Morata y Marco Asensio modernizan al Real Madrid | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Morata y Marco Asensio modernizan al Real Madrid

Publicado

el

El Real Madrid salió reconfortado de Anoeta, donde tuvo una salida de galgo, condujo el partido sobrado de autoridad y acabó por convencerse que hay vida más allá del la BBC. La actuación de Morata pone en peligro la pervivencia de tan mediáticas siglas. Él y Asensio traen encanto y modernidad al equipo. Y Kovacich a acabado por entrar en el pelotón de los que cierran el camino a Isco y James. Se fue de vacaciones transferible y ha regresado muy disponible.

El gol de Bale al minuto de juego alteró terriblemente el perfil del partido. Fue un tanto de corte clásico, sin barroquismos. Un cambio de juego de Sergio Ramos, un control de mérito de Carvajal y un envío preciso de este a Bale, que iba un segundo por delante de la jugada y aplicó un cabezazo a la antigua usanza. El galés es plutonio enriquecido en los balones aéreos. Fue su cuarto gol en cuatro partidos en Anoeta. No le invitarán a la próxima  Tamborrada.

En ese tanto se apoltronó el Madrid con Kovacic al frente del sistema operativo. El primer mensaje de Zidane en el curso fue que pesa más el método del croata que las fantasías de Isco y James. El segundo, que Asensio echó la puerta abajo este verano.Fue pieza de museo el gol del balear, controlando a un toque un envío de 50 metros de Varane y adornándose con una vaselina en el remate. Un muletazo de maestro, no de novillero.

Entre un gol y otro, el Madrid siempre tuvo el partido en un puño. Casemiro fue la barrera natural que ya descubrió Zidane en su primer curso, el guardaespaldas de todos. Y Carvajal y Morata, otros dos canteranos, disimularon excepcionalmente que era un Madrid afeitado, con cinco bajas en su columna vertebral, de las lumbares a las cervicales.

Morata resultó fantástico al espacio y en juego posicional y supo darse importancia.Se marchó canterano y regresa merecidamente como fichaje con derecho a palco. Dejó dos grandes asaltos, uno por cada banda, y una buena asistencia a Kroos, que definitivamente ha regresado sin síndrome posvacacional, en la primera parte. En la segunda fue un percusionista de lujo. Le faltó el gol y le sobró un piscinazo infame que Martínez Munuera supo ver. Rulli estuvo a todas, minimizando esa feria del Madrid con actitud heroica.

Y es que la Real, que entró en el partido dando vueltas de campana, no pudo recomponer la figura. Sin fiereza, sin presión, sin juego por las bandas y sin tener noticias de Juanmi ni de Oyarzabal, se vio sometida a un Madrid irreprochable con y sin la pelota. Con todo, tuvo el empate Illarramendi, afectado por el vértigo de verse ante Casilla en un lance aislado. Le faltó valor para rematar y precisión para regalarle el gol a Juanmi.

En la segunda mitad quiso ser un equipo más sostenible y tuvo un arreón de salida que se quedó en una reclamación de penalti de Markel Bergara. Pero para entonces ya había pasado la hora punta del partido, que giró de nuevo hacia el punto de partida: Rulli contra el mundo.

Acostado en su ventaja, que no ilustró bien el marcador por el acierto del meta argentino, Zidane hizo política dándole minutos a Isco y James a favor de obra. Y Eusebio metió a Carlos Vela, que pasó el año pasado en la reserva activa ganándose la enemiga del público. Pero aquello acabó como empezó, con gol de Bale, que empieza reclamando su trono.

acá el resumen del juego

 

Vía: As

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

Destruyen estadio de Atlanta con implosión planificada

Publicado

el

Por

ATLANTA (AP) — Uno de los estadios con cúpula más grandes de Estados Unidos fue destruido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2.268 kilos (5.000 libras) de explosivos que estallaron uno tras otro en varios puntos de la instalación en el centro de Atlanta.

La implosión planificada hizo que el emblemático Georgia Dome quedara hecho añicos a las 7:30 de la mañana. Varias personas vieron la implosión desde rascacielos aledaños, un restaurante en el último piso de un hotel y estacionamientos cercanos.

The Georgia World Congress Center Authority, que incluye al estadio de 71.250 asientos, había dicho que tomaría unos 12 segundos para que los explosivos fueran detonados, más otros tres segundos para que partes de la tribuna cayeran al piso.

Una gran nube de polvo y deshechos se alzó en el lugar y después se esparció lentamente por el centro de la ciudad.

La instalación que abrió sus puertas en 1992 ha sido reemplazada por el Estadio Mercedes-Benz, de 1.600 millones de dólares, erigida al lado.

Entre ambos estadios se erigió una cortina de cinco pisos de altura con resistencia industrial para proteger a la nueva instalación, dijeron funcionarios. Ambos estadios estaban a 83 pies (25 metros) de distancia entre sí.

El Mercedes-Benz es el estadio de los Halcones de Atlanta, de la NFL, y del equipo de la MLS Atlanta United.

