López: "Cobán no bajará los brazos" | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

López: “Cobán no bajará los brazos”

Publicado

el

Los altaverapacenses no han ganado en sus últimos juegos y están fuera de los seis primeros.

Henry López, delantero de los Príncipes Azules, analizó el actual momento que está viviendo su equipo, que luego de estar peleando por el liderato en el final de la primera vuelta, cayó en una mala racha y por el momento están alejados de los puestos de clasificación.

No hay palabras para el momento que estamos pasando, como jugadores nos cuesta dar una explicación, porque no hemos podido sumar triunfos, nos está costando jugar tanto en casa como de visita, lamentablemente las cosas no nos están saliendo”, indicó López.

Sobre qué le está afectando a los cobaneros analizó: “No estamos dejando de hacer cosas, porque futbolísticamente dentro del campo hemos sido superiores en varios partidos, se ha arriesgado y hemos tenido la posesión del balón, pero nos ha faltado ese puntazo final para ganar”.

“Esto es futbol y no tenemos que bajar los brazos en esta instancia, para poder dar lo mejor de nosotros en los juegos que restan de la fase de clasificación”, finalizó el delantero.

Cobán Imperial marcha en el décimo lugar del Torneo Clausura 2017 con 22 puntos y están a dos del sexto que es Deportivo Mictlán.

Vía: Guatefutbol

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Comité ejecutivo Renuncia

Publicado

el

Foto: Gazzetagt

Luego que la FEDEFUT recibiera una documento donde FIFA hacia saber que para continuar con el proceso de levantar la sanción del futbol guatemalteco era necesario que el actual Comité Ejecutivo encabezado por Jorge Mario Veliz presentara su renuncia, este medio día dicho Comité ha presentado su renuncia al Secretario General Administrativo, Max Solórzano.

El Comié se reunió ayer por la mañana en las instalaciones de la Federación Nacional, el señor Jorge Mario Véliz y los demás directivos renunciaron a sus cargos, lo cual se oficializó a los medios de comunicación.

El actual Comité Ejecutivo tiene que convocar a la Asamblea del futbol para informar acerca de la renuncia tanto de los integrantes como de las demás comisiones que conformaron. Este procedimiento, lo establecen los estatutos de la Fedefut. Luego que el Secretario de la Federación Nacional, Max Solorzano, envié a FIFA la renuncia del Comité Ejecutivo para que la entidad rectora del futbol mundial proceda a enviar una comisión conjunta con Concacaf, la cual evaluará la situación y con toda seguridad nombrará un Comité de Regularización. (Guatefutbol)

La imagen puede contener: texto

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Otro jugador dice adiós a Marquense

Publicado

el

Foto: Guatevisión

El defensor Exon Rodríguez se unió a los elementos que han presentado su renuncia a Deportivo Marquense, desde que se aseguró que es el primer club descendido a la Primera División.

Según se dio a conocer, Rodríguez informó a la Junta Directiva que su renuncia era porque tenía una propuesta de un club de otra liga.

En esta última semana, cuatro jugadores han salido de Marquense, el ya mencionado Exon Rodríguez, Wilson Pineda, Estuardo Rivas y Diego Ruiz. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Aguacateros con 4 bajas ante los Leones

Publicado

el

Foto: Antigua GFC

El cuerpo médico de Antigua GFC informó que cuatro elementos no fueron tomados en cuenta para la convocatoria del partido de hoy contra Deportivo Marquense, por lo que no emprendieron el viaje rumbo a San Marcos.

Las bajas de los antigüeños son José Manuel Contreras, que todavía sigue bajo observación tras sufrir una contusión cerebral, Jairo Arreola que tiene un problema en los meniscos de la rodilla derecha y aún se analiza si será operado.

Además, de Adrián De Lemos y José Rodríguez que se están recuperando de una cirugía en la rodilla.

Antigua GFC actualmente se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 32 puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia