Marquense hizo valer su condición de local | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Marquense hizo valer su condición de local

Publicado

el

Marquense derrotó 2-1 a Municipal con una anotación de Luis Rodas a los 88 minutos.

Siendo superiores a lo largo del encuentro, los leones nivelaban con los rojos, que se habían encontrado con el empate en una jugada aislada que resolvió Edi Danilo Guerra, que había llegado del banco para establecer la paridad en una de las pocas llegadas de los capitalinos al marco occidental.

Desde los primeros minutos fue Marquense el que mostró mayor iniciativa ofensiva ante Municipal, que con mentalidad de equipo chiquito dejaba solamente a Kamiani en punta y el resto del equipo se mantenía replegado, con la idea de salir con algún pelotazo del que pudieran sacar provecho, como en tantas otras oportunidades, más aún cuando se quedaron con diez por la doble amarilla mostrada a Gerardo Arias al minuto 31.

Pero los locales no les dieron mayores oportunidades para hacer eso, por lo que en todo el primer tiempo solo quedaron para el apunte un par de remates de media distancia, uno de John Méndez y otro de Janderson Pereira, el primero desviado y el segundo detenido de gran manera por Marvin Barrios.

Todo lo contrario sucedía del otro lado, en donde habían constantes llegadas de los leones, aunque sin mayor puntería a la hora de la definición.

Todo comenzó a cambiar desde los primeros compases del segundo tiempo, en el que Marquense fue aún más incisivo y profundo y gracias a ello obtuvo el primer tanto en una jugada iniciada por Frank De León, cuyo centro no pudo ser aprovechado por Gledson Pereira, que se concretó a prolongar el pase a Ángel Cabrera para que este rematara de primera intención y pusiera el balón en el ángulo para el 1-0 al 62.

El golazo de Cabrera hacía justicia en el marcador, porque para entonces el equipo de Sergio Pardo había borrado a los rojos de la cancha, pero en un descuido, al minuto 77, se produjo el empate, luego que un largo centro llegó al segundo palo, Edi Danilo Guerra lo cabeceó y el balón fue interceptado por la defensa, pero el rebote le quedó al petenero para anotar el 1-1 que era un loteriazo para Municipal.

Esto fue un balde de agua helada para Marquense, pero los occidentales no bajaron los brazos y siguieron yendo al frente para no dejar escapar dos puntos y encontraron su recompensa a los 88, cuando Luis Rodas venció a Motta para colocar el 2-1 definitivo que dejó las tres unidades en casa y privó a los rojos de recuperar el liderato, el cual pasa ahora a manos de Antigua GFC.

Vía: Guatefutbol

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

COG

Atletas De Tiro, BMX Y Triatlón, Listos Para La Competencia Internacional

Publicado

el

Atletas de tiro con armas de caza, BMX y triatlón, fueron juramentados este martes en el Palacio de los Deportes y recibieron el aval del Comité Olímpico Guatemalteco para las competencias internacionales que se avecinan.

Los ciclistas María Isabel Méndez y Darío Rodríguez, junto con el entrenador José David Cabrera, participarán del 23 de octubre al 06 de noviembre en el Campeonato de Bicicross, BMX y válidas en Antioquía.

También se presentó la delegación de triatlón, que actuará en el Puerto López Camtri Thriathlon American Championships, con sede en Ecuador, el 22 de octubre, como parte de la preparación del grupo que intervendrá en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua.

En este evento participarán: Gabriela Rodríguez, Selena Vergara, Daniela y Marleny Schoenfeld, Gerardo Vergara, Gustavo Pontaza, Héctor Hichaj y José Sáenz, acompañados por el entrenador Jorge Cordón.

Mientras que tiro con armas de caza viajará a Santo Domingo, República Dominicana, donde se realizarán los Juegos de Calificación de Competencia para Centroamérica y el Caribe, del 30 de octubre al 07 de noviembre.

Aquí intervendrán los atletas Rodrigo Zachrisson, Joaquín Molina, Juan Ramón Schaeffer, Adriana Ruano, Stefanie Goetzke, Waleska Soto, Dany Brol, Jean Pierre Brol, Diego Brol, Enrique Brol, Hebert Brol y Pablo Duarte, con el entrenador Pedro Zayas.

Además de esta competencia, Enrique Brol participará en la Copa Mundial Final ISSF Rifle Revólver Escopeta, que será en la ciudad de Nueva Delhi, India, del 23 al 30 de octubre.

 

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Aguacateros recuperan a un jugador

Publicado

el

En la práctica de ayer de Antigua GFC, el cuerpo médico del equipo Panza Verde confirmó, que el delantero nacional Mauro Portillo, recibió el alta médica luego de ausentarse en cinco partidos por lesión.

Portillo se había lesionado en un entrenamiento, previo a viajar a Malacatán por un golpe que recibió en la rodilla.

Por su parte, los coloniales trabajaron  en una cancha privada, ya que se preparan para recibir a Guastatoya en el estadio Pensativo. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal con 4 bajas en su primer entreno de la semana

Publicado

el

En la práctica del esquipo escarlata de ayer en el estadio de El Trébol, Álvaro Tuna, Jaime Alas, Alexis Matta y Marco Pappa no pudieron entrenar debido a que presentaron diferentes molestias musculares.

De los cuatro elementos solamente Alexis Matta es el más afectado ya que nuevamente se le salió el líquido de la rodilla izquierda por lo que está descartado para el compromiso ante los leones.

En el caso de Álvaro Tuna el tiene una recarga en el muslo posterior derecho, Jaime Alas tiene un edema en la mano izquierda mientras que Marco Pappa tiene una carga en el aductor izquierdo.  Según confirmó el doctor Hector López, los tres jugadores se integrarían a los entrenos hoy por la mañana.

Municipal trabajara a las 09:00 de la mañana. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia