Los Muchachos presentan su sencillo "Ya no quiero verte" | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Los Muchachos presentan su sencillo “Ya no quiero verte”

Publicado

el

“Ya no quiero verte” es la más reciente canción de Kristo y Benja “Los Muchachos” que se lanza simultáneamente en cuatro países de Latinoamérica.

Tras el éxito obtenido con “Me enamoré de ti” el cual logró los primeros lugares en las carteleras radiales de Venezuela y actualmente rota entre los videos más solicitados en HTV, Los Muchachos presentan “Ya No Quiero Verte”.

Este tema fue grabado en Miami bajo la producción musical de Luny (Luny Tunes) y Frank Santofimio quienes también participaron en la composición junto a los venezolanos César Roman y Kristopher Piñero.

El estreno se realizará el 19 de julio a las once de la mañana hora de Venezuela, país de referencia desde donde se marcará pauta para que en conjunto suene el tema en las principales emisoras radiales, mientras el video se estrenará en los canales de televisión de Panamá, Guatemala y Salvador.

El material audiovisual fue grabado en Caracas por Idea Producciones bajo la dirección de Juan Fermín. La historia es protagonizada por Los Muchachos Kristopher y Benja quienes junto a Charyl Chacón, Ornella De La Rosa, Yeimmy Rodríguez y Carlos Felipe Álvarez desarrollan una historia de traición. Cuenta con la participación de casi 30 bailarines de la academia Pentagrama.

Los Muchachos también se encuentran preparando una serie musical que llevará el nombre de “Me Enamoré de Ti” y está siendo negociada en un reconocido canal de televisión. Los personajes que están presentes en el video también participan en ella. Muy pronto se develarán más detalles.

Desde ya, Kristo y Benja inician su gira de promoción “Ya No Quiero Verte” por Caracas para luego visitar los medios del interior de Venezuela y más adelante regresar a Panamá, Guatemala y Salvador.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Farándula

¿Tendría “Despacito” el mismo éxito aún sin Daddy Yankee?

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Farándula

Nacho explota contra Chino y lo tacha de “bestia animal”

Publicado

el

Por

(La Opinión) – El exitoso dueto que formaron Chino y Nacho no solo se disolvió, sino que terminó en un pleito entre sus integrantes, que ha ido escalando hasta llegar a fuertes insultos en público.

Este fin de semana Miguel Ignacio, nombre verdadero de Nacho, explotó en contra de su excompañero, por unas declaraciones que dio a “El Gordo y La Flaca” de Univision.

“Bestia, animal… ¿tú crees que no veo a mi familia porque no quiero?”, dijo en un video Nacho, a propósito de las palabras de Chino sobre su situación migratoria en Venezuela. Y es que según Nacho, no puede salir de su país natal y viajar a Estados Unidos con su residencia, por no contar con pasaporte.

Después del revuelo que causaron estas declaraciones, Nacho se mantuvo firme en lo dicho, reiteró su malestar con Chino, con quien estuvo en dueto desde 2007.

Aunque nunca expresaron las verdaderas causas de su separación, las diferencias entre los cantantes se fueron haciendo cada vez más evidentes. Se evitaban en eventos donde coincidían y cuando eran cuestionados por la prensa, contestaban con ironías que tenían un dejo de verdad: “Nos odiamos, la verdad“, dijo Nacho riendo en los Premios Juventud 2017.

Continuar Leyendo

Farándula

100 años de Ha*Ash y Prince Royce

Publicado

el

Por

Este día nos sorprenden con un adelanto de lo que podría ser su nueva producción discográfica; con 100 años y bien acompañadas del romántico bachatero Prince Royce, Hanna y Ashley con un sonido con tintes de pop anglo, urban beats y guitarras latinas que se suman al estilo único de las voces de los tres artistas.

Para conseguir esto, Ha*Ash trabajó al lado de Matt Rad, el famoso productor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de One Direction, Martin Garrix, Little Mix y Demi Lovato, entre otros.

Continuar Leyendo

Tendencia