Malacateco consigue sumar de visita | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Malacateco consigue sumar de visita

Publicado

el

Deportivo Siquinalá y Malacateco empataron sin goles en el estadio Mateo Sicay Paz, en un partido en que se enfrentaron dos equipos que buscaban alejarse de Marquense y Suchitepéquez, que son los últimos lugares del acumulado.

Desde el primer minuto, los naranjeros tomaron el dominio del balón y tuvieron la iniciativa para lanzarse al ataque, en busca del primer gol que les diera tranquilidad en el compromiso, pero enfrente se toparon con un muro defensivo de los Toros.

Además, que el portero visitante Manuel Sosa estuvo inspirado y rechazó todo lo que le tiraron, al minuto 8 el guardameta se notó cuando rechazó un tiro de David Espinoza y luego al 14 hizo lo mismo con Melbin Estrada.

El palo también estuvo del lado fronterizo, cuando Estrada realizó un tiro lejano pero la pelota se fue a estrellar al travesaño y otra vez el delantero costeño lo intentó pero se topó con el portero Sosa que evitó la caída de su marco.

Por su parte, los Toros no tenían presencia ofensiva el único en ataque era el costarricense Anllel Porras que en cada pelotazo peleaba con los defensores, pero nunca tuvo una oportunidad clara para incomodar a Luis Tatuaca, que fue un espectador más.

La visita se terminó de complicar al minuto 40, cuando de una forma inocente José Javier Longo se hizo expulsar por perder tiempo.

Para el complemento y con un hombre más, los naranjeros se lanzaron al ataque, al poblar su ofensiva con Mauro Portillo y Edgardo Mira, que le dieron más variantes a los dirigidos por Daniel Berta.

Aunque a pesar de las llegadas, los locales nuevamente se encontraron con Manuel Sosa que detuvo un tiro de Melbin Estrada y luego con dos grandes atajadas evitó las anotaciones de Verny Scott y Mynor Pop.

En la parte final del partido, los Toros iniciaron a perder más tiempo de lo que estaban haciendo, tirándose a la gramilla en cualquier jugada, cortando las jugadas con faltas y olvidándose del partido.

Al 79 fue amonestado Edward Santeliz por esa situación, inmediatamente fue sustituido y cuando estaba fuera del campo insultó al árbitro, por lo que fue expulsado. Ante esto el “Chucky” volvió a entrar a la cancha e inició a retrasar el juego por casi dos minutos.

Con este resultado Siquinalá sigue en el noveno puesto del acumulado con 36 puntos, mientras Malacateco es décimo con 35 unidades. (Guatefutbol)

Publicidad
0

Deporte Nacional

Ciani es Cisne Blanco

Publicado

el

El ex jugador de la Selección Nacional, Marco Tulio Ciani, que estuvo un tiempo fuera del fútbol profesional, ha vuelto.

Así o dio a conocer la Junta Directiva de Chimaltenango FC, equipo que limita en la Primera División del fútbol Guatemalteco en el Grupo A.

El volante creativo ya había pasado por el Club Aurora FC de la Primera División donde la suerte no corrió mucho de su lado y ahora retoma la aventura del fútbol, buscando con su Club, Chimaltenango FC,  la oportunidad de ascender a Liga Nacional.

Esto fue lo que Ciani dijo a Deporte Acción.

http://crnnoticias.com/wp-content/uploads/2018/08/ciani.mp3

 

 

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala enfretará a Ecuador el 11 de septiembre

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Futbol confirmó que el próximo 11 de septiembre, se estará realizando el partido amistoso contra Guatemala, en el estadio Toyota Park del estado de Illinois, Estados Unidos.

Este será el segundo encuentro de fogueo que Guatemala tenga en la próxima Fecha FIFA, cabe recordar que cuatro días antes se estará jugando ante la Selección de Argentina en Los Ángeles California.

La Azul y Blanco volvió a tener actividad a nivel internacional la semana pasada, cuando se enfrentaron en dos ocasiones a la débil Cuba. Ahora en septiembre se vendrán pruebas de fuego contra los argentinos y ecuatorianos.

Así fue confirmado el duelo entre Guatemala y Ecuador:

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Aguacateros se preparan para enfrentar a Guastatoya

Publicado

el

El equipo dirigido por Mauricio Tapia realizó su práctica en el estadio Pensativo, para continuar preparando el partido del miércoles cuando visite a Guastatoya, en la vuelta de la serie que definirá al representante de Guatemala en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hasta el momento todos los elementos están a disposición del entrenador, incluido el costarricense Anllel Porras que ya volvió a las canchas tras recuperarse de una operación en la rodilla derecha, que no lo había permitido debutar con el equipo.

La única baja confirmada de los aguacateros es Víctor Alexis Matta, quien fue expulsado en el primer duelo contra los guastatoyanos y que terminó 0-1 a favor de estos.

Antigua GFC realizará mañana su último entreno y luego estará emprendiendo su viaje rumbo a El Progreso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia