Messi, con "muchas ganas" de empezar la temporada y conocer a Valverde | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Messi, con “muchas ganas” de empezar la temporada y conocer a Valverde

Publicado

el

La estrella argentina del Barcelona Lionel Messi aseguró este jueves que tiene “muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador” Ernesto Valverde y “dar el máximo” en la temporada que está a punto de empezar.

“Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el Club y de dar el máximo”, dijo Messi durante una rueda de prensa en Tokio para presentar el acuerdo con el nuevo patrocinador principal del club azulgrana, el gigante del comercio en línea japonés Rakuten.

Messi afirmó que todavía no sabe como trabaja su nuevo técnico, pero “sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo” y dejó claro los objetivos para la temporada que va a comenzar.

“Cuando empezamos la temporada, los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça: ojalá podamos lograr todos los títulos”, afirmó la estrella argentina, que acaba de renovar con el Barcelona hasta junio de 2021.

Messi estuvo acompañado en su comparecencia ante los medios en la sede central de Rakuten por sus compañeros Gerard Piqué, Arda Turan y Neymar, quien afirmó que su objetivo es “ganar siempre y ganar juntos”.

“Me siento feliz tanto si marco yo como si marcan otros compañeros. Nosotros, además de compañeros, somos también amigos fuera y si ganamos estamos todos contentos”, aseguró el joven astro brasileño durante el acto, que también contó con la presencia del presidente de la compañía Hiroshi Mikitani.

El acuerdo de patrocinio, que entró en vigor el primero de julio, prevé el pago de “55 millones de euros, con un bono de 1,5 millones de euros por ganar la Liga cada año y 5 millones en caso de ganar la Champions”, según explicó en noviembre pasado el vicepresidente de Marketing y Comunicación del FC Barcelona, Manel Arroyo, al anunciar el pacto.

El acuerdo se extenderá hasta junio de 2021, con opción a un año más y su cantidad dobla los cerca de 30 millones de euros aportados por Qatar Airways, anterior patrocinador principal del equipo azulgrana.

Vía: AFP

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

El francés Karim Benzema renueva con el Real Madrid hasta 2021

Publicado

el

El Real Madrid anunció este miércoles la renovación del delantero francés Karim Benzema por otros dos años más, hasta 2021.

“El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021”, afirmó el club blanco en un comunicado.

El delantero francés, que llegó al Real Madrid en 2009 y finalizaba su anterior contrato en junio de 2019, tiene previsto dar una rueda de prensa el jueves.

El club no da detalles sobre el acuerdo, pero según la edición en línea del diario As, “su actual nómina (7,5 millones de euros netos al año) será revalorizada, pero su cláusula de rescisión seguirá siendo de 1.000 millones de euros”.

Desde su llegada al Real Madrid, el delantero francés ha ido acumulando un importante palmarés que incluye tres Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

La renovación de Benzema se enmarca en un vasto proceso de renovaciones de la plantilla ‘merengue’ y antes que él ya habían prolongado su compromiso con el club el lateral brasileño Marcelo, el centrocampista Francisco Alarcón ‘Isco’ y el lateral Dani Carvajal, todos hasta el año 2022.

En este esquema, una de las renovaciones esperadas es también la del entrenador Zinedine Zidane, quien ya avanzó que “está hecho”, a falta de oficializar el acuerdo.

Vía: AFP

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El portero alemán Neuer, operado de un pie y baja hasta enero

Publicado

el

El guardameta de la selección alemana de fútbol y del Bayen de Múnich, Manuel Neuer, fue operado de una lesión en un pie, que le tendrá de baja hasta enero, un golpe duro de cara a la preparación con vistas al Mundial-2018.

El jugador de 31 años se dañó el metatarsiano izquierdo el lunes en un entrenamiento y fue operado este martes, según un comunicado de su club.

“La operación se desarrolló de manera óptima, y es lo esencial (…) Manuel estará de nuevo a nuestra disposición con toda su fuerza en enero”, indicó Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern.

Neuer fue operado tras el diagnóstico en una clínica de Tubinga, donde otras estrellas del club bávaro ya fueron intervenidas, como el francés Franck Ribery o el austríaco David Alaba.

El Bayern se verá por tanto privado de su capitán en toda la fase de grupos de la Liga de Campeones y en particular en los dos choques del Grupo B frente al PSG de Neymar, primero en París el 27 de septiembre y después el 5 de diciembre en la capital bávara.

El guardameta del mejor equipo de Alemania y de la selección campeona del mundo acababa de retomar la competición el 26 de agosto, tras una larga pausa debido a una lesión ocurrida en abril en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (1-2 y 4-2 para el equipo español) y ya había tenido problemas en el pie en marzo.

A menudo lesionado o dándole descanso la temporada pasada, no ha jugado en la selección alemana desde hace casi un año. Su último partido se remonta al 11 de octubre de 2016, en las clasificaciones para el Mundial-2018, contra Irlanda del Norte (2-0).

Vía: AFP

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El Barça inicia la vida sin Dembélé y Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid

Publicado

el

El líder de la Liga, el Barcelona deberá empezar la vida sin Ousmane Dembélé, su fichaje estelar para esta temporada, que se lesionó el sábado, hoy ante el Eibar en la quinta jornada, mientras el Real Madrid recupera a Cristiano Ronaldo para jugar frente al Betis el miércoles.

Los azulgranas han firmado un inicio impecable en Liga, con cuatro victorias en cuatro partidos, pero su triunfo por 2-1 el sábado en Getafe quedó empañado por la lesión de Dembélé, que estará fuera de los terrenos de juego unos cuatro meses.

El hombre llamado a reemplazar a Neymar, convertido en el jugador más caro de la Liga (105 millones de euros más 42 en bonificaciones), sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo y será operado hoy en Helsinki.

Habrá que esperar a 2018 para volver a ver al tridente ‘LSD’ (Lionel Messi, Luis Suárez y Dembélé), que se había mostrado muy prometedor el martes en el inicio de la Liga de Campeones ante la Juventus (3-0).

Sin el francés de 20 años, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, deberá encontrar a su sustituto en el 11. Entre los candidatos, el extremo Gerard Deulofeu, el delantero Paco Alcácer, el mediapunta Denis Suárez o el ‘multiusos’ Aleix Vidal.

Mientras que hay mejores noticias para el Real Madrid, que recupera a Cristiano Ronaldo después de que cumpliera 4 partidos de sanción por haber empujado a un árbitro en la Supercopa de España.

Sin poder jugar en Liga, el miércoles demostró que no había perdido su olfato al marcar un doblete en el triunfo por 3-0 ante el Apoel Nicosia en el estreno de la Champions.

Para su técnico, Zinedine Zidane, su baja ha sido “un mal por un bien”, ya que permitirá a su jugador llegar más descansado a la parte final de la temporada, como ya le ocurrió el año pasado, cuando fue decisivo para ganar la Champions y la Liga.

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid firmó un buen partido el domingo ante la Real Sociedad (3-1).

Pero, con ‘CR7’, el club blanco espera superar la increíble serie del Santos de Pelé (1961-1963), igualada el domingo: 73 partidos oficiales consecutivos marcando al menos un gol.

Ningún club de los cinco grandes campeonatos europeos (Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y España) ha conseguido encadenar una serie así. Desde abril de 2016, el club blanco marca cada vez que juega y Cristiano Ronaldo, uno de los goleadores más prolíficos que se recuerda, tiene mucho que ver.

Además, el tercer candidato al título, el Atlético de Madrid, regresa a la Liga tras haber inaugurado el sábado su flamante nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, venciendo por 1-0 al Málaga con un gol de su estrella Antoine Griezmann, que busca la regularidad tras un inicio marcado por una sanción de dos partidos.

Tendrá una dura tarea el miércoles en el Nuevo San Mamés, el templo del Athletic de Bilbao.

Jornada para hoy 19 de septiembre.   HORA GUATEMALA

Jornada para mañana 20 de septiembre. HORA GUATEMALA

Continuar Leyendo

Tendencia