Malacateco jugará su primer partido nocturno | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Malacateco jugará su primer partido nocturno

Publicado

el

La Junta Directiva de Malacateco confirmó que el próximo miércoles 23 de noviembre recibirán a Deportivo Guastatoya a las 20:00 horas en el estadio Santa Lucía, siendo el primer encuentro oficial que disputen por la noche en condición de local.

Según se informó, el cambio se hará en primer lugar porque es el último juego en casa que tendrán en la fase de clasificación, pero también se aprovechará para que los futbolistas se adapten a la iluminación artificial de dicho escenario deportivo frente a un rival que también es de tierrra cálida.

La iluminación del estadio Santa Lucía se había instalado desde el año pasado, pero la antigua administración municipal no llegó a un acuerdo con el Ministerio de Cultura y Deportes para finalizar la obra.

Ahora, con el alcalde Hipólito Hernández, quien también es el mayor patrocinador del equipo, se pudo inaugurar el alumbrado en el pasado mes de septiembre y la próxima semana los toros lo estrenarán en la máxima categoría del futbol nacional.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo
Publicidad

COG

Soto y Rodas amos de la contrarreloj en Managua 2017

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

17,000 boletos son los que están a disposición del duelo de Hoy

Publicado

el

Los Rojos defenderán su título ante el conjunto Panza Verde y con ello buscarán abarrotar el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el primer partido de la Final. Según como lo dio a conocer el club, se mandaron a imprimir 17,000 boletosademás de informar que no habrá preventa, ya que quieren evitar que el mercado negro se apodere de las entradas.

Las taquillas del estadio se abrirán a las 10:00 horas y estos son los precios de los boletos:

  1. Palco -Q250.00
  2. Tribuna- Q100.00
  3. Preferencia- Q60.00
  4. General Sur -Q40.00
  5. General Norte -Q30.00

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

7 jugadores coloniales en peligro de quedar fuera para la vuelta

Publicado

el

Más allá de hacer un partido en condición de visita ante los Municipal, los dirigidos por Mauricio Tapia deberán evitar que les muestren una tarjeta amarilla más, ya que corren el riesgo de acumular amonestaciones y estar suspendidos para el encuentro decisivo de vuelta.

Los jugadores que deberán cuidarse son: Alejandro Galindo, José Contreras, Allan Miranda, José Mena, Alejandro Díaz, Alexander Cifuentes y  José Pinto,

Por otro lado, los que no estarán en la ida por suspensión son Kevin Arriola, por haber sido expulsado con tarjeta roja, y Agustín Herrera, por acumular su cuarta tarjeta amarilla en el partido de vuelta de la semifinal contra Cobán Imperial.

Estas son las tarjetas amarillas que tienen los siete jugadores coloniales:

  1. Alexander Cifuentes – 3 tarjetas
  2. José Contreras – 7 tarjetas
  3. Alejandro Díaz (ARG) – 3 tarjetas
  4. Alejandro Galindo – 7 tarjetas
  5. José Mena (CRC) – 7 tarjetas
  6. Allan Miranda (CRC) – 7 tarjetas
  7. José Pinto – 3 tarjetas

El juego de vuelta se disputará el domingo en el estadio Pensativo a las 11.30 horas. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia