Los naranjeros sacan un punto en Guastatoya | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Los naranjeros sacan un punto en Guastatoya

Publicado

el

Deportivo Siquinalá le sacó un empate a un gol a Guastatoya en el inicio de la segunda vuelta del campeonato, resultado que sirve en sus aspiraciones por mantenerse en la Liga Nacional y también cortó una racha de tres victorias consecutivas de los orientales.

El cuadro local se había puesto a ganar por intermedio de Jorge Vargas, pero luego apareció el costarricense Verny Scott para poner el empate definitivo.

La primera parte del compromiso fue para el olvido, en la cual no existieron mayores emociones y las llegadas a los marcos contrarios, se limitaron a disparos de larga distancia que se fueron desviados y convirtieron a los dos porteros en espectadores más.

El conjunto Pecho Amarillo fue el que tuvo la posesión del balón, pero a la hora de llegar al área naranjera, no mostraban los suficientes recursos para poder superar a los defensores y así incomodar a Luis Tatuaca.

Los costeños se limitaron a esperar en su territorio y buscar el contragolpe para generar peligro pero este nunca llegó.

Para el segundo tiempo, los guastatoyanos fueron más ofensivos y atacando especialmente por las bandas, comenzaron a bañar de centros el área de los contrincantes, pero los defensores en todo momento se mostraron aplicados.

Al minuto 61 los de casa finalmente encontraron puerta, cuando un pase en diagonal de Fredy Orellana le quedó a Jorge Vargas, este con la marca de un defensor y con un tiro mordido de zurda, venció a Tatuaca y ponía adelante a su equipo.

Tras el gol los orientales mantuvieron su propuesta ofensiva e ingresaron a centrocampistas como Odir Flores y Miguel Puglia, para que pudieran sacar a los jugadores costeños de su área.

Pero la fórmula no le funcionó a los amarillos, al 70 un contragolpe de los visitantes provocó un tiro de Brayan Morales, que disparó de lejos, el balón se estrelló en el palo y Juan José Paredes no pudo rechazar bien el tiro, por lo que el rebote lo aprovechó Verny Scott para marcar el 1-1.

Los guastatoyanos se lanzaron al ataque, su línea de defensores pasó de ser de cuatro a dos y estaban situados en el centro del campo, pero a pesar de poblar de hombres el territorio rival no pudieron superar a los zagueros naranjeros.

Con este empate, Guastatoya perdió una racha de tres triunfos consecutivos y se quedó en el quinto lugar con 18 puntos.

Siquinalá sigue en su lucha por mantenerse alejado de los puestos del descenso. (Guatefutbol)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Príncipes Azules con fogueo en El Salvador

Publicado

el

El plantel de jugadores de Cobán Imperial viajará este viernes rumbo a El Salvador, en donde él sábado  a las 19:00 horas enfrentará al Sonsonate de dicho país, en lo que será su segundo partido de preparación ante un rival extranjero.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Fabricio Benítez, jugó la semana pasada contra el Platense de Honduras, rival al que se superó 2-1, en la presentación del equipo en el estadio José Ángel Rossi.

Cobán Imperial volverá a los entrenos el lunes y se enfocará de lleno en el partido de la primera jornada del Torneo Apertura 2018 ante Municipal. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El campeón presentó a su nuevo guardameta

Publicado

el

La Junta Directiva del conjunto Pecho Amarillo cerró la negociación con el portero panameño José Calderón y luego se procederá a que el futbolista firme el contrato, para luego ser presentado como nuevo elemento del equipo.

Calderón llega al club guastatoyano luego de ser parte de la nómina de 23 jugadores panameños que estuvieron en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y volverá al futbol guatemalteco, tras militar en los desaparecidos Heredia y Deportivo Coatepeque.

Ayer el conjunto Pecho Amarillo, ya trabajó con todo su plantel en el David Cordón Hichos, luego de su gira por tierras norteamericanas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Medford está satisfecho por la visita de Municipal a Honduras

Publicado

el

Hernán Medford habló en conferencia de prensa y manifestó su satisfacción por el resultado en el estadio Francisco Morazán, y destacó la actitud de su equipo que supo jugarle de igual a igual a los aurinegros.

“A estas alturas los muchachos estaban muy cansados en la parte física, a nosotros nos quedan todavía unos doce días para el campeonato y el otro domingo jugamos otro partido amistoso pero me deja muy contento con lo que hizo el equipo, porque cuando sacas un marcador de estos al final lo importante es el juego. Para mi fue un partido agradable de tu a tu, buen futbol y creo que ambos técnicos salimos contentos”, comentó el entrenador escarlata.

Municipal regresará hoy con su preparación, preparándose  para el estreno frente a su afición contra el Alianza FC, en el estadio de “El Trébol” el domingo 22 a las 11:00 horas.  (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia