Los dos locales ganaron este miércoles en los partidos de ida de las semifinales de la Liga Primera División. 

La Nueva Concepción puso casi un pie en la final al vencer a Jocotán por marcador de 4 goles 1 con un triplete de Edwin “El Venado” Villatoro y un tanto de Amilcar Carrillo, el gol del descuento fue en la parte final del encuentro por intermedio de José Corena.

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en en Estadio Olimpia en Jocotan a las 15:00 horas, donde los locales deben ganar por más de tres goles para poder pasar a la final, La Nueva por el contrarió  pasaría hasta con una derrota por dos goles de diferencia.

En el otro encuentro disputado en el Estadio del Ejército el local Aurora ganó por marcador de 2 goles a 1, las anotaciones del cuadro militar fueron de Jorge”El Chino” Estrada al minuto 2 y 9 mientras que el descuento para los Hombres Pez llegó luego de una jugada de 14 toques consecutivos por intermedio de Diego Palma al minuto 16.

Este resultado le da una mínima ventaja a Aurora que el domingo 8 Visitará a Carchá a las 15:00 horas en el Estadio Juan Ramón Ponce Guay, los locales solo necesitan de 1 gol para lograr su pase a la final.