Marquense hizo valer su condición de local | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Marquense hizo valer su condición de local

Publicado

el

Marquense derrotó 2-1 a Municipal con una anotación de Luis Rodas a los 88 minutos.

Siendo superiores a lo largo del encuentro, los leones nivelaban con los rojos, que se habían encontrado con el empate en una jugada aislada que resolvió Edi Danilo Guerra, que había llegado del banco para establecer la paridad en una de las pocas llegadas de los capitalinos al marco occidental.

Desde los primeros minutos fue Marquense el que mostró mayor iniciativa ofensiva ante Municipal, que con mentalidad de equipo chiquito dejaba solamente a Kamiani en punta y el resto del equipo se mantenía replegado, con la idea de salir con algún pelotazo del que pudieran sacar provecho, como en tantas otras oportunidades, más aún cuando se quedaron con diez por la doble amarilla mostrada a Gerardo Arias al minuto 31.

Pero los locales no les dieron mayores oportunidades para hacer eso, por lo que en todo el primer tiempo solo quedaron para el apunte un par de remates de media distancia, uno de John Méndez y otro de Janderson Pereira, el primero desviado y el segundo detenido de gran manera por Marvin Barrios.

Todo lo contrario sucedía del otro lado, en donde habían constantes llegadas de los leones, aunque sin mayor puntería a la hora de la definición.

Todo comenzó a cambiar desde los primeros compases del segundo tiempo, en el que Marquense fue aún más incisivo y profundo y gracias a ello obtuvo el primer tanto en una jugada iniciada por Frank De León, cuyo centro no pudo ser aprovechado por Gledson Pereira, que se concretó a prolongar el pase a Ángel Cabrera para que este rematara de primera intención y pusiera el balón en el ángulo para el 1-0 al 62.

El golazo de Cabrera hacía justicia en el marcador, porque para entonces el equipo de Sergio Pardo había borrado a los rojos de la cancha, pero en un descuido, al minuto 77, se produjo el empate, luego que un largo centro llegó al segundo palo, Edi Danilo Guerra lo cabeceó y el balón fue interceptado por la defensa, pero el rebote le quedó al petenero para anotar el 1-1 que era un loteriazo para Municipal.

Esto fue un balde de agua helada para Marquense, pero los occidentales no bajaron los brazos y siguieron yendo al frente para no dejar escapar dos puntos y encontraron su recompensa a los 88, cuando Luis Rodas venció a Motta para colocar el 2-1 definitivo que dejó las tres unidades en casa y privó a los rojos de recuperar el liderato, el cual pasa ahora a manos de Antigua GFC.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo
Publicidad

COG

Soto y Rodas amos de la contrarreloj en Managua 2017

Publicado

el

Bajo el intenso calor de Managua, los ciclistas guatemaltecos Gabriela Soto y Manuel Rodas demostraron su velocidad sobre la cinta asfáltica y proclamaron los reyes de la prueba de contrarreloj en los Juegos Centroamericanos 2017.

La avenida Simón Bolívar, una de las principales vías de la capital nicaragüense sirvió de escenario para disputar la prueba de la velocidad, en las distancias de 24 kilómetros en la rama femenina y 32 en la masculina.

La primera en subir a lo más alto del podio fue la quetzalteca Soto, quien en su segundo ciclo olímpico sumó su primer metal dorado en unas justas regionales.

Con un tiempo de 36 minutos y 13 trece segundos, Gabriela completó circuito de tres vueltas, que le valieron el titulo centroamericano. La segunda y tercera casilla fueron para las ticas Natalia Navarro (36:41) y María Vargas (37:00), respectivamente.

Por su parte el olímpico y actual campeón de la vuelta a Guatemala, Manuel Rodas luchó, como un guerrero y se recuperó de una fuerte caída en la segunda circunvalación para cerrar con bronce de oro la prueba de velocidad con un tiempo de 41 minutos y 7 segundos.

La medalla de plata fue costarricense José Rodríguez (42:12) y el bronce para el panameño Christofer Jurado (42:40).

El quetzalteco volvió a repetir la hazaña lograda en los Juegos Centroamericanos de San José 2013. (COG)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

17,000 boletos son los que están a disposición del duelo de Hoy

Publicado

el

Los Rojos defenderán su título ante el conjunto Panza Verde y con ello buscarán abarrotar el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el primer partido de la Final. Según como lo dio a conocer el club, se mandaron a imprimir 17,000 boletosademás de informar que no habrá preventa, ya que quieren evitar que el mercado negro se apodere de las entradas.

Las taquillas del estadio se abrirán a las 10:00 horas y estos son los precios de los boletos:

  1. Palco -Q250.00
  2. Tribuna- Q100.00
  3. Preferencia- Q60.00
  4. General Sur -Q40.00
  5. General Norte -Q30.00

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

7 jugadores coloniales en peligro de quedar fuera para la vuelta

Publicado

el

Continuar Leyendo

Tendencia