Movistar Series llega a Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Movistar Series llega a Guatemala

Publicado

el

  • Movistar Series es el primer canal de series y películas en español que apuesta por el talento de habla hispana.
  • Los guatemaltecos podrán disfrutar series originales de Movistar, como “La Peste”, “La Zona”, “Félix” y “Mira lo que has hecho”; así como una selección de producciones de América Latina y España.
  • Este nuevo canal estará disponible totalmente gratis a través del App Movistar Play y próximamente en Movistar TV.

Movistar trajo en exclusiva a todos los clientes Prepago y Pospago la transmisión en vivo de todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™a través de la App Movistar Play, totalmente gratis y sin consumir sus megas. Y ahora, con el lanzamiento de Movistar Seriesapuesta por la producción original como elemento diferenciador de la App Movistar Play, ofreciendo una selección de producciones en español de primer nivel.

El nuevo canal Movistar Series estrenará 12 series originales de Movistar a lo largo del 2018.  Además, el canal emitirá también contenidos en español producidos por terceros, series latinoamericanas de éxito, así como películas y documentales. Todo disponible en una propuesta de programación continua durante las 24 horas del día y con estrenos diarios.

Movistar apuesta por la producción original como elemento diferenciador de nuestra aplicación de video Movistar Play. “Movistar Series es una propuesta de contenido original, que habla y vive en las realidades hispanas y latinas, donde los guatemaltecos podrán encontrar grandes producciones. Este nuevo canal tiene un espacio relevante en nuestra estrategia de vídeo que ahora está más completa con Movistar Series, que se integra con Movistar Play y Movistar TV”, sostiene Emerson González, Director de Marketing de Movistar Guatemala.

Los usuarios de Movistar Play y Movistar TV tendrán acceso gratuito a contenido Premium, original y en español. Todo el contenido está disponible para verse desde cualquier lugar a través del streamingen vivo en la App Movistar Play. Asimismo, las series originales de Movistar estarán disponibles al día siguiente de su estreno para ser visualizadas bajo demanda, es decir en cualquier momento y lugar, con la posibilidad de pausar, adelantar, retroceder y detener la serie como se prefiera.

Movistar Play cuenta ya con las temporadas completas de las series “La Peste” (thriller histórico), “La Zona” (thriller), “Félix” (thriller romántico) y “Matar al Padre” (tragicomedia). A estas series se sumará el próximo jueves 19 de julio el estreno de “Mira lo que has hecho”, una comedia desenfadada y sin filtros sobre la paternidad, creada y protagonizada por el comediante español Berto Romero.

Para los próximos meses, Movistar Series prepara el estreno de series entre las que destacan “Vergüenza” (comedia), “El Día de Mañana” (drama), “Gigantes” (drama), “Arde Madrid” (comedia) y “Virtual Hero” (animé del youtuber El Rubius).

Para disfrutar de todo el contenido de Movistar Series, los usuarios de Movistar deben descargar el App Movistar Play Guatemala desde su dispositivo móvil en Play Store para Android o App Store desde iPhone o ingresando a: https://play.movistar.com.gt/

Para la navegación en Movistar Play, los clientes Pospago tendrán horas incluidas en sus planes Cero Clavos, mientras que los clientes Prepago las tendrán incluidas en los Paquetes de Internet desde Q5, acorde a la vigencia del paquete.

De esta manera, Movistar mejora la experiencia e invita a sus clientes a disfrutar del contenido propio, único y exclusivo a través de plataformas digitales e innovadoras. “Vamos a seguir trabajando para continuar ofreciendo a nuestros clientes servicios digitales de gran calidad, con una experiencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda”, concluye González.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Inauguran Gradas y Camino Peatonal del Camposanto de la Comunidad Chirrequim en San Pedro Carchá

Publicado

el

Por

La efectiva comunicación con las familias y autoridades de las comunidades cercanas al proyecto ha permitido al Complejo Hidroeléctrico Renace colaborar en proyectos de pertenencia cultural y respeto a la cosmovisión maya.  En conjunto, la Comunidad y la Hidroeléctrica Renace construyeron 57 metros lineales de gradas de concreto y balastro de 40 metros del camino de ingreso al Camposanto de la Comunidad.

A través del consenso y comunicación constante, los líderes de Chirrequim y la Hidroeléctrica Renace priorizaron el proyecto de mejoramiento del camino peatonal y gradas de acceso al cementerio para tener un paso digno, sin dificultades, ya que anteriormente el acceso era dificultoso dada la ubicación geográfica del camposanto.

Hidroeléctrica Renace, a través de su programa de Relacionamiento Comunitario, mantiene una constante y efectiva comunicación con las comunidades cercanas al proyecto con lo cual se logra la coordinación, identificación y priorización de proyectos que mejoran la calidad de vida de los miembros de la comunidad.

Rosendo Cuz, Coordinador de Relacionamiento Comunitario, expresó: “vemos, entendemos y respetamos la cultura Q’eqchí’ como una visión integral de vida, que se expresa en el desenvolvimiento espiritual y social del hombre en la comunidad, por ello junto a los líderes del COCODE aportamos para la construcción de las gradas y camino de acceso al camposanto, ya que es de trascendencia cultural”.

En el evento, se realizó una caminata desde el inicio del tramo hacia el cementerio de la comunidad.  Con este proyecto se beneficiará a 1,474 habitantes de Chirrequim.

Estas acciones responden a la estrategia integral de desarrollo social sostenible que implementa Renace en las 29 comunidades vecinas, para mejorar los indicadores sociales y apoyar el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el país.

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart se suma a iniciativa #EstudiarParaTriunfar

Publicado

el

Por

  • #EstudiarParaTriunfar es una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Mexicana –CAMEX-.
  • Walmart de México y Centroamérica en Guatemala recibió a dos estudiantes del Centro Educativo Benito Juárez, destacados por su excelencia académica y alto promedio.  

Walmart de México y Centroamérica en Guatemala se une a #EstudiarParaTriunfar, un programa organizado por la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco Mexicana -CAMEX-, en apoyo al Centro Educativo Rotario Benito Juárez.  Dos de los estudiantes con mejor promedio fueron elegidos para acompañar durante una mañana a líderes gerenciales de Walmart de México y Centroamérica en Guatemala.

#EstudiarParaTriunfar tiene como objetivo inspirar a los niños a que continúen sus estudios, a mostrarles que las oportunidades existen sin importar el género, siempre que ellos se lo propongan y las aprovechen.   En esta primera edición, el programa seleccionó en total a 9  estudiantes  con los promedios más altos de secundaria  del Centro Educativo Benito Juárez, una institución no lucrativa que brinda la oportunidad de estudiar y desarrollarse a niños de escasos recursos económicos.  Los 9 estudiantes fueron recibidos por diferentes empresas afiliadas a CAMEX que participaron en el proyecto.

El objetivo esque los estudiantes conozcan el trabajo que desarrolla un gerente a lo largo del día, de manera que puedan ser motivados y que sus aspiraciones puedan crecer, incentivarlos a que tengan metas y que comprueben que es posible alcanzarlas.

“A través de iniciativas como #EstudiarParaTriunfar, Walmart de México y Centroamérica abre las puertas para presentar las oportunidades de desarrollo que ofrece la compañía en las diferentes áreas, en donde el talento y las competencias son los pilares del crecimiento, reconociendo la equidad como parte de la política de inclusión, pues el logro de cada meta es solo la consecuencia de la disciplina y trabajo”.  Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos Walmart de México y Centroamérica.

Los estudiantes visitaron las oficinas centrales de Walmart de México y Centroamérica en Guatemala, y durante la mañana acompañaron a líderes gerenciales de la compañía, quienes les compartieron su historia, experiencia, preparación académica y el camino recorrido para ocupar sus cargos, motivando así, a que se propongan metas y se esfuercen por lograrlas.  De esta manera, los estudiantes tuvieron oportunidad de conocer con más detalle el trabajo de cada departamento, la experiencia profesional y competencias requeridas para formar parte de la corporación.

Continuar Leyendo

Empresarial

McDonald’s celebra 20 años del McDía Feliz el 3 de octubre

Publicado

el

Por

McDonlad’s invita a los guatemaltecos a participar el próximo 3 de octubre en el 20 McDía Feliz que se realizará en todos sus restaurantes del país.

El 100% de la vent de Big Mac de ese día será donado a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca:

Fundación Infantil Ronald McDonald (Firm) — Casas Ronald McDonald en Guatemala

Estas casas son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se le brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento. Hasta la fecha se han hospedado más de 20,500 niños y sus familias.

Fundación Aldo Castañeda

Se continuará apoyando por medio de operaciones del corazón a niños de escasos recursos, dándoles una oportunidad de vida. Desde hace 19 años McDonald’s ha apoyado esta causa.

TECHO

Se realizará la construcción de casas para familias de escasos recursos. A través de estas casas se le brindará hogar a más de 50 nos y sus familias.

“Estamos muy contentos de cumplir 20 años de celebrar el McDía Feliz en Guatemala, a través del cual, junto a todas las personas que nos han apoyado, hemos contribuido para salvar la vida de miles de niños, comentó la señora Yolanda Fernández de Cofiño, presidente de McDonald’s Guatemala

Durante el McDía Feliz los restaurantes McDonald’s no tendrán un horario de cierre. Además se contará con la participación de artistas e invitados especiales quienes compartirán con los clientes y los invitarán a convertir Big Mac en sonrisas.

Vales

McDonald’s realiza a partir de hoy hasta el 3 de octubre la venta de Vales de Big Mac y McMenú Big Mac en todos sus restaurantes para que las personas tengan la oportunidad de apoyar a más niños. Además, pensando en la comodidad de sus clientes, también los podrán adquirir muy fácilmente por medio de la APP McDonald’s. Los vales podrán ser canjeados del 4 de octubre al 31 de diciembre 2018.

Continuar Leyendo

Tendencia