Marquense hizo valer su condición de local | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Marquense hizo valer su condición de local

Publicado

el

Marquense derrotó 2-1 a Municipal con una anotación de Luis Rodas a los 88 minutos.

Siendo superiores a lo largo del encuentro, los leones nivelaban con los rojos, que se habían encontrado con el empate en una jugada aislada que resolvió Edi Danilo Guerra, que había llegado del banco para establecer la paridad en una de las pocas llegadas de los capitalinos al marco occidental.

Desde los primeros minutos fue Marquense el que mostró mayor iniciativa ofensiva ante Municipal, que con mentalidad de equipo chiquito dejaba solamente a Kamiani en punta y el resto del equipo se mantenía replegado, con la idea de salir con algún pelotazo del que pudieran sacar provecho, como en tantas otras oportunidades, más aún cuando se quedaron con diez por la doble amarilla mostrada a Gerardo Arias al minuto 31.

Pero los locales no les dieron mayores oportunidades para hacer eso, por lo que en todo el primer tiempo solo quedaron para el apunte un par de remates de media distancia, uno de John Méndez y otro de Janderson Pereira, el primero desviado y el segundo detenido de gran manera por Marvin Barrios.

Todo lo contrario sucedía del otro lado, en donde habían constantes llegadas de los leones, aunque sin mayor puntería a la hora de la definición.

Todo comenzó a cambiar desde los primeros compases del segundo tiempo, en el que Marquense fue aún más incisivo y profundo y gracias a ello obtuvo el primer tanto en una jugada iniciada por Frank De León, cuyo centro no pudo ser aprovechado por Gledson Pereira, que se concretó a prolongar el pase a Ángel Cabrera para que este rematara de primera intención y pusiera el balón en el ángulo para el 1-0 al 62.

El golazo de Cabrera hacía justicia en el marcador, porque para entonces el equipo de Sergio Pardo había borrado a los rojos de la cancha, pero en un descuido, al minuto 77, se produjo el empate, luego que un largo centro llegó al segundo palo, Edi Danilo Guerra lo cabeceó y el balón fue interceptado por la defensa, pero el rebote le quedó al petenero para anotar el 1-1 que era un loteriazo para Municipal.

Esto fue un balde de agua helada para Marquense, pero los occidentales no bajaron los brazos y siguieron yendo al frente para no dejar escapar dos puntos y encontraron su recompensa a los 88, cuando Luis Rodas venció a Motta para colocar el 2-1 definitivo que dejó las tres unidades en casa y privó a los rojos de recuperar el liderato, el cual pasa ahora a manos de Antigua GFC.

Vía: Guatefutbol

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones tendrá otro duelo amistoso este miércoles

Publicado

el

Foto: Comunicaciones FC - Archivo

Como parte de su preparación para el inicio del campeonato, los dirigidos por el estratega William Olivera, se enfrentarán a Mixco de la Primera División, como parte de su sexto partido amistoso en lo que va la pretemporada.

El juego se realizará el miércoles a las 08:00 horas en el estadio Cementos Progreso, en el que se desarrollará a puerta cerrada.

Más allá del funcionamiento que tenga el equipo, los Cremas intentarán lograr una victoria ante los chicharroneros, ya que tienen dos juegos amistosos en los que consiguieron una derrota y un empate.

Hoy el equipo trabajara enfocándose en la definición siempre bajo la supervisión de Olivera. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La máquina celeste integro un guardameta a su plantilla

Publicado

el

l portero guatemalteco Carlos Rodríguez se incorporó a los entrenos de la Máquina Celeste, por lo que se convertiría en el nuevo elemento del equipo para el próximo Torneo Apertura 2018 y en estos días firmaría su contrato con los orientales.

Rodríguez ha estado siendo parte de las prácticas de los celestes e incluso tuvo participación en el duelo del sábado contra Sacachispas, el guardameta jugó la última temporada con Xelajú MC y antes fue parte de Marquense.

Cabe recordar que estos son los futbolistas que llegaron al equipo: Wilson Lalín, Juan José Santos, Sergio Tagua, Marlon Renato Sequén, Hristopher Robles, Pedro Altán, Emerson Cabrera y Fabián Castillo (Argentina). Guatefutbol.

Continuar Leyendo

Tendencia