Los altaverapacenses no han ganado en sus últimos juegos y están fuera de los seis primeros.

Henry López, delantero de los Príncipes Azules, analizó el actual momento que está viviendo su equipo, que luego de estar peleando por el liderato en el final de la primera vuelta, cayó en una mala racha y por el momento están alejados de los puestos de clasificación.

No hay palabras para el momento que estamos pasando, como jugadores nos cuesta dar una explicación, porque no hemos podido sumar triunfos, nos está costando jugar tanto en casa como de visita, lamentablemente las cosas no nos están saliendo”, indicó López.

Sobre qué le está afectando a los cobaneros analizó: “No estamos dejando de hacer cosas, porque futbolísticamente dentro del campo hemos sido superiores en varios partidos, se ha arriesgado y hemos tenido la posesión del balón, pero nos ha faltado ese puntazo final para ganar”.

“Esto es futbol y no tenemos que bajar los brazos en esta instancia, para poder dar lo mejor de nosotros en los juegos que restan de la fase de clasificación”, finalizó el delantero.

Cobán Imperial marcha en el décimo lugar del Torneo Clausura 2017 con 22 puntos y están a dos del sexto que es Deportivo Mictlán.

Vía: Guatefutbol