Los 20 años de Elektra, ¡Celebrados con todo! | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Los 20 años de Elektra, ¡Celebrados con todo!

Expo Elektra, Cena de Gala y una increíble fiesta para colabores, clientes y proveedores.

Publicado

el

  • Antigua Guatemala fue testigo de tan importante evento: La Expo Elektra 2017.

Y es que es el evento más esperado del año a nivel de innovación, negociaciones y todo lo que las marcas más importantes traen para el cierre de año y el próximo 2018. Vemos cómo el esfuerzo y la búsqueda de tánta tecnología en el mundo, llega a Guatemala y se muestra aquí: Desde televisores, celulares, muebles, electrodomésticos, computadoras, todo, todo es nuevo y a la disposición de los clientes de tiendas Elektra. Además de ser una fiesta comercial de suma importancia, es una forma de estrechar esos lazos de amistad entre cliente y proveedor, y entre tantos colaboradores que trabajan allí y comprenden que sólo siendo amigos, trabajando unidos y en equipo, pueden seguir creciendo juntos.

Y este fue el tema predominante para su fuerza de ventas:

“Trabajo en equipo, la fórmula para ser los número 1”.

Charlas de motivación, activaciones, sorpresas y el tradicional concurso de porras distritales, levantaron el espíritu y confirmaron por qué son la tienda lider en retail, la primera opción de compra en la mente de los consumidores.

La celebración seguía adelante. Era una sorpresa tras otra, y es que no siempre se cumplen 20 años. Tanta euforia debía cerrar con broche de oro, y así fue. Llegó la gran noche:

Una cena de Gala en donde se reconoció, de forma especial, a empresas y colaboradores su valiosa contribución en tiempo, esfuerzo y trabajo, para alcanzar el importante crecimiento que Tiendas Elektra ha tenido en el país.

La noche no sólo se vistió de gala, sino también de rojo y amarillo, los colores institucionales de la marca, risas, abrazos fraternales de aquellos compañeros de lucha y anécdotas interesantes de cómo juntos lograron abrir este importante mercado, dando o recibiendo la oportunidad de crecer y mejorar la vida desde los mismos colaboradores, proveedores y clientes de Elektra Guatemala desde el primer año, quienes lograron fortalecer sus negocios gracias a una relación comercial consistente durante toda esta historia.

El agradecimiento de Tiendas Elektra fue evidente y efusivo, los Directivos de Guatemala y México citaron importantes logros y hacia dónde se dirige la compañía de cara al futuro, innovaciones en el mercado y nuevo modelo de tiendas. No cabe duda que el porvenir pinta increíble para Tiendas Elektra.

Muchos éxitos y que sigan creando momentos felices para los guatemaltecos.

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Empresarial

El nuevo BMW X3 llega al mercado guatemalteco con un diseño más atractivo y dinámico

Publicado

el

Por

BMW y Excel Automotriz inician el 2018 con el lanzamiento al mercado guatemalteco de la tercera generación de BMX X3, del segmento de los vehículos de actividad deportiva (SAV, por sus siglas en inglés), el cual mezcla cualidades de conducción sobresalientes en cualquier terreno, es prestigioso, ágil y lleno de tecnología avanzada.

La tercera generación de BMW X3 cuenta con un diseño dinámico, un equipamiento impresionantemente lujoso, un generoso espacio interior y un característico desempeño. Resalta mediante una distintiva parrilla en forma de riñón con una apariencia tridimensional y luces de marcha diurna en forma hexagonal. En la parte trasera los conjuntos de luces, también con diseño tridimensional, se combinan con un alerón ligeramente colgado y dos escapes, logrando así una conclusión poderosa y un resultado convenientemente muscular.

La nueva BMW X3 se encuentra entre los vehículos más ágiles y deportivos del segmento SAV mediano. “Estamos muy contentos con el lanzamiento de la nueva BMW X3, sin duda alguna es difícil encontrar otro auto en esta clase que pueda alcanzar su desempeño deportivo, ya que combina un manejo sobresaliente con versatilidad, siendo ideal para un estilo de vida móvil y activo” dijo Walter Samayoa, Gerente de Ventas.

El interior de la nueva BMW X3 está marcado por detalles sofisticados enfocados en la comodidad e innovación, contando con acabados y materiales inigualables. Un concepto inteligente de almacenamiento ofrece varios compartimentos de almacenaje fácilmente accesibles, destacando una cabina impresiona con la distintiva orientación al conductor de BMW, así como un arreglo familiar de los controles diseñado para una ergonomía óptima.

Entre otras de las características y funcionalidades del nuevo BMW X3 se encuentra la pantalla táctil de 10.25 pulgadas que, junto al Sistema de Navegación Profesional y el innovador sistema de control de expresión, permiten modos adicionales de ingreso, siendo éste el primer vehículo en su clase que puede ordenarse con un Display Key. El mismo abre y cierra el vehículo por control remoto, muestra información del automóvil y sirve como la unidad de control para la calefacción auxiliar.

“Este vehículo cuenta con diseños por primera vez utilizado en un modelo BMW X, entre estos el sistema Remote 3D View o bien el paquete de Ambient Air, un factor de bienestar que permite aromatizar el interior con una selección de ocho aromas en tres niveles de intensidad mientras que ioniza el aire en la cabina para eliminar olores y partículas suspendidas, entre muchos otros más elementos opcionales disponibles que ahora los guatemaltecos ya podrán optar. Son muchos los beneficios de este nuevo vehículo, su dinámica de manejo permite disfrutarlo todos los días sin restricciones” agregó Samayoa.

