Marilyn Monroe es hallada muerta | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Marilyn Monroe es hallada muerta

Publicado

el

El 5 de agosto de 1962, la actriz de cine Marilyn Monroe es encontrada muerta en su casa de Los Angeles. Fue descubierta desnuda, acostada en su cama, boca abajo, con un teléfono en la mano. Botellas vacías de píldoras para tratar su depresión cubrían la habitación. Después de una breve investigación, la policía de Los Angeles llegó a la conclusión de que su muerte fue “causada por una sobredosis auto administrada de sedantes”, por lo que el modo de la muerte fue catalogado como “probable suicidio”.

Marilyn Monroe nació Norma Jean Mortenson en Los Ángeles el 1 de junio de 1926. Su madre era emocionalmente inestable y era internada con frecuencia en un asilo, por lo que Norma Jean fue criada por una sucesión de padres adoptivos y en un orfanato. Comenzó a trabajar como modelo en 1944 y en 1946 firmó un contrato a corto plazo con la 20th Century Fox, adoptando como nombre de pantalla Marilyn Monroe. Obtuvo algunos pequeños papeles y luego volvió a modelar, posando desnuda para un famoso calendario en 1949. Comenzó a atraer la atención como actriz en 1950 cuando consiguió un nuevo contrato con la Fox. Su carrera como actriz despegó definitivamente con sus actuaciones en Love Nest (1951), Monkey Business (1952) y Niagara (1953). Célebre por su voluptuosidad y encanto, ganó fama internacional por su papel de símbolo sexual en Los caballeros las prefieren rubias (1953), Cómo casarse con un millonario (1953) y Luces de candilejas (1954). En 1961, Monroe, acosada por la depresión, fue asignada al cuidado constante de un psiquiatra. En los últimos meses de su vida permaneció recluida en su hogar de Brentwood, Los Angeles.

 

Vía History

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Otros

Aumenta número de remesas a Guatemala

Publicado

el

Por

La tragedia ocasionada por el volcán de fuego por la erupción del pasado 3 de junio, pudo haber traído también consecuencias positivas para la economía para el país. Según el Banco de Guatemala en los meses de junio y julio se registró un aumento considerable en la cantidad de remesas enviadas por los connacionales que se encuentran en Estados Unidos, para con sus familiares en Guatemala.

Las autoridades refieren a que la preocupación que generó la tragedia podría ser una de las razones de este aumento. Según los registros, junio cerró con un total de 801 millones 419 mil dólares de ingreso en concepto de remesa mientras que julio, con 818 millones 349 mil dólares.

En lo que va de este año, hasta el 31 de julio, el país registra un ingreso total de 5 mil 217 millones 431 dólares, por lo que el Banguat prevé que esta cantidad pueda ser mucho más alta en el 2018 que en años anteriores.

Continuar Leyendo

Otros

Localizan dinero y cocaína en interior de vehículo

Publicado

el

Por

MINGOB – Como parte de las acciones del Ministerio de Gobernación, en contra del narcotráfico, agentes de la Subfirección de Análisis e Información Antinarcótica de la PNC, localizaron 2 kilos de cocaina y 400 mil dólares en el interior de un vehículo en Huehuetenango.

La incautación es parte del seguimiento a investigación en dicha área, el piloto del vehículo se dio a la fuga.

Continuar Leyendo

Otros

Juez ordena nombrar Fiscal Especial para investigar a Mayra Veliz

Publicado

el

Por

Guatemala -. Fue el Juez Geisler Pérez Dominguez quien ordena al Ministerio Público designar una Agencia Fiscal, a cargo de un Fiscal Especial para la investigación contra la ex Secretaria General del Ministerio Público Mayra Veliz.

Se conocen dos proceso en contra, el primer caso corresponde a las denuncias que la exfiscal Heidy Tamara de León hizo contra Véliz y el secretario de Política Criminal, Rootman Pérez, por supuestas presiones para presentar la acusación en el proceso judicial que se sigue por la muerte de decenas de personas tras un deslizamiento en El Cambray 2; según el medio Soy 502.

Así también el medio Siglo XXI en una nota publicó “La secretaria general del Ministerio Público (MP), Mayra Veliz, fue acusada por el exembajador de asuntos migratorios, Marvin Mérida, durante una entrevista con holaciudad! de Telemundo. Mérida explicó que  existe una denuncia que fue interpuesta en el 2015 por 106 pasaportes que fueron entregados a personas no residentes en Guatemala. “Lo controversial del caso es que Mayra Veliz firmó las autorizaciones”, sentenció el exfuncionario.”

Oficio que traslado Juez a la Fiscal General para solicitar la investigación contra Mayra Veliz

Continuar Leyendo

Tendencia