Luis Fonsi y Daddy Yankee lanzan nuevo remix de "Despacito" junto a Justin Bieber | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Luis Fonsi y Daddy Yankee lanzan nuevo remix de “Despacito” junto a Justin Bieber

Publicado

el

Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenan el día de hoy un nuevo remix de “Despacito,” el cual cuenta con la participación de Justin Bieber, a través de UMLE/RBMG/Def Jam/Republic Records.

Combinando reggaetón, pop y hip-hop, este poderoso himno se destaca como el éxito internacional más grande del año.

“Despacito” ya obtuvo la distinción de convertirse en “La primera canción en español en posicionarse en el Top 10 en la lista Global de Spotify durante 10 semanas consecutivas” y ha generado más 500 millones de streams en el mundo, mientras que su video se encuentra muy cerca de alcanzar el billón de visitas en YouTube/VEVO.

“Despacito,” un verdadero movimiento global y continúa siendo “el tema en español con más reproducciones en Spotify.” Asimismo, Luis Fonsi y Daddy Yankee se convierten en los “Primeros Artistas Latinos en posicionarse en el Top 3 de Spotify” y también en lograr el #1 en la lista “Global Viral 50 Chart” de Spotify, convirtiéndolo en el “Tema Más Viral en el Mundo.” Además, el sencillo se ubica en la posición #1 unánimemente en las listas de Spotify en todos los países de habla hispana. En iTunes Latino, se ha mantenido en el #1 de la lista “Top Songs” por 16 semanas consecutivas. Mientras tantoel video es el #1 del 2017 a nivel global, logrando convertirse en el “Más Rápido en Alcanzar los 900 Millones de Visitas Entre los Videos en Español” y es el segundo video en lograr este hito en la historia luego de “Hello” de Adele.

El fenómeno musical se ha mantenido en la posición #1 en la lista Global de YouTube por ocho semanas, mientras que lidera la lista “Hot Latin Songs” de Billboard por decima semana consecutiva.

Alrededor del mundo, “Despacito” ascendió a las primeras posiciones en iTunes y Spotify en 17 países, logrando el #1 en Italia, Portugal, Suiza y Rumanía al igual que el Top 10 en Rusia y Francia. En la plataforma digital Shazam se encuentra en la posición #2 a nivel global.

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Música

Luis Miguel anuncia nuevo sencillo

Publicado

el

Por

(Quien) – Luis Miguel ha confirmado su regreso a la escena musical y anunció el lanzamiento de una nueva canción a través de sus redes sociales.

Con un video en donde se lee el mensaje: “Luis Miguel, canción nueva, próximamente”, y se escucha una misteriosa melodía, es que el cantante ha ilusionado a sus incondicionales con su regreso musical.

Cabe recordar que desde hace algunos meses, durante la transmisión del programa Hoy, Jorge “El Burro” Van Rankin reveló: “Está grabando Luis Miguel su nuevo disco, le están armando una gira mundial, viene con todo”.

El conductor detalló que de esta forma “El Sol” saldaría su deuda con su casa disquera: “Le debe unos discos a Warner Music que ya va a empezar a grabar, ahorita está grabando en Los Ángeles, (preparando) gira mundial”.

Se espera que en breve, Luis Miguel desvele por completo este nuevo proyecto musical, mismo que probablemente se empatará con el estreno de la serie biográfica que preparan Netflix y Telemundo sobre su vida.

Continuar Leyendo

Espectáculos

Mon Laferte y su amor “Primaveral”

Publicado

el

Por

MÚSICA – La cantante Mon Laferte, estreno este día el vídeo de la canción “Primaveral“; en donde nos muestra un romance con un maniquí.

Continuar Leyendo

Música

“En mi cama” de Ale Mendoza con más de 1.5 millones de reproducciones en YouTube

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Ale Mendoza lanzó hace un mes su nuevo tema y videoclip titulado “En Mi Cama” ft Justin Quiles. El estreno se realizó en el canal oficial de YouTube de Ale Mendoza.

A un mes de su lanzamiento el videoclip supera el millón y medio de visitas gracias al apoyo que ha tenido tanto en Guatemala como a nivel internacional. Además, el tema también supera las 100,000 plays en Spotify, demostrando que se ha convertido en el favorito de muchos.

En Mi Cama se desprende del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza. El tema se grabó en Estados Unidos y Guatemala. La unión de estos dos talentos del género urbano se dio gracias a la buena relación que se mantiene entre las dos oficinas de management. Justin Quiles grabó junto a Ale Mendoza el videoclip del tema en una de sus visitas a Guatemala. El Museo del Ferrocarril fue la principal locación de este video dirigido por el cineasta y ganador del premio Netflix – Kenneth Müller.

El tema está disponible en iTunes y plataformas digitales.

Continuar Leyendo

Tendencia