colombianos Karol G y Andrés Cepeda, el guatemalteco Jesse Baez, el dueto australiano Nervo, la intérprete de Nueva Jersey, Bea Miller, el español Pablo López y Juhn de Puerto Rico, entre otros, unen su talento al de Paty para inyectar una novedosa y vibrante energía a estas composiciones, la mayoría de ellas inéditas y algunas favoritas del público que las ha llevado al número uno de las listas de popularidad y ventas que hoy renueva junto a estos grandes artistas.

En “#333” Paty Cantú entrega algunas de sus canciones más exitosas y realiza duetos ampliando el panorama de la propuesta pop en español, colocando a esta gran artista a la vanguardia de los sonidos de la música contemporánea.

Continuar Leyendo

Tendencia