Manuel Rodas ganó la cuarta etapa y es el nuevo líder | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Manuel Rodas ganó la cuarta etapa y es el nuevo líder

Publicado

el

El guatemalteco Manuel Rodas se coronó en la cuarta etapa de la 56 Vuelta Ciclística en la contrarreloj. Con ello también subió al liderato general.

Este jueves se cumplió la cuarta etapa de competencia en la 56 edición de la Vuelta Ciclística a Guatemala en un tramo de 37 kilómetros contrarreloj entre Puerto Champerico y el centro de Retalhuleu. Manuel Rodas se consagró.

La carta más importante de la jornada era precisamente el atleta olímpico. Uno de los expertos en este tipo de retos, sin embargo tenía que prestar especial atención a la estrategia de los colombianos y costarricenses que irían por el lugar más alto del podio.

Alder Torres fue el último es salir de la plataforma. Aunque mantuvo el paso e intentó superar los tiempos preestablecidos, no logró cumplir con el objetivo y ocupó el séptimo lugar de la etapa, cayendo también del liderato general.

Los tiempos oficiales de la fecha fueron:

1.Manuel Rodas 48:37

2.Román Villalobos 49:50

3.Juan Rendón 50:27

4.Joseph Chavarría 51:04

5.José Santoyo 52:08

6.Víctor García 52:11

7.Alder Torres 52:22

8.Jefferson Cepeda 52:30

9.Alfredo Ajpacajá 52:39

10.Koontz Grant 52:41

 

En la general individual, estos son los primeros cinco competidores:

1.Manuel Rodas 11:06:06

2.Roman Villalobos +1:13

3.Juan Rendón +1:50

4.Joseph Cahavarría +2:19

5.Alder Torres +2:39

En el acumulado de premios de montaña es Villalobos el primer lugar con 11 puntos y en las metas volantes es Dorian Monterroso con 24 unidades.

Vía: ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad

Deporte Nacional

Espinoza busca ganar con el cuadro de Siquinalá

Publicado

el

David “El Shaka-Shaka” Espinoza no le prestó mayor importancia a su regreso a la máxima categoría del futbol, ya que para el lo importante era ganar y sumar tres puntos en condición de local.

“No estoy contento con este resultado, porque estábamos en casa y tuvimos que haber ganado y  creo que no era lo que queríamos, queríamos los tres puntos pero Petapa se vino a parar bien. Nosotros no aprovechamos las que tuvimos pero así es el futbol”, comentó Espinoza.

El volante volvió a la máxima categoría del futbol guatemalteco pero esta vez vistiendo la camisola de los Naranjeros, tras un año en el que no jugó a nivel profesional. Su último equipo fue el Sacachispas de la Primera División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal trabajo sin la presencia de De León de cara al duelo contra Cobán

Publicado

el

El volante de Municipal sufrió un tirón en el cuádriceps derecho en una acción del juego, y fue evaluado por el cuerpo médico Rojo, indicó que hay pocas posibilidades para que esté en el partido contra los Príncipes Azules.

El jugador fue hoy en la tarde a realizarse unos exámenes para evaluar su lesión, por lo que el técnico Hernán Medford tomó la decisión de dejarlo fuera del entrenamiento, por su parte Bryan Lemus, Abner Bonilla y Denniss López se mantuvieron por separado.

El equipo realizará hoy su última practica por la mañana donde se dará a conocer el listado de jugadores convocados para el duelo del mañana ante los Príncipes Azules a las 19:00 horas (Guatefutbol)

 

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Los supendidos de la fecha 7

Publicado

el

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional dio a conocer que los futbolistas Edward Santeliz (foto) de Malacateco y Oscar Santis  de Suchitepéquez están suspendidos para la séptima jornada del Torneo Clausura 2018, luego de los partidos del último fin de semana.

Además, se dio a conocer que Municipal y Guastatoya fueron multados con la cantidad de mil quinientos quetzales (Q1,500.00) cada uno, luego que ambos equipos ingresaran tarde al partido del fin de semana en la categoría especial. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia