Mourinho, destituido, y dan a Hiddink como su sustituto | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Mourinho, destituido, y dan a Hiddink como su sustituto

Publicado

el

José Mourinho ha sido destituido este jueves como técnico del Chelsea, como ha confirmado el club de Stamford Bridge .a través de su cuenta de Twitter y de su web oficial.

Siempre según las fuentes citadas, Roman Abramovich se ha cargado al técnico ex madridista por los malos resultados del equipo, con 9 derrotas en 16 partidos de Liga, y su tensa relación con los jugadores, en especial con Hazard y Diego Costa.

Medios ingleses dan a Guus Hiddink como sustituto de Mou a modo de técnico interino hasta junio: según el Daily Telegraph, el holandés, cercano al propio Abramovich y ya entrenador interino del FC Chelsea en 2009, será presentado este viernes a los jugadores y dirigirá su primer entrenamiento.

Este sábado el ‘Chelski’ se medirá al Sunderland en la Premier League.

Ginés Carvajal, en Londres

Como sustitutos también había sonado Juande Ramos, cuyo representante Ginés Carvajal estaba negociando en Londres; sin embargo, sus elevadas exigencias salariales habrían dado al traste con la posibilidad de que fichara.

Rodgers, Capello y Ancelotti, también

Otros tres nombres manejados como posibles relevos de ‘The Special One’ eran los de Brendan Rodgers, Fabio Capello y Carlo Ancelotti.

Mou por su parte ha rechazado los 50 millones de euros que le tocaban como indemnización, de mutuo acuerdo con la entidad y asumiendo, siempre según medios británicos, la culpa de la pésima temporada.

Llegó en verano de 2013

Mourinho, de 52 años, estaba en su segunda etapa en el Chelsea, que arrancó en verano de 2013, tras su salida del Real Madrid.

Los ex azulgrana Cesc y Pedro, ambos fichados por Mou, estaban jugando a sus órdenes.

Segundo adiós antes de tiempo

El Chelsea, clasificados para los octavos de final de la Champions, se encuentra a un punto del descenso en la Premier League.

Mou tampoco acabó su primera etapa en el Chelsea (2004-07), siendo cesado enseptiembre del año 2007.

La cúpula dictó sentencia

En cuanto a los encargados de la destitutución, han sido los integrantes de la cúpula ‘blue’: Bruce Buck, la poderosa Marina GranovskaiaEugene TenenbaumMichael Emenalo David Barnard.

Vía Mundo Deportivo

 

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Suecia derrota a Corea del Sur gracias al VAR (1-0)

Publicado

el

La selección de Suecia se ha impuesto a Corea del Sur gracias a un solitario gol de Granqvist, su capitán. Un gol que llegó tras un claro penalti pitado gracias al VAR después de que en un primer momento el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no considerara punible la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Francia con tímida victoria ante Australia

Publicado

el

Pese a contar con jugadores de la talla de Paul Pogba, Francia sufrió más de la cuenta para marcarle un gol a la humilde Australia. El ‘Gallito’ rompió con el ‘hielo’ a los 57 minutos, por intermedio de Antoine Griezmann , quien cambió penal por gol.

Catalogado de ser un equipo “frío”, Francia no trasladó su rótulo de claro favorito para apabullar a Australia. Pero una falta en el área motivó al ‘Gallito’ para borrar esa mala imagen que daban en los primeros minutos en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Antoine Griezmann sacó un zapatazo, desde los doce pasos, y dejó parado al portero de Australia. El crack de Atlético de Madrid no pudo brillar en la primera parte, pero fue de los que más intentó.

Desde las redes sociales, muchos hinchas criticaron la performance de Francia , que será el segundo rival de la Selección Peruana en el Mundial.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

¡Triunfazo! Uruguay ganó 1-0 a Egipto por el grupo A del Mundial

Publicado

el

La selección de Uruguay ganó en la recta final, con un gol de cabeza de José Giménez en el minuto 89, a la de Egipto, en la que no jugó finalmente su estrella Mohamed Salah, este viernes en Ekaterimburgo, en su partido de la primera jornada del Grupo A del Mundial 2018.

Giménez se convirtió en el héroe del partido con su gol en los instantes finales, cuando todo parecía conducir al primer empate sin goles de esta edición de la Copa del Mundo, donde no pudo darse el esperado duelo entre Luis Suárez y Mohamed Salah, ya que ese último, que no juega desde su lesión de hombro hace tres semanas en la final de la Liga de Campeones, no entró finalmente en los planes del entrenador argentino Héctor Cúper para este encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido, la apuesta del entrenador Óscar Tabárez a un mediocampo que tuviera el balón se quedó en intenciones ya que el equipo careció de profundidad.

Lo mejor llegaría en los minutos finales con Suárez y Edinson Cavani enchufados, que exigieron al arquero egipcio hasta que el salvador gol del defensa del Atlético de Madrid salvó el debut celeste, que rompió así el maleficio de arrancar los Mundiales sin triunfos.

El triunfo de Uruguay lo deja con tres puntos junto a Rusia, que goleó a Arabia Saudita por 5-0 en el arranque del Grupo A. (AmericaTV)

Continuar Leyendo

Tendencia