Luis Coronel continúa enamorando a sus fans con el vídeo musical de "Tal como eres" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Luis Coronel continúa enamorando a sus fans con el vídeo musical de “Tal como eres”

Publicado

el

La estrella de la música latina, Luis Coronel, está listo para enamorar al mundo con el lanzamiento de su más reciente video musical, “Tal Como Eres.” El video, dirigido por Jessy Terrero y grabado en Cuba está disponible en todas la plataformas de música digitales.

“Estoy muy emocionado por compartir este video con los fans,” dijo Luis. “La canción está dedicada a ellos, para agradecerles por su apoyo incondicional y espero que les guste el video tanto como les ha gustado el sencillo hasta ahora.”

“Tal Como Eres” fue lanzada en julio y se convirtió en un favorito de los fans poco después de su debut. El sencillo rápidamente dominó listados de ventas y popularidad alrededor de todo el continente, demostrando su inmenso alcance con sus fans y el calibre de su talento.

Este pasado verano, Luis recorrió el país como invitado especial del “FIVE World Tour” de Prince Royce. El artista se robó los corazones de todos los fans y dejo a todas las ciudades que visitó en completo éxtasis, con sus fans esperando fuera de las salas de conciertos y hoteles, corriendo tras el autobús del tour y gritando su nombre por todos los lugares a donde Luis iba. La gira visitó más de una docena de ciudades por todo EE.UU., concluyendo en Miami, donde Luis deleitó a los medios con una gira promocional.

Ahora, Luis continúa presentadose en EE.UU. mientras se prepara para su próxima gira en México, comenzando con un concierto especial en el Teatro Metropolitano de la Ciudad de México el 4 de noviembre. Además, Luis está enfocado en darle los toques finales a su nuevo álbum, que será estrenado este otoño.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

El fabuloso Dj Zedd une talento con Elley Duhé y nos presenta “Happy now”

Publicado

el

Por

El dj y productor alemán Zedd está de regreso y no viene sólo pues unió talento con Elley Duhé! Después de estrenar su sencillo al lado de Maren Morris y el dúo Grey, “The Middle“, está listo para llevar música nueva a nuestros oídos.

El nuevo track se llama “Happy Now“, fue compuesto por Anton Zaslavski (Zedd), Linus Wiklund, Noonie Bao y Sarah Arrons. El track llega a plataformas digitales y servicios de streaming desde aho como había sido anunciado por el dj previamente. Zedd también estrenó el video lírico de la canción.

Continuar Leyendo

Música

Troye Sivan y Ariana Grande estrenan el video oficial para “Dance To This”

Publicado

el

Por

Troye Sivan estrena el video oficial de ‘Dance To This’ junto a Ariana Grande, este sencillo formará parte de su próximo álbum‘Bloom’. El video fue dirigido por Bardia Zeinali, quien también colaboró en el video de ‘Bloom’ de Troye Sivan.

‘Dance To This’ alcanzó la cima de los charts de iTunes en 21 países a partir de su estreno, y fue el #1 mundialmente en tendencias en Twitter. Las reproducciones acumuladas rebasaron los cinco millones en las primeras 48 horas desde su estreno, actualmente superan los 50 millones.

’Dance To This’ habla sobre el momento en el que sientes que ya has ido a suficientes fiestas o eventos, y prefieres quedarte en casa a cocinar o preparar la cena y ese plan parece mucho mejor.”- Troye Sivan 

Troye Sivan estrenará su próximo álbum ‘Bloom’ el 31 de agosto. Acumulando gran éxito, este nuevo disco incluirá algunas de las canciones más emblemáticas del artista en los últimos meses, tal es el caso de ‘My My My!’, ‘The Good Side’, ‘Bloom’ y su más reciente colaboración con Ariana Grande en ‘Dance To This’.

Acompañando el estreno del álbum, Troye Sivan iniciará la gira ‘The Bloom Tour’ el 21 de septiembre en Dallas, visitando después otras ciudades como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

Su pasado álbum ‘Blue Neighbourhood’ lanzado en 2015, logró dos giras por Norteamérica que fueron sold-out. El álbum alcanzó la cima de los charts de iTunes en 66 países, y ha vendido más de 2.5 millones de álbumes ajustados en todo el mundo.

 

Continuar Leyendo

Música

El video de “Calypso” de Luis Fonsi supera las 100 millones de vistas en Youtube

Publicado

el

Por

Luis Fonsi vuelve a poner a su querida isla de Puerto Rico en la mira de millones de personas alrededor del mundo, esta vez, con su nuevo y popular video “Calypso” el cual, en menos de un mes registró más de 100 millones de vistas en YouTube y aumentando.

Tanto el video como el contagioso sencillo de Fonsi, catalogado desde el primer día como “la canción del verano,” han causado furor en todas las plataformas, ubicándose en el # 1 de radio en Puerto Rico, ascendiendo rápidamente en la lista global de Spotify y empezando a apoderarse de las emisoras de radio en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

En redes sociales, el #Calypsochallenge también está muy activo con cientos de usuarios de todas partes del mundo que a diario suben sus propios videos de la popular coreografía de Calypso, creada originalmente por el coreógrafo Puertorriqueño Dany Lugo. Hace unos días el mismo Fonsi sorprendió a una de las influencers más populares de España, @laruka, cuyo video ya supera las dos millones de visitas.

Mientras tanto, Fonsi continúa recibiendo importantes reconocimientos, tal es el caso de la nominación recibida este lunes para los MTV Video Music Awards, donde “Échame La Culpa” ft. Demi Lovato, figura en la categoría “Mejor Video Latino.” Fans pueden votar por el video a  través de la página oficial www.mtv.com. Los premios se llevarán a cabo el próximo 20 de agosto en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

Con sus éxitos globales “Despacito” y “Échame La Culpa, que aún dominan las listas de popularidad alrededor del mundo, Fonsi vuelve a poner la música en español en alto a nivel internacional con “Calypso,” tema que ha incorporado al repertorio de lujo de su “Love & Dance World Tour,en los conciertos que ha realizado en Marruecos, Rumania y más recientemente Vietnam, dondese presentó la semana pasada en el popular festival anual de músicaCocofest 2018 en la ciudad vietnamita Da Nang.

Fonsi, que por primera vez se presentaba en dichos países, volvió a cautivar con su aclamado show en vivo, y tal como se ha visto frecuentemente en sus conciertos donde no se habla el español, el público interpretó las canciones junto al galardonado artista, demostrando una vez más que la música no tiene lenguaje ni barreras.

A partir de esta semana, Fonsi estará presentando su “Love & Dance World Tour” en diferentes ciudades de España incluyendo Barcelona, Ibiza y Gran Canarias, entre otras. Para ver todas las fechas, visita www.luisfonsi.com.

Continuar Leyendo

Tendencia