Los Muchachos presentan su sencillo "Ya no quiero verte" | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Los Muchachos presentan su sencillo “Ya no quiero verte”

Publicado

el

“Ya no quiero verte” es la más reciente canción de Kristo y Benja “Los Muchachos” que se lanza simultáneamente en cuatro países de Latinoamérica.

Tras el éxito obtenido con “Me enamoré de ti” el cual logró los primeros lugares en las carteleras radiales de Venezuela y actualmente rota entre los videos más solicitados en HTV, Los Muchachos presentan “Ya No Quiero Verte”.

Este tema fue grabado en Miami bajo la producción musical de Luny (Luny Tunes) y Frank Santofimio quienes también participaron en la composición junto a los venezolanos César Roman y Kristopher Piñero.

El estreno se realizará el 19 de julio a las once de la mañana hora de Venezuela, país de referencia desde donde se marcará pauta para que en conjunto suene el tema en las principales emisoras radiales, mientras el video se estrenará en los canales de televisión de Panamá, Guatemala y Salvador.

El material audiovisual fue grabado en Caracas por Idea Producciones bajo la dirección de Juan Fermín. La historia es protagonizada por Los Muchachos Kristopher y Benja quienes junto a Charyl Chacón, Ornella De La Rosa, Yeimmy Rodríguez y Carlos Felipe Álvarez desarrollan una historia de traición. Cuenta con la participación de casi 30 bailarines de la academia Pentagrama.

Los Muchachos también se encuentran preparando una serie musical que llevará el nombre de “Me Enamoré de Ti” y está siendo negociada en un reconocido canal de televisión. Los personajes que están presentes en el video también participan en ella. Muy pronto se develarán más detalles.

Desde ya, Kristo y Benja inician su gira de promoción “Ya No Quiero Verte” por Caracas para luego visitar los medios del interior de Venezuela y más adelante regresar a Panamá, Guatemala y Salvador.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Farándula

El DJ y productor Avicii muere a los 28 años

Publicado

el

Por

Tim Bergling, el productor y DJ mejor conocido como Avicii, murió esta tarde en Oman de acuerdo con algunas declaraciones de su representante. Bergling, de nacionalidad sueca, tenía 28 años.

Lamento mucho anunciar la muerte y perdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Oman la tarde del viernes –hora local– 20 de abril de 2018. Su familia está devastada y pedimos a todos que respeten la privacidad de su familia durante esta tragedia. No se darán más declaraciones”, se puede leer en la declaración de su representante.

En 2016 anunció su retiro de los escenarios y las presentaciones en vivo por razones de salud que nunca fueron aclaradas. Se desconocen las razones de su muerte.

Los éxitos de Avicii son algunas de las canciones más populares y escuchadas de la década y de la música electrónica como “Wake Me Up”, “Hey Brother”, “Addicted to You”, Wauting For Love” y más. A pesar de que Avicii comenzó su carrer dentro de la electrónica en 2008, aproximadamente, saltó a la fama en 2011 cuando compuso junto a David Guetta la canción “Sunshine” del disco Nothing but the Beat. —Vía Sopitas

Continuar Leyendo

Farándula

Muere Lenín Fernández, ex baterista de Alux Nahual

Publicado

el

Por

Foto: Publinews

El guatemalteco Lenín Fernández, músico, compositor, productor y ex baterista de la agrupación Alux Nahual falleció este lunes 26 de febrero a los 59 años, confirmó la banda desde su cuenta de Twitter.

Lenin Fernández fue un reconocido compositor y productor guatemalteco. Durante 25 años, Fernández fue el baterista oficial de la banda de rock Alux Nahual, específicamente del año 1987 hasta 2012.

Fernández falleció a las 17:55 horas a causa de un paro cardíaco, informó el Hospital Roosevelt. El músico ingresó al centro hospitalario el domingo a las 23:30 horas.

Con información de La Hora.

Continuar Leyendo

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo

Tendencia