Marquense no baja los brazos | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Marquense no baja los brazos

Publicado

el

Foto: Tigo Sports

Los Leones derrotaron 2-1 a Petapa con goles de Carlos Alvarado en el 37 y de Diego Ruiz al 47. Petapa se había adelantado primeramente gracias a Gerson Tinoco al minuto 5.

En uno de los cuatro juegos que se realizaron este sábado, Marquense recibió a Petapa en el estadio Marquesa de la Ensenada, por la fecha 14 del Torneo Clausura 2018.

A pesar que para este encuentro no predominaba un claro favorito, los Periquitos sorprendieron desde los primeros minutos con un gol de Gerson Tinoco al 5, aprovechando un descuido de la defensiva para poner el 0-1 en el juego, complicando a los Leones, que eran los obligados a dar la cara frente a su afición.

La anotación en contra ocasionó que los occidentales generaran mayor juego ofensivo, aunque no de forma contundente como para complicar a los defensores y mucho menos a Víctor Bolívar.

Aun así, los Petapeños se desconcertaron en el minuto 37, luego que Carlos Alvarado aprovechara un rebote del portero de Petapa para rematar de pierna derecha y poner el 1-1 que le dio la tranquilidad al equipo para irse al descanso en igualdad.

Para la parte complementaria los que madrugaron fueron los locales, ya que al minuto 47 Diego Ruiz adelantó a su equipo tras una buena jugada en conjunto que pudo finalizar el atacante para colocar cifras de 2-1.

Con el resultado a favor, Marquense tuvo el control del juego, aunque Petapa también intentó conseguir el empate, lo que generó una interesante lucha en el medio campo.

Entre el minuto 73 y 77 de juego Petapa y Marquense se quedaron con un hombre menos en su formación por las expulsiones de Juan Luis Cardona y Luis Rodas, quienes complicaron a sus equipos al dejar espacios en los esquemas tácticos de Ramiro Cepeda y del debutante Aldo Da Pozzo.

Al final, el marcador no se movió y los Leones con esta victoria de 2-1 pudieron sumar en la tabla acumulada quedando a siete puntos de la zona de permanencia. Rompiendo una seguidilla de siete partidos sin victoria, Marquense llegó a 33 puntos en el acumulado mientras que en la tabla general alcanzaron las 13 unidades.

Petapa, por su parte, con su tercera derrota consecutiva se quedó con 19 puntos. (Guatefutbol)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones tendrá otro duelo amistoso este miércoles

Publicado

el

Foto: Comunicaciones FC - Archivo

Como parte de su preparación para el inicio del campeonato, los dirigidos por el estratega William Olivera, se enfrentarán a Mixco de la Primera División, como parte de su sexto partido amistoso en lo que va la pretemporada.

El juego se realizará el miércoles a las 08:00 horas en el estadio Cementos Progreso, en el que se desarrollará a puerta cerrada.

Más allá del funcionamiento que tenga el equipo, los Cremas intentarán lograr una victoria ante los chicharroneros, ya que tienen dos juegos amistosos en los que consiguieron una derrota y un empate.

Hoy el equipo trabajara enfocándose en la definición siempre bajo la supervisión de Olivera. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La máquina celeste integro un guardameta a su plantilla

Publicado

el

l portero guatemalteco Carlos Rodríguez se incorporó a los entrenos de la Máquina Celeste, por lo que se convertiría en el nuevo elemento del equipo para el próximo Torneo Apertura 2018 y en estos días firmaría su contrato con los orientales.

Rodríguez ha estado siendo parte de las prácticas de los celestes e incluso tuvo participación en el duelo del sábado contra Sacachispas, el guardameta jugó la última temporada con Xelajú MC y antes fue parte de Marquense.

Cabe recordar que estos son los futbolistas que llegaron al equipo: Wilson Lalín, Juan José Santos, Sergio Tagua, Marlon Renato Sequén, Hristopher Robles, Pedro Altán, Emerson Cabrera y Fabián Castillo (Argentina). Guatefutbol.

Continuar Leyendo

Tendencia