Motoristas colisionan en Salamá [Video] | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Motoristas colisionan en Salamá [Video]

Publicado

el

Baja Verapaz –  La tarde del miércoles, se produjo una colisión entre dos vehículos tipo motocicleta, en el Barrio Hacienda de la Virgen del municipio de Salama, del hecho tres personas resultaron heridas.

Al lugar se presentaron elementos de Bomberos Voluntarios quienes atendieron a los heridos y después de estabilizarlos los trasladaron a la emergencia del Hospital de Salama. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad instalada en un negocio cerca de donde se produjo el accidente.

 

Vía Noti Más

Departamental

Capturado por homicidio culposo

Publicado

el

Por

Foto: MinGob

Sacatepéquez  -. Por el delito de homicidio culposo fue capturado, José Luis Puentes García de 38 años, como parte de un operativo antinarcótico en el kilómetro 25.5 de San Lucas Sacatepéquez.

En el lugar se le incautaron dos armas de fuego tipo pistola, una escopeta, 11 tolvas, 148 municiones de diferente calibre y un vehículo. Esto es parte de las acciones del Ministerio de Gobernación, para fortalecer la seguridad.

Vía Ministerio de Gobernación

 

Continuar Leyendo

Departamental

Hombre es asesinado con arma de fuego en San Benito

Publicado

el

Por

foto: El Noticiero de los Peteneros

Petén -. El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en el barrio el Trébol en el Municipio de San Benito.

El hoy fallecido presentaba un disparo en la cabeza indicaron la autoridades.

La victima fue identificada como Kelvin Arnoldo Tomás Cocóm de 28 años de edad.

Vecinos en el sector indicaron que esta persona laboraba en una carnicería en el mercado central en Santa Elena.

Ministerio Público y ente investigador de la Policía Nacional Civil, se encuentran en la escena del crimen para recabar evidencia y poder dar con los responsables de este hecho.

El Noticiero de los Peteneros

Continuar Leyendo

Departamental

Reunión entre transportistas y Gobernador sube de tono

Publicado

el

Por

Quiché -. En lo que sería una reunión entre el Gobernador Departamental de Quiché y dirigentes de transportistas que este día han ido al paro de labores, se subió de tono a tal punto que el Gobernador demostró su evidente enojo a los pilotos.

En una transmisión en Facebook Live del medio Knal 4 de ese departamento, se demostró el evidente enojo del Gobernador Departamental “señores ya les deje, yo estoy respetando sus opiniones, respeten por favor señores” en tono alto dijo el Gobernador.

Entre murmullos los transportistas en voz alzada también le exigían al Gobernador trabajar para mejorar las carreteras a lo que el funcionario respondió “yo estuve ahí cinco años… por que no me dejan trabajar entonces”.

Al lapso de varios minutos uno de los dirigentes pidió que bajaran la voz y que dejaran que el Gobernador realizará las acciones correspondientes, lo que llevo a una reunión más privada en el despacho.

Continuar Leyendo

Tendencia