Localizan cinco personas fallecidas en Río Dulce | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Localizan cinco personas fallecidas en Río Dulce

Publicado

el

Izabal – Esta mañana socorristas de Bomberos Voluntarios, informan que en el kilómetro 268.5 Ruta de Río Dulce jurisdicción de Izabal; en el interior del vehículo Isuzu negro P-163 FTT se localizan los cadáveres de cinco personas de sexo masculino y que habrían sido asesinados con arma de fuego.

Según detalles de medios de comunicación locales, en el interior del vehículo de logra visualizar un cartel con un mensaje que hasta el momento no se logra distinguir; en el lugar se encuentran autoridades de la Policía Nacional Civil a la espera del Ministerio Público para dar con la identidad de los fallecidos.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Hombre es capturado en Tucurú por efectuar disparos con arma de fuego

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el barrio el centro del municipio de San Miguel Tucuru Alta Verapaz, pusieron a disposición del Juzgado correspondiente a Otto Guillermo Rolando Choc Palma de 28 años.

Fue sorprendido cuando conducía bajo efectos de alguna droga, la camioneta marca Toyota color gris oscuro, con placas de circulación P-802FNK, cuando desde el interior efectuaba disparos con arma de fuego, por lo que de inmediato fue reducido al orden.

Al efectuarle un registro se le incautó una, pistola, marca Pietro Beretta, conteniendo un cargador sin cartuchos, a un costado se localizó otro cargador conteniendo 17 cartuchos disponibles, así como 07 casquillos percutados.

Al solicitarle la licencia respectiva presentó licencia para portar arma de fuego vigente, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado correspondiente, con lo incautado.

 

Continuar Leyendo

Departamental

Deslave en Aldea Tuichuná deja dos fallecidos

Publicado

el

Por

San Marcos -. En horas de la noche de este lunes un deslave se registró en Aldea Tuichuna del municipio de Concepción Tutuapa, donde un paredón cayó sobre una vivienda de la familia Méndez Pérez, informó una fuente oficial.

Los socorristas informaron que a consecuencia del hecho, fallecieron soterrados los hermanitos identificados como, Marlon Ambrocio de 15 años y Byron de 8 años de apellidos Méndez Pérez. Según se mencionó la vivienda estaba construida de adobe y madera, por ser vulnerables los bomberos evacuaron a 5 familias, las cuales fueron trasladadas hacia el salón comunal de esta localidad del Altiplano Marquense.

Bomberos Municipales Departamentales de Concepción Tutuapa con 10 elementos participan en el rescate de los cuerpos de los menores apoyados por vecinos de esta comunidad, este deslave se origina por las fuertes lluvias que se registran en ese lugar.

Continuar Leyendo

Departamental

Motorista colisiona con vehículo en Salamá

Publicado

el

Por

Foto: Bomberos Salamá

Baja Verapaz -. Bomberos Voluntarios de la 59 Cía del municipio de Salamá, informaron que la noche de este día lunes se atendió a una mujer que resulto herida tras colisión con un vehículo.

Se trata de Heidy Dayana Siana Tista de 21 años, quien presentaba posible fractura en el brazo derecho, golpes y herociones en distintas partes del cuerpo, ocasionados cuando se conducía en una motocicleta y por causas no establecidas colisionó con el automóvil color negro placas P-454DYZ, el cual era conducido por Moises Chavez de 36 años quien salio ileso presentando únicamente crisis nerviosa, informaron los socorristas.

Otro Hecho

Los socorristas también informaron sobre el trasladado a la emergencia del Hospital de Salamá, de Gerson Adalberto Gabriel de 18 años, quien presentaba posible fractura en la clavícula derecha, herida en la región frontal derecha ocasionada según indico cuando se conducía en una motocicleta y por causas que se desconocen colisionó con un vehículo de los cuales no se tienen datos.

El hecho de tránsito se registró en el cruce hacia el municipio de San Jerónimo, lugar donde se han registrado varios accidentes por el exceso de velocidad.

Continuar Leyendo

Tendencia