Llega un nuevo sabor de Absolut Vodka a Guatemala: "Absolut Lime" | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Llega un nuevo sabor de Absolut Vodka a Guatemala: “Absolut Lime”

Publicado

el

Marcas Mundiales, S.A. introduce Absolut Lime, un nuevo sabor de Absolut Vodka, el cual pretende llenar de frescura los paladares más exigentes.

Después de casi 30 años del lanzamiento de Absolut Citrón, el vodka más vendido en Estados Unidos, llegó el momento de perfeccionar la receta, y es por ello que hoy lanzamos Absolut Lime, un vodka con sabor a limón hecho con ingredientes naturales. Fresco, afrutado y con una nota cítrica tan distintiva que hace a nuestro Vodka Absolut Lime una perfecta y refrescante bebida para disfrutar en alta coctelería a nivel mundial.

Desde el último lanzamiento de un sabor de Absolut, muchas marcas de vodka han lanzado sabores empalagosos y vodkas artificialmente saborizados, pero conocedores y consumidores de vodka alrededor del mundo están nuevamente buscando sabores naturales y bebidas refrescantes. Para satisfacer estos paladares, Absolut Lime es la elección perfecta, un clásico trago de vodka con un giro refrescante.

“He creado muchos sabores de vodka en mis 30 años de carrera, pero perfeccionar la complejidad del limón siempre ha sido un reto. La mezcla que hemos creado para Absolut Lime contiene todo lo que hemos buscado, mucho cuerpo que a la misma vez es complejo y refrescante, y como todos los sabores de Absolut, está hecho con ingredientes naturales sin azúcar”. Indicó Per Hermansson, Director de Diseño de Análisis Sensorial.

La versatilidad es lo que lo hace una elección segura a la hora de comprar, ya sea para la casa o llevar a una fiesta. A esto se le suma que es excelente para alta coctelería ya que ofrece un perfil único de sabor que sin duda alguna emociona a los mejores bartenders del mundo.

“Cuando inventé el Cosmopolitan en 1988 fue en parte por haber recibido la entonces nueva Absolut Citrón. Absolut ha vuelto a lograrlo con este nuevo sabor a limón que espontáneamente puede expandir las barreras de la coctelería hoy en día”. indicó Toby Checcini, Bartender Profesional.

Para más inspiración y más experiencias con Absolut Lime en refrescantes cócteles, visita Absolut.com y síguenos en Instagram, Facebook/AbsolutGuatemala.


Para más experiencias con Absolut Lime, aquí unos cócteles que son fáciles de crear:

Absolut lime and soda

Ingredientes:

1 1/2 oz de Absolut Lime 2 oz de sweet and sour Soda de lima limón Rodaja de limón

Procedimiento:

Colocar 90% de hielo en un vaso Collins, luego colocar todos los ingredientes en un shaker excepto la soda, luego verter el contenido en el vaso y decorar con una rodaja de limón.

Absolut lime Mule

Ingredientes:

1 1/2 oz de Absolut lime 1 sexto de limón

Ginger beer

Procedimiento:

Colocar todos los ingredientes en un vaso Mule de metal y decorar con una rodaja de limón y 1 raíz de jengibre.

Absolut lime Drop

Ingredientes:

3/4 oz de Absolut lime

1 1/4 oz de sweet and sour 1 sexto de limón con azúcar

Procedimiento:

Colocar los ingredientes en un shaker cuando este frío verter en un shot de 2 oz y decorar con algún colorante.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Renace inaugura edificio “Taller Escuela” en Comunidad de Xicacao , San Pedro Carchá

Publicado

el

Por

Para contribuir al desarrollo sostenible, el Complejo Hidroeléctrico Renace, a través de su programa de Infraestructura Comunitaria, inauguró y entregó al Consejo Comunitario de Desarrollo de la comunidad Xicacao, el edificio que consta de dos aulas que servirá como centro de formación técnica a las personas.

