Marca hace mención de 5 jugadores claves para el Madrid en busca de la final en Milan | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Marca hace mención de 5 jugadores claves para el Madrid en busca de la final en Milan

Publicado

el

El Real Madrid busca la final contra el Atleti del próximo 28 de mayo en Milan. Para ello debe ganar al Manchester City en el Bernabéu, con el peligro que conlleva que el empate con goles les deje fuera de la competición. De ahí, como ha avisado Zidane, que su equipo no sólo pensará en atacar. “No vamos a meter tres goles en 15 minutos”, dijo. Un fallo se paga caro y un acierto puede cambiar el rumbo de la eliminatoria. Todos son importantes en un día así, pero según el diario deportivo Marca estos son los 5 jugadores claves para los dirigidos de Zidane.

KEYLOR NAVAS

No le han anotado ningún gol en el Bernabéu en Champions. Aunque el Madrid de Zidane ha ido mejorando en defensa progresivamente, la calidad ofensiva del Manchester City aventura alguna que otra ocasión en el Bernabéu. Es raro pensar que el equipo de Pellegrini sólo dispare una vez a puerta, como en la ida. Necesitan marcar, pero para ello tendrán que superar a un Keylor Navas al que no se le recuerdan noches malas últimamente.

14623600528868

CARVAJAL

El canterano, asentado ya de lateral derecho en los partidos importantes, se espera que sorprenda por su banda a un City ordenado. Eso también sucede con Marcelo, pero con la diferencia de que el español tendrá que cuidar su espalda. Su oponente directo será Kevin De Bruyne, el jugador más en forma de las huestes citizen.

14623600527087

MODRIC

Es el equilibrio del Madrid. Con la ausencia de Casemiro y la posición más retrasada de Kroos, Modric tendrá menos soltura para enganchar con la línea de tres de arriba. Ese papel recaerá en Isco, si es finalmente, como parece, el que salte en el once inicial de Zidane. La capacidad del croata para aportar en las dos facetas del juego, ofensiva y defensiva, y ayudar a Kroos en el tan afamado equilibrio que pierde el equipo sin Casemiro, resultará clave para el desenlace final del encuentro.

14623600529461

BALE

Es quizá el jugador en mejor forma del Real Madrid. No ha marcado esta temporada en Champions y quiere sacarse la espina colaborando en el pase a la final. Con sus goles en Vallecas y Anoeta ha mantenido al Madrid en la lucha por la Liga cuando Cristiano ha estado ausente. Con la vuelta del portugués, hay que ver su situación en la frente de ataque, ya que su rendimiento no ha sido el mismo partiendo de un lado u otro.

14623600524298

CRISTIANO RONALDO

Zidane y el propio jugador han asegurado que está al 100% y contar con el portugués para estas citas es una garantía para el Real Madrid. Hizo uno de los goles en Roma, los tres de la remontada contra el Wolfsburgo y se le espera ante el City para dar el penúltimo paso.

14623600527681

El encuentro de vuelta se disputará en el estadio Santiago Bernabéu a las 12:45 hora de Guatemala, se puede ver a través de las cadenas internaciones ESPN y FOX SPORTS.

Via: MARCA

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Este sería el polémico motivo por el que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid

Publicado

el

Por

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo en Turín, el 16 de julio de 2018. Lapone/Fotogramma/Ropi / www.globallookpress.com

Actualidad RT – El presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP), Javier Tebas, considera que uno de los motivos que obligó al astro portugués Cristiano Ronaldo a dejar el Real Madrid para fichar por la Juventus de Turín tiene que ver con “temas fiscales”.

CR7 “va a ganar más neto en Italia que en España. Por lo tanto, el Real Madrid tenía difícil competir con las opciones que le estaban dando”, dijo Tebas este martes en declaraciones a la prensa. “Fiscalmente la salida a Italia le favorece”, comentó el presidente de la LFP, para quien a nivel internacional España tiene “un problema de competencia fiscal“.

“Eso desde luego tiene que haber sumado para tomar esa decisión”, agregó Tebas sobre la marcha del delantero portugués del Madrid. “En las grandes ligas, el peor trato fiscal que tienen los jugadores es en España (…) Tenemos un tipo fiscal tan penalizado que nos impide crecer como competición“, señaló el alto dirigente del fútbol español a nivel de clubes.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus no le libró de sus obligaciones con la Hacienda de España, donde tiene abierto un litigio con la Agencia Tributaria, que le acusa de haber defraudado 14,7 millones de euros (unos 17 millones de dólares) entre los años 2011 y 2014. Según la prensa española, el futbolista ha llegado a un acuerdo con Hacienda para cerrar el caso, en el que asume su delito fiscal, penado con una pena de cárcel sin obligación de ingreso, y el pago de una multa de 18,8 millones de euros.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Cientos de aficionados reciben a Iniesta a su llegada a Japón

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Usain Bolt apunta a iniciar su carrera como futbolista profesional en Australia

Publicado

el

A sus 31 años, el plusmarquista del mundo de los 100 y 200 metros se ha entrenado en junio con el club noruego Stromsgodset y en marzo pasado con el gigante alemán Borussia Dortmund, pero ahora apunta a firmar un contrato como profesional y disputar una liga de primera división.

Según las conversaciones entabladas con el club australiano, Bolt va a participar de una prueba de seis semanas a partir de agosto con los Mariners, entidad ubicado en Gosford, a unos 75 kilómetros al norte de Sídney, comentó el patrón de la institución, Shaun Mielekamp.

Esta prueba podría derivar en un contrato por una temporada con el club, agregó Mielekamp a la cadena de televisión Channel Seven.

“Si todo marcha bien, podría convertirse en jugador de la Liga A esta temporada”, dijo el responsable, con el que hay conversaciones sobre el tema desde hace unos cinco meses.

Se encontró “un acuerdo de principio bajo ciertas condiciones”, destacó por su lado el agente Tony Rallis, implicado en la operación.

Una vez que la Federación Australiana de Fútbol (FFA) hable con nosotros y diga que participa en el proceso, lo vamos a intentar. Este muchacho es un atleta ambicioso. La Liga A tenía necesidad de contar con un héroe y nosotros tenemos un súperman”, declaró Rallis a la radio Sky Sports.

Los comentarios que tuvimos sobre las actuaciones de Bolt con los clubes europeos en los que estuvo han sido “bastante buenos”, y “cada vez que se entrena, mejora”, subrayó Mielekamp con ilusión. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia