Conoce las apuestas de color de Yves Saint Laurent, Dior y Chanel.
Las manos son tu carta de presentación, por eso se les debe prestar un extra de mimos y cuidados para lucirlas tanto con accesorios como con una manicura espectacular.  Al igual que ocurre en la moda textil no todos los colores se llevan, así que toma nota para saber los must have de la próxima temporada otoño-invernal:

El rojo se seguirá llevando por una temporada más, al igual que el fucsia, el melocotón, violeta o el azul eléctrico. Bajando el flúor cromático se lleva el cobalto, el marrón chocolate y el bordeaux.

Chanel apuesta por el cyan con lacas azul cielo o añil y una mini-colección de colores pardos denominada “Les Khakis” que llegarán a las tiendas a partir de la segunda quincena de septiembre.

les-khakis1

Dior presenta tonos metálicos dentro de una línea llamada “Rock Your Nails”, cinco esmaltes de nombres rockeros: Blue Label, Nirvana, Perfecto, Purple Mix y Underground.

Dior-Rock-Your-Nails-Allura

Yves Saint Laurent cuenta con una original colección que convierte las manos en el accesorio de moda más lujoso creando unos dúos de colores inéditos para una manicura de última tendencia. El índigo, el naranja y el turquesa se combinan con el fucsia, violeta y dorado. Juega con los colores, ¡todas las combinaciones están permitidas!