Los Ángeles Azules estrenan disco de duetos con Pepe Aguilar y Miguel Bosé, entre otros | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Los Ángeles Azules estrenan disco de duetos con Pepe Aguilar y Miguel Bosé, entre otros

Publicado

el

Los Ángeles Azules, la banda más popular de cumbia de sonidera en México, estrenó un nuevo disco de duetos el viernes y es sinfónico. En De Plaza en Plaza, la banda de Iztapalapa celebra más de tres décadas de trayectoria junto a cantantes como Natalia Lafourcade , Gloria Trevi, Aleks Syntec, Fito Páez y Miguel Bosé.

El álbum, de 13 temas, es el primero de la banda desde 2014 y contiene éxitos como ‘Amigos Nada Más’ (con Pepe Aguilar) y ‘La Cadenita’ (con Alicia Villareal).

 

Vía Univisión

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Espectáculos

Ricardo Arjona reagenda concierto por sismos en México

Publicado

el

Por

Por los sismos ocurridos en la ciudad de México el pasado 19 de septiembre, Ricardo Arjona decidió reagendar los conciertos que tenía previstos en la Arena Ciudad de México.

El cantante y compositor se encuentra en plena gira del “Circo soledad“, mismo que tenía contemplado presentar los días 27 y 28 de septiembre.

Sin embargo, el intérprete guatemalteco junto con su equipo de producción decidió cambiar las presentaciones para el 19 y 29 de octubre en los mismos horarios.

El cantautor mostró su respeto con el país, así como lo han hecho otros espectáculos de música y obras de teatro, quienes tras los acontecimientos derivados del sismo, decidieron bajar los telones y posponerlos.

Si se desea un reembolso, se podrá acudir a las taquillas de la Arena del 28 de septiembre al 16 de octubre, con boleto y original y copia de identificación. Vía Diario de Yucatán

Continuar Leyendo

Espectáculos

AIRE de Bohemia Suburbana en Película “Septiembre: Un llanto desesperado”

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Espectáculos

Joaquín Sabina presenta “Lo niego todo” en el teatro Olympia de Paris

Publicado

el

Por

Este sábado 9 de septiembre, Joaquín Sabina estará en el mítico teatro Olympia de París, en el que será su único concierto en Francia presentando su nuevo proyecto “Lo niego todo”

Para celebrar esta especial ocasión, Joaquín contará con la colaboración de Leiva, gran amigo y productor de su último trabajo discográfico, que en formato acústico actuará en la primera parte del concierto.

“Lo niego todo” da nombre no solo al nuevo disco de Sabina, álbum que ha permanecido número 1 en las listas de ventas durante 11 semanas, sino también a la gira de conciertos que dio comienzo en México el pasado mes de mayo, visitó Londres el pasado mes de junio y que estará recorriendo los escenarios de toda España hasta mediados de Octubre , para continuar por Latinoamérica.

Continuar Leyendo

Tendencia