Marquense colgó las argollas ante los príncipes azules | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Marquense colgó las argollas ante los príncipes azules

Publicado

el

Los Leones tuvieron la oportunidad de ganar por medio de un penal, pero Diego Ruiz lo terminó fallando en el primer minuto del partido.

Desde el comienzo del juego Marquense tuvo la gran oportunidad de ponerse adelante en el marcador, luego que Eduardo Soto infantilmente empujará a un adversario dentro del área y que el árbitro central Mario Escobar decidiera pitar tiro penal.

Al cobro llegó Diego Ruiz, quien tras haber pedido la pelota y colocarla en el manchón del penal, terminó fallando el disparo ya que Álvaro García adivinó correctamente y evitó así el primer gol del juego.

Posteriormente el partido no tuvo emociones, los equipos no presentaron una propuesta ofensiva a pesar que los Príncipes tenían la posibilidad de meterse a la zona de clasificación y que los Leones podían separarse de los Venados en la zona del descenso y acercarse a Siquinalá y Malacateco que no ganaron. Eso sí, los occidentales fueron los que más tuvieron la posesión de la pelota y el dominio territorial.

Los mejores momentos del juego comenzaron en el minuto 34, luego que Henry López rematara al cuerpo de Danilo Suarez, que envió el balón al tiro de esquina. Momentos después Mynor Ignacio López Campollo tuvo un mano a mano con Álvaro García y el guardameta le terminó ganando el duelo, evitando la caída de su pórtico.

Danilo Guerra también pudo anotar el primero para su equipo, pero el petenero le hizo un globito al portero de Marquense que se fue por arriba del palo horizontal de los Leones. Al final los dos cuadros se fueron al descanso con el empate 0-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo los dos equipos mostraron mayor interés por buscar la victoria, pero Álvaro García y Danilo Suarez fueron importantes para sus compañeros ya que ambos evitaron goles en sus porterías.

El primero fue el guardameta de los Príncipes Azules, luego que le quitará una opción de gol a Luis Rodas en el minuto 52.

Un minuto después la respuesta llegó de Cobán Imperial en los pies de Delfino Álvarez, quien no pudo vencer a Suárez, ya que este adivinó el remate del cobanero.

A comparación del primer tiempo, los dos equipos jugaron mejor e intentaron romper el empate 0-0, pero sus porteros fueron importantes a lo largo del juego.

Sobre los minutos 70 y 71 Danilo Suarez y el poste evitaron el gol de los cobaneros, luego que Moreira y Lombardi intentaran conseguir el primer gol de juego.

Ya sobre el final del encuentro Maximiliano Lombardi intentó un remate apresurado, que terminó sin problemas en las manos de Danilo Suarez. El marcador no se movió, y el último encuentro de la fecha 12 acabó en un 0-0.

Este resultado no le sirve a ninguno de los dos, ya que Marquense solo se alejó un punto de Suchi en la tabla acumulada, llegando a 30 unidades en la tabla acumulada, y Cobán Imperial llegó a 17 puntos en la tabla general, insuficientes para entrar en la zona de clasificación. (Guatefutbol)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Príncipes Azules con buen sabor de boca en su presentación

Publicado

el

Foto: CSD Cobán Imperial

Los Príncipes Azules le ganaron 2-1 al Platense de Honduras, en el partido de presentación de los cobaneros que se disputó esta tarde en el estadio José Ángel Rossi y el cual sirvió para que la afición conociera al plantel.

El equipo dirigido por Fabricio Benítez ganó gracias a las anotaciones de Yeltsin Delfino Álvarez y del salvadoreño Odir Flores, quien se estrenó como goleador del equipo.

Los cobaneros volverán a los entrenos hoy y se prepararán para el encuentro contra el Sonsonate de El Salvador. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal con victoria en Casa

Publicado

el

Foto: Rojos del Municipal

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Cremas con su segundo juego al hilo sin ganar

Publicado

el

Foto: Comunicaciones FC

La noche del sábado el equipo albo se enfrentó al Isidro Metapán en el estadio “Calero” Suarez, en el país de El Salvador, continuando con su preparación para el inicio del campeonato que comenzará en dos semanas.

Los Cremas quedaron 0-0 ante los cementeros y con ello acumularon su segundo juego amistoso consecutivo sin poder ganar, ya que el pasado miércoles Aurora los venció 1-0 en el estadio de El Ejército.

Este fue el once titular que mandó el técnico William Olivera: Javier Irazún, Gerardo Gordillo, Darío Morales, Rafael Morales, Carlos Castrillo, Rodrigo Saravia, Maximiliano Lombardi, Alexander Larín, Jorge Vargas, Robin Betancourth y Abraham Carreño.

Los jugadores que también tuvieron participación en el equipo fueron: Jean Márquez, Kendel Herrarte, Carlos Mejía, Kener Lemus, Kevin Grijalva y Fredy Pérez.

Los Cremas volverán a recibir al Isidro Metapán el próximo sábado a las 16:00 horas, en el estadio Cementos Progreso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia