Movistareate y disfrutá la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ por Movistar Play | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Movistareate y disfrutá la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ por Movistar Play

Los 64 partidos estarán disponibles mediante la App exclusiva de Movistar

Publicado

el

Los clientes de Movistar, Prepago y Pospago, podrán ver en exclusiva y en vivo la transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™a través de su App Movistar Play. Movistar es la única compañía de telecomunicaciones en Guatemala que cuenta con los derechos exclusivos para esta transmisión en dispositivos móviles, por lo que todos sus clientes tendrán acceso a este contenido ingresando a Movistar Play desde su dispositivo móvil o ingresando a la web: https://play.movistar.com.gt/

Además, en Movistar Play se habilitará una biblioteca de contenido que almacenará un resumen completo de cada encuentro, así como las mejores jugadas y la opción de ver la repetición de cualquier partido.

Para disfrutar de este beneficio los usuarios Movistar deben descargar la App Movistar Play en la Play Storeo App Store. Los clientes Prepago, con la compra de un Paquete de Internet, podrán seguir la transmisión de los partidos sin gastar sus megas, y los clientes Pospago, tienen incluido el beneficio, toda vez que tengan sus planes activos.

“La Copa del Mundo es un evento global que todos vivimos con pasión. Sabemos que los partidos serán en horas de la mañana, en las que nos encontramos fuera de casa, con Movistar Play te invitamos a disfrutarlos en vivo, estés donde estés, en los dispositivos móviles que tengas a mano, incluyendo todos los partidos simultáneos”, afirmó Luis Benatuil, Director país de Telefónica Guatemala.

“Con este servicio, Movistar continúa posicionándose como una compañía digital e innovadora que ofrece un atractivo servicio a sus clientes de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, el acontecimiento deportivo del año, y además pueden disfrutar de una amplia selección de contenido y excelente programación, con la ventaja adicional de contar con el Internet más rápido de Guatemala”, agrega Benatuil.

Accede a la página web de Movistar Play:https://play.movistar.com.gt/

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

“Centro Gran Carchá” traerá una nueva forma de vivir en San Pedro Carchá

Publicado

el

Por

  • Gran Carchá forma parte del portafolio de proyectos de Integro, grupo empresarial con un sólido compromiso por transformar vidas en cada uno de sus proyectos inmobiliarios.
  • Centro Gran Carchá estará abierto al público en diciembre de 2018.

 Con un acto simbólico de fundición de la gran columna y con la distinguida presencia de autoridades y líderes de opinión del Municipio de San Pedro Carchá y Las Verapaces, Íntegro anunció la construcción de Centro Gran Carchá.

Una vez inaugurado, en diciembre de 2018, Centro Gran Carchá contara con un área de sótano y un área de parqueo de superficie con capacidad para 270 parqueos, que recibirán a un promedio de 300 mil visitas mensuales.

Con más de 70 conceptos comerciales, Centro Gran Carchá tendrá cafés, los cines más modernos de la región, una plaza financiera, restaurantes de tenedor y un área de food court, con 7 diferentes conceptos de comida.

Asimismo, Centro Gran Carchá dispondrá de tiendas de telefonía, centro de servicios, electrónicos, tiendas de hogar, moda, calzado, deporte, tiendas para niños, accesorios y joyas. Adicionalmente tendrá un área de juegos para niños espectacular, salones para eventos sociales, corporativos y piñatas.

Una vez inaugurado, Centro Gran Carchá acogerá a reconocidas y prestigiosas marcas, como Supermercados La Torre, Tiendas Max, La Curacao, Ferretería Akí, Adoc, Payless, Totto, Calzado Roy, Anais, Flexi, Distefano, Pollo Campero, Domino’s Pizza, Banco Industrial, BAM, y muchas otras más.

También es importante destacar que Centro Gran Carchá será el primer centro comercial del interior del país en contar con una franquicia de moda europea, con la marca portuguesa Mo. Mo es una marca inspirada en la mujer de hoy y su familia, ofreciendo productos con estilo y excelente precio.  Esta se convertirá en un destino de moda para toda la región.

Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro, señaló: “Con obras como Centro Gran Carchá, Íntegro pone a disposición de esta región toda su experiencia en la operación y desarrollo de centros comerciales, viviendas y franquicias de moda.  En Íntegro trabajamos día a día para sobrepasar las expectativas, creando espacios que transformen vidas. Esta fue la filosofía que nos impulsó a desarrollar Centro Gran Carchá, nuestra primera inversión en esta pujante área del país”.

Por su parte, Gabriela Estrada, Gerente de Centro Gran Carchá, comentó: “La llegada de Centro Gran Carchá viene a cubrir una demanda sin satisfacer en la zona, beneficiando no solo a San Pedro Carchá si no a municipios como Cobán, San Juan Chamelco, San Cristóbal Verapaz, Santa Cruz Verapaz y Tactic. Todos estos municipios se encuentran contemplados dentro del plan nacional de desarrollo de Ciudades Intermedias, siendo estas parte del importante Nodo Regional de Cobán.”.

El evento de Fundición de la Gran Columna contó con la presencia del Alcalde Municipal de San Pedro Carcha, Sr. Edwin Alfonso Catún Maquín y Beverly Cu, Ratzium Tenamit (Flor del Pueblo) de San Pedro Carchá, Princesa Tezulutlan y Reina Indígena del Departamento de Alta Verapaz, quien compartió un mensaje de bienvenida en el idioma Q’eqchí para todos los asistentes.

A partir de diciembre de 2018, Centro Gran Carcha traerá una nueva forma de vivir a San Pedro Carchá, brindando conveniencia y entretenimiento en un mismo lugar, convirtiéndose en