Modelo se disculpa por regalar 21 mil 960 dólares | CRN Noticias
Contáctanos

Vida

Modelo se disculpa por regalar 21 mil 960 dólares

Publicado

el


Manuela Arbeláez, la modelo del programa de televisión The Price Is Right, creyó que iba a ingresar a la fila de desempleados tras haber revelado por error el precio de un automóvil nuevo en el programa de CBS.
La modelo de 26 años dijo en una entrevista el pasado viernes que se distrajo al revelar la respuesta de Five Price Tags, un juego que consiste en escoger correctamente el valor de un vehículo entre cinco etiquetas grandes.
Arbeláez reveló accidentalmente el pecio correcto de 21 mil 960 dólares luego de la primera selección de la competidora, pese a que a ésta le quedaban dos más.
“Fue un error mental”, dijo Arbeláez, “me distraje. Literalmente no lo vi suceder. Mi cuerpo tomó las riendas y reaccioné antes de que el cerebro pudiera frenarlo”.

Lágrimas y risas
El error hizo que a Arbeláez se le saliesen las lágrimas, pero el presentador Drew Carey no pudo contener la risa.
“¡Felicidades! Manuela te acaba de regalar un coche”, dijo Carey a la competidora.
El video del error inesperado de Arbeláez se diseminó por internet horas después de la transmisión del programa el jueves.
Arbeláez bromeó sobre el incidente en Twitter, pero dijo el viernes que no estaba para bromas durante la producción de ese episodio.
“Nos tomamos la pausa para comerciales y yo estaba abrumada”, dijo, “estaba llorando. Pensé ‘bueno, hasta aquí llegué’. Y le pregunté a los productores: ‘¿Me van a despedir?’ Ellos se rieron y me dijeron ‘Por supuesto que no”‘.
Gana 11 millones de visitas en YouTube
Arbeláez dijo que no fue reprendida por el error, ni le sacaron 21 mil 960 dólares de su salario.
Arbeláez, que ha estado en el programa desde hace seis años, dijo que está sorprendida por la atención que ha recibido el incidente.
El segmento en el canal oficial del programa en YouTube ha recibido más de 11 millones de vistas.
“Ha sido abrumador”, dijo, “es increíble cómo ha reaccionado la gente. Todo el mundo ha sido muy amable y me ha respaldado”.

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Salud, moda y familia

Identifican una proteína que podría ser clave en la cura del alcoholismo

Publicado

el

Por

Científicos internacionales han identificado un tipo de proteína que podría desempeñar un papel clave en la curación del alcoholismo, informa este jueves Science Daily.

El descubrimiento de los académicos de la Universidad de Linköping (Suecia) se produjo después de realizar un experimento en el que ofrecieron a unas ratas de laboratorio dos opciones: presionar una palanca que les daba alcohol o una segunda palanca que les proporcionaba agua con azúcar.

La mayor parte de los roedores prefirieron tomaron el agua dulce, pero el 15 % de estos se decantaron por el alcohol. Su elección estaba dictada por una adicción, que no pudo ser refrenada ni aplicándoles pequeñas descargas eléctricas.

Los investigadores detectaron posteriormente en las ratas que preferían el alcohol que un gen se expresaba en niveles mucho más bajos a lo habitual. Cuando se investigó la adicción en humanos, los resultados fueron los mismos.

El gen en cuestión es un anteproyecto de la proteína GATA3. Se trata de un prótido de transporte que hace que se mantengan bajos los niveles de la sustancia inhibidora de la señal de ácido gamma-aminobutírico (GABA) en torno de las células nerviosas, produciendo así un cambio molecular en el cerebro que afecta a los comportamientos relacionados con las adicciones.

Actualmente, los biólogos están cooperando con una empresa farmacéutica con el fin de desarrollar una molécula de segunda generación que estará destinada a fármacos para curar el alcoholismo. —Actualidad RT

 

Continuar Leyendo

Música

Tini lanza su nuevo single junto a Morat “Consejo de amor”

Publicado

el

Por

Tini, la gran artista internacional argentina, estrena su nuevo single “Consejo de Amor”,  con la colaboración del fenómeno colombiano Morat. La canción fue escrita por Mauricio Rengifo y Andrés Torres (ambos productores de grandes éxitos como “Despacito”), Felipe González Abad, Germán Duque, Sebastián Yepes, y dos de los integrantes de Morat: Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza.

Este lanzamiento está precedido por  una serie de importantes colaboraciones para Tini, incluyendo su último single “Princesa” con Karol G, que recibió 6.6 millones de transmisiones y 26 millones de reproducciones del video. También el single “Te Quiero Más” con la colaboración de Nacho, alcanzó más de 24 millones de streams y 79 millones de visualizaciones del video.

“Consejo de amor” incluye a Morat, uno de los nuevos fenómenos de la música pop latina. Este cuarteto colombiano, acredita más de 730 millones de visitas en su canal de YouTube. Su reciente single, “Besos En Guerra” está certificado 2x Diamante en Colombia, Diamante en Ecuador, 5x Platino en Perú, 2x Platino en México y Venezuela, y Platino en España. Recientemente, Morat consiguió un récord de audiencia en México con siete conciertos en el Auditorio Nacional.

Tini ya conquistó al público con el éxito de sus lanzamientos como solista, mostrando su versatilidad con canciones que van del pop y las baladas, hasta estilos más urbanos.

Cuenta con una impresionante cantidad de seguidores en las redes sociales con un alcance combinado de más de 9 millones. Tini lanzó su álbum debut homónimo “Tini” en 2016, y vendió más de 225,000 álbumes en todo el mundo. Hoy en día sigue liderando los rankings con sus más recientes singles y se está preparando para lanzar su muy esperado segundo álbum que promete estar lleno de sorpresas.

Continuar Leyendo

Música

Nacho y Ozuna nos presentan “Casualidad”

Publicado

el

Por

El venezolano Nacho “La Criatura” y el puertorriqueño Ozuna se han unido para deleitarnos con un nuevo tema , Se trata de Casualidad y viene acompañado de un videoclip que está a punto de alcanzar las 100.000 visualizaciones.

Además de este dúo de talentos, el protagonista del videoclip es un autobús…. Este vehículo se convierte en el punto de encuentro de una pareja que, sea casualidad o no, parece estar destinada a acabar unida para siempre.

Con un ritmo latino suave y muy latino ,  Nacho y Ozuna nos hacen mover el esqueleto al ritmo de este nuevo tema.

Continuar Leyendo

Tendencia