La nueva BMW X3 ya se encuentra disponible en todas las salas de ventas de la marca en el país. El nuevo modelo es fabricado e importado, al igual que sus antecesores, en la planta de BMW de Dingolfing, situada en Niederbayern, en el estado federal de Baviera, Alemania, y distribuido en Guatemala por Excel Automotriz. //

Continuar Leyendo

Empresarial

Telefónica Business Solutions presenta la séptima edición del Tic Fórum

Publicado

el

Por

Telefónica presentará en esta edición nuevas tendencias de productos y servicios disponibles para el mercado centroamericano, así como también los usos y aplicaciones del Big Data para la mejor toma de decisiones.

Telefónica Centroamérica comprometida con la productividad y la eficiencia de las empresas e instituciones en un mundo tecnológico, anunció este día el lanzamiento de la séptima edición del TIC Fórum, cuyo lema es “Big Bang data. La explosión de los datos”, mostrando así su liderazgo en la innovación de las telecomunicaciones a escala global y en la búsqueda permanente de eficiencias en los procesos y la toma de decisiones.

El objetivo del TIC Fórum 2018 es que las empresas e instituciones tomen conciencia de la importancia de los datos y cómo a través de los mismos las empresas pueden planificar mejor, conocer más a sus clientes y ser más asertivos en sus inversiones y desarrollo de productos.

“El TIC Fórum es una ventana de conocimiento y de acercamiento para nuestros clientes y público en general, donde, de la mano de nuestros socios, mostramos los más novedosos servicios y productos que contribuyen a que sus negocios sean más productivos y eficientes, respondiendo así a la demanda de un mundo cada vez más digitalizado”, explicó Rafael Cisneros, Director de Empresas y Negocios de Telefónica Centroamérica.

Para la edición de este año en Guatemala, el TIC Fórum se llevará a cabo el martes 30 de enero a partir de las 8:00 a.m. en el Hotel Real Intercontinental. La asistencia es gratuita, las personas que deseen asistir solamente deberán ingresar a http://guatemala.ticforum-ca.com/ para registrarse.

En el evento participarán importantes proveedores tecnológicos de Telefónica como Huawei, Cisco, VM-Ware, Fortinet, Unify, Samsung, Martinexsa e Internalia, las cuales harán demostraciones sobre las funcionalidades de los diferentes servicios y soluciones que ofrecen en el mercado.

En esta séptima edición del TIC Fórum los participantes podrán disfrutar de charlas centradas en la transformación digital, la revolución del Big Data, así como sobre el Big Data para fines sociales, entre otras. Las mismas serán dictadas por expositores de primer nivel tanto locales como internacionales.

El TIC Fórum 2018 tendrá lugar en los países de la región donde Telefónica opera: El Salvador, el 25 de enero; Guatemala, el 30 de enero; Panamá, el 1 de febrero; Nicaragua, el 6 de febrero; y el cierre se hará en Costa Rica, el día 8 de febrero.

Se puede seguir el TIC Fórum en las redes sociales de Telefónica Business Solutions: Twitter: @MovistarNegCA y @TelefonicaEmpCA; Facebook: Movistar Negocios Centroamérica.

 

Continuar Leyendo

Empresarial

Inician las inscripciones para la carrera caminata AVON contra el Cancer de Mama 2018

Publicado

el

Por

Las personas que se inscriban antes del 31 de enero de 2018, el número  llevará su nombre. Asimismo, los primeros 1,000 inscritos en los Centros de Ventas Avon recibirán un obsequio especial.

Avon invita a uno de los eventos más emblemáticos de Guatemala, la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama, adquiriendo su inscripción en centros de venta Avon, agencias de Banco Industrial e inscripciones en línea, con el objetivo de que miles de guatemaltecos puedan unirse a la lucha contra el cáncer de mama.

La Carrera Caminata Avon 2018 se realizará en el Obelisco, el domingo 11 de marzo a las 8:00 a.m. Este evento es un homenaje a todas esas mujeres valientes que luchan día a día contra el cáncer de mama, demostrando que sí se puede salir adelante, siempre y cuando la familia y amigos se mantengan unidos.

El costo de la inscripción es de Q100.00, parte de la inscripción será donado a la lucha contra el cáncer de mama.

Los puntos de inscripción para la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama 2018 son los siguientes:

  1. Centro de Ventas Avon Zona 4, en el Gran Centro Comercial Zona 4.
  2. Centro de Ventas Avon Pacific Center, Zona 11.
  3. Centro de Ventas Avon Eskala Roosevelt, Zona 2 de Mixco.
  4. Centro de Ventas Avon Centro Comercial Los Próceres, Zona 10.

Inscripciones en agencias de Banco Industrial:

  • También visitar cualquier agencia de Banco Industrial y hacer el pago con una boleta de SerBipagos, CONVENIO 2652. Para inscribirse es necesario tener un IPO (Identificador Personal Único). Para las personas que no cuenten con IPU pueden obtenerlo llamando al Tel. 2200-5252.

Inscripciones en línea:

  • Además, las personas interesadas pueden inscribirse en: www.sportsandmaketing.com utilizando tarjeta de débito o crédito visa, Master Card y/o American Express.

Avon se preocupa por el bienestar de los guatemaltecos y con la Carrera Caminata Avon Contra el Cáncer de Mama 2018 continúa promoviendo un estilo de vida saludable y la importancia de la realización de autoexámenes constantes. A través de estas actividades, Avon desea motivar la participación de miles de guatemaltecos para ser parte de la lucha contra esta enfermedad.

 

Continuar Leyendo

Tendencia