Aparte del techo replegable que se abre como un lente de cámara fotográfica, el Estadio Mercedes-Benz tiene una pantalla circular de video “tipo halo” de 335 metros (1.100 pies) y una gran escultura de acero en forma de halcón, con alas que se extienden 21 metros (70 pies), en una de las entradas principales.

Varias calles y partes del sistema de tránsito de Atlanta fueron clausuradas para realizar la implosión.

Los planes del Georgia Dome datan de mediados de la década de 1980, cuando funcionarios públicos recomendaron la construcción de un estadio de fútbol americano al lado del centro de convención más grande de la ciudad, el Georgia World Congress Center.

En el Georgia Dome se han jugado finales de campeonatos de fútbol americano de secundaria, Peach Bowls, campeonatos de SEC, dos Super Bowl, la olimpiada de baloncesto de 1996, tres campeonatos de baloncesto Final Four NCAA, conciertos, eventos de lucha libre profesional y otros eventos.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

FILTRADO | Cristiano Ronaldo habría llamado a Messi tras la filtración del ganador del Balón de Oro

Publicado

el

Don Balón y el Daily Mirror se han hecho eco de una posible filtración en relación al ganador del premio otorgado por la revista France Football. Además, el medio inglés también menciona que el luso habría llamado al argentino para comunicárselo y que Messi le habría felicitado.

La información proporcionada por el medio español y completada por el inglés relata que Cristiano Ronaldo ha recibido una llamada en la que se le filtra que será el ganador del Balón de Oro de 2017, el cual se entregará el próximo mes de enero. El encargado de proporcionar el dato ha sido la revista Don Balón en un artículo de hace dos días. Además, el Daily Mirror mencionó ayer que el mismo futbolista del Real Madrid llamó al del FC Barcelona para decírselo y que éste le felicitó al momento.

Para saber si realmente existieron tanto la filtración como la llamada deberemos esperar a que los implicados lo certifiquen o lo desmientan. Lo que sí que se sabe es que los logros del pasado curso del luso le colocan como favorito a llevarse su quinto galardón y empatar con el argentino como líderes en el mismo. Por otro lado, Messi ha comenzado el curso con un rendimiento bastante superior al de Cristiano, pero parece complicado que dicha situación pese más que la consecución de LaLiga y la Champions League por parte del futbolista merengue. (90 minutos)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

TRAGEDIAS | Los casos de no clasificación al Mundial más escandalosos desde 1958 hasta hoy

Publicado

el

1. España (1958)

Con Di Stéfano a la cabeza, España no logró alcanzar el Mundial de Suecia 1958. La Roja era una de las favoritas a quedarse con la Copa, pero no pudo con Escocia en un grupo que también compartió con Suiza.

2. Argentina (1970)

Uno de los episodios más tristes de la historia del fútbol argentino se escribió el 31 de agosto de 1969 en la Bombonera. Aquella tarde, el equipo de Pedernera apenas empató con Perú y terminó quedando eliminado el Mundial de México 1970. Fue la única vez que Argentina no clasificó habiendo disputado las Eliminatorias.

3. Inglaterra (1974 y 1994)

Dos de los más grandes fracasos de la historia del fútbol inglés. En 1974, la Selección quedó eliminada en un grupo clasificatorio que compartió con Polonia y Gales. Tampoco pudo jugar el Mundial de Estados Unidos 1994 tras finalizar en el tercer puesto del Grupo 2, detrás de Noruega y Holanda.

4. Portugal (1970 y 1998)

Pese a tener a dos grandes figuras en sus equipos como Eusebio y Figo, Portugal no pudo llegar a los Mundiales de México 1970 y Francia 1998. En el primer caso finalizó último en el Grupo 1 que compartió junto a Rumania, Grecia y Suiza y en el segundo, atrás de Alemania y Ucrania.

5. Francia (1990 y 1994)

A Francia le alcanzaba con un empate ante Bulgaria en la última fecha de las Eliminatorias de la UEFA para clasificarse al Mundial de Estados Unidos 1994. La derrota por 2 a 1 dejó afuera de la cita mundialista a jugadores de la talla de Eric Cantona y Jean Pierre Papin.

Cuatro años antes, ya se había quedado sin Italia 1990.

6. Uruguay (2006)

El 5º puesto obtenido en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Alemania 2006 forzó a Uruguay a jugar el repechaje ante Australia. Tras el 1 a 0 en Montevideo, cayó por el mismo resultado en Sidney y terminó quedando eliminada en los penales.

7. Holanda e Italia (2018)

La mejor selección del mundo que todavía no ha logrado alzar la Copa, finalista en 2010 y semifinalista en 2014, se quedó afuera de Rusia 2018. Holanda no pudo con Francia y Suecia en un grupo en el que también participaron Bulgaria, Luxemburgo y Bielorrusia.

Además, la tetracampeona del mundo, Italia, no pudo clasificarse al mundial. Un equipo lleno de estrellas que se estrelló y culminó el fracaso. Tuvo un grupo complicado en el que coincidió con España, pero la decepción llegó en la repesca, en la que no pudo anotarle un gol a Suecia en los 180 minutos de la eliminatoria. (90 minutos)

Continuar Leyendo

Tendencia