Este proyecto se realizó junto con el programa de Taller Escuela, mediante el curso de albañilería, donde 15 jóvenes de Xicacao pusieron en práctica sus conocimientos y realizaron la construcción del edificio  que cuenta con un área de 272.50 metros, con dos ambientes, una bodega y un dormitorio con servicios sanitarios, abastecido por un depósito de agua instalado al costado del edificio.

Los cursos de formación técnica son impartidos por el Instituto de Capacitación Técnica y Productividad –INTECAP—, los materiales, herramientas y espacio para la construcción del edificio fueron entregados por la Hidroeléctrica Renace para que se realizara la práctica correspondiente al curso y de esta manera contribuir al desarrollo de la comunidad.

Romelia Méndez, Coordinadora de Programas de Infraestructura Comunitaria, expresó: “Para Hidroeléctrica Renace es importante contribuir con el desarrollo de las personas mediante la infraestructura comunitaria que les permitirá contar con un centro de formación técnica con lo cual podrán optar a diversos cursos para mejorar las condiciones de vida y forjar su propio destino.” 

El evento reunió a las autoridades de la comunidad y representantes de Hidroeléctrica Renace, donde además se realizó el acto de graduación de los 15 jóvenes del Curso de Albañilería, impartido en su totalidad por el INTECAP.

Este proyecto responde a la estrategia integral de desarrollo social sostenible que implementa Renace en las 29 comunidades vecinas, para mejorar los indicadores sociales y apoyar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el país.

Continuar Leyendo

Empresarial

Nebaj se une a la Furia Amarilla de Rio Vinyl

Publicado

el

Por

Quiché.— La empresa guatemalteca, Grupo Rio Vinyl, con un portafolio de más de 120 estilos, desde zapatos para niño, dama o caballero; siendo su especialidad la bota industrial, presentó su Show Familiar en Nebaj, con la participación de varios artistas, hermosas edecanes, y muchas sorpresas.

La Voz de los Celajes emisora líder en el occidente del país, perteneciente al Consorcio de Radios Nacionales, transmitió junto a sus locutores toda la actividad de la fiesta que vivieron los habitantes de esta hermosa ciudad.

 

Continuar Leyendo

Empresarial

Inauguran Gradas y Camino Peatonal del Camposanto de la Comunidad Chirrequim en San Pedro Carchá

Publicado

el

Por

La efectiva comunicación con las familias y autoridades de las comunidades cercanas al proyecto ha permitido al Complejo Hidroeléctrico Renace colaborar en proyectos de pertenencia cultural y respeto a la cosmovisión maya.  En conjunto, la Comunidad y la Hidroeléctrica Renace construyeron 57 metros lineales de gradas de concreto y balastro de 40 metros del camino de ingreso al Camposanto de la Comunidad.

A través del consenso y comunicación constante, los líderes de Chirrequim y la Hidroeléctrica Renace priorizaron el proyecto de mejoramiento del camino peatonal y gradas de acceso al cementerio para tener un paso digno, sin dificultades, ya que anteriormente el acceso era dificultoso dada la ubicación geográfica del camposanto.

Hidroeléctrica Renace, a través de su programa de Relacionamiento Comunitario, mantiene una constante y efectiva comunicación con las comunidades cercanas al proyecto con lo cual se logra la coordinación, identificación y priorización de proyectos que mejoran la calidad de vida de los miembros de la comunidad.

Rosendo Cuz, Coordinador de Relacionamiento Comunitario, expresó: “vemos, entendemos y respetamos la cultura Q’eqchí’ como una visión integral de vida, que se expresa en el desenvolvimiento espiritual y social del hombre en la comunidad, por ello junto a los líderes del COCODE aportamos para la construcción de las gradas y camino de acceso al camposanto, ya que es de trascendencia cultural”.

En el evento, se realizó una caminata desde el inicio del tramo hacia el cementerio de la comunidad.  Con este proyecto se beneficiará a 1,474 habitantes de Chirrequim.

Estas acciones responden a la estrategia integral de desarrollo social sostenible que implementa Renace en las 29 comunidades vecinas, para mejorar los indicadores sociales y apoyar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el país.

Continuar Leyendo

Tendencia