Los alimentos que evitan la caída del pelo | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Los alimentos que evitan la caída del pelo

Publicado

el

Si ves que dejas mucho cabello en la almohada, en la ducha o en el cepillo, presta atención a tu dieta.
Los problemas de caída capilar no son solo cosa de hombres, las mujeres también los sufren y una de las principales causas es el seguimiento de dietas estrictas o desequilibradas, ya que pueden acarrear importantes deficiencias nutricionales.
Ciertos alimentos son especialmente favorables para la salud de tu cabello, lo fortalecen, estimulan su crecimiento y pueden llegar a controlar eficazmente la caída. ¿Quieres saber cuáles son para empezar a presumir de pelo?
Que no falten las proteínas
Los alimentos ricos en proteínas como los huevos, carnes, pescado y lácteos, aportan proteínas y aminoácidos que reconstruyen y vigorizan tu pelo.
Grasas vegetales sanas y equilibradas
Las grasas de origen vegetal que contienen los frutos secos, así como el aceite de oliva, el aceite de girasol y el aceite de soja, contribuirán a mantener tu cabello brillante y sedoso.
Alimentos ricos en hierro
Debido a la pérdida de sangre en la menstruación, las mujeres pueden sufrir carencias de hierro. Asegúrate que en la dieta consumes alimentos ricos en hierro, tales como los mejillones, carnes rojas, pescados y huevos, combinados con otras fuentes de hierro de origen vegetal como las espinacas o las legumbres. Para mejorar la absorción del hierro, consume en la misma comida algún alimento rico en vitamina C como pueden ser los pimientos o las frutas cítricas (kiwi, naranja, limón, fresas).

Continuar Leyendo
Publicidad

Departamental

En allanamiento localizan arma de fuego

Publicado

el

Por

San Marcos – Tras allanamientos realizados por agentes de la Policía Nacional Civil y Fiscales del Ministerio Público en Colonia 15 de Septiembre del municipio de La Blanca, autoridades tras una minuciosa observación de campo, se localizó entre sembradíos del patio de una vivienda se localizó una pistola 9mm, una tolva y 10 municiones.

Lo decomisado pasó a manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Continuar Leyendo

Otros

Deportivo Suchitepéquez con nuevo Presidente

Publicado

el

Deportivo Suchitepéquez anunció la noche de este lunes el cambio en la Presidencia del club.

La modificación se debe a la renuncia presentada por el Sr. Edgar Amilcar Alvarado Jerez, la cual fue aceptada en la reunión que celebró la Junta Directiva, la que también decidió que el hasta hoy presidente adjunto, Willy Rolando Castillo, sea quien asuma el mando hasta la realización de una nueva asamblea que será convocada en los próximos días.

Esta es la única modificación en la estructura de la Junta Directiva de Suchitepéquez, que espera resolver en un corto plazo los problemas administrativos y económicos que enfrenta. (Guatefutbol)

No hay texto alternativo automático disponible.

Continuar Leyendo

Departamental

Nueva requisa en sector 11 de la zona 18

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Tendencia