Los Peces Cenizos jugaran de nuevo sábado por la tarde | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Los Peces Cenizos jugaran de nuevo sábado por la tarde

Publicado

el

Deportivo Carchá anunció que jugará el sábado 22 de abril ante Guastatoya a las 15:00 horas, luego que la Liga Nacional autorizara el cambio del día ya que anteriormente estaba programado para jugarse el domingo 23.

Será el segundo partido en lo que va del torneo y de la temporada que Carchá juegue un sábado por la tarde, ya que lo había hecho ante Marquense en la jornada 17 cuando ganó por 1-0.

La modificación se debe a que los Peces Cenizos buscan aprovechar un día más de entrenamiento para la jornada que se realizará el miércoles de la próxima semana.

Los precios para el encuentro ante Guastatoya son:

-Palco Q100.00

-General Q40.00

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Antigua le gana el caso a los Príncipes Azules

Publicado

el

El Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, en funciones de Órgano Disciplinario, resolvió la noche de este miércoles no emitir ninguna sanción en contra de José Manuel Contreras por la acción en la que resultó con una severa lesión Roger Bastos.

Luego de analizar las pruebas de cargo y descargo presentadas por los clubes Cobán Imperial y Antigua GFC, los dirigentes no encontraron razón para castigar al volante colonial, siendo clave para ello la ampliación del reporte arbitral de Ever López, en la que reiteró que ninguno de los cuatro árbitros vio que en la jugada hubiera infracción, aunque sí detectaron inmediatamente la herida en el rostro de Roger Bastos.

El colegiado puntualizó que, luego de la atención médica a los jugadores, el partido se reanudó con un saque de banda, lo que implica que no sancionó ni siquiera una falta.

Cobán Imperial tiene ahora la opción de recurrir ante la Federación, cuyo Comité Ejecutivo interino podría conocer la apelación correspondiente para emitir un fallo definitivo sobre el tema.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Se juramentó El Comité Ejecutivo Interino de Fedefut

Publicado

el

Ayer al medio día se realizó la juramentación del Comité Ejecutivo interino de la Federación de Fútbol en el Palacio de los Deportes.Luego de haber sido electos el pasado sábado en una Asamblea General, las personas que dirigirán los destinos del fútbol de Guatemala durante los próximos dos meses y medio fueron juramentados por el Presidente de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, Dennis Alonzo.

Al frente de la Federación Nacional de Futbol están a partir de hoy:

-Dr. Eduardo Prado, Presidente

-Lic. Víctor Andrés Marroquín, Secretario

-Lic. Luis Gustavo García, Tesorero

-Lic. Eduardo Estrada, Vocal I

-Lic. Max Solórzano, Vocal II

Esto sucede el mismo día en el que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, reiteró su declaración que únicamente reconocerá a un Comité Ejecutivo que haya sido electo con los lineamientos que fueron dados en su oportunidad, lo que implica que los dirigentes que hoy tomaron posesión de sus cargos no tienen el aval de FIFA y Concacaf y el fútbol de Guatemala seguirá aislado internacionalmente.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Hoy se conocerá resolución en el caso Bastos/Contreras

Publicado

el

Los jugadores se presentaron el lunes en las instalaciones de la Liga Nacional para dar sus declaraciones. Según confirmó el secretario del Órgano Disciplinario, Eduardo Sandoval, la situación de Roger Bastos y José Contreras está en suspenso, ya que por el momento todavía están analizando las declaraciones de ambos jugadores.

Además, también comentó que la resolución se dará el miércoles al final de la tarde, donde se conocerá la respuesta definitiva que dará el Órgano Disciplinario.

Roger Bastos se presentó cerca de las 20:00 horas con los representates de Cobán Imperial, mientras que José Contreras llegó cerca de las nueve de la noche, acompañado del Gerente Deportivo Francisco González, Ricardo Arenas y su abogado.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo

Tendencia