A un mes de lanzar el sencillo Mi perdición de la mano de su nueva integrante, Jass Reyes, Playa Limbo está por dar a conocer su próxima producción discográfica en la que el sonido y la letra vendrán más desenfadados y llenos de alegría.

En entrevista con Notimex, Jass aseguró que la composición entre los cuatro se ha dado de manera tan padre, que las letras son desenfadadas y se dejan de preocupar por el desamor.

“Sin embargo, hay una balada súper bonita pero a la vez desgarradora (…) Hemos tratado de ser relajados y hablar de temas que nos alegran”, agregó la representante de México en el pasado Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, donde ganó el premio a la Mejor Intérprete.

Sin dar más detalles, la cantautora indicó que todos los temas los trabajaron juntos, aunque algunos los hicieron con Armando Ávila y ciertos amigos ingleses.

Aunque descartan incluir el género urbano o reggaetón, adelantaron que buscarán darle una vuelta de tuerca al pop, como en el caso de Mi perdición, que tiene toques de folk y electrónica.

En ese sentido, Playa Limbo compartió que el disco vendrá muy actual. “Estamos terminando las últimas canciones y buscando el concepto de la imagen que tendrá. Pero la música, que es lo más importante, ya está”.

Mi perdición lleva un mes en la cima de los tops musicales y es la primera canción que escriben Jorge Corrales, Ángel Baillo, Servando Yáñez y Jass Reyes.

De ahí que tenga doble significado para ellos, porque abre otra etapa de un Playa Limbodiferente, con ganas de explorar más influencias musicales, y viene impregnado del espíritu alegre de la nueva integrante.

Sobre el recibimiento que ha tenido con los fans de la agrupación, Reyes expuso que ha sido increíble porque la han recibido con los brazos abiertos, incluso “volvieron a estructurar sus páginas ahora con mi foto”.

“Estoy muy agradecida con ellos. Las comparaciones siempre se valen y respeto la carrera de María León como artista, pienso que si ellos (Playa Limbo) me invitaron a participar es por algo. Cada quien hace lo suyo a su manera. Respeto la esencia de la banda pero también le doy mi toque”, mencionó.

Con gratitud compartió que en su momento María (León) la llamó para darle la bienvenida y felicitarla. “Eso habla de una gran persona y sobre todo de un cierre sano”, anotó.

Finalmente, la autora del éxito Cielo en llamas aseguró que cada día que pasa se siente más feliz de ser parte de Playa Limbo (…) hay tanta química entre nosotros, tanta magia, y eso se ve reflejado”.

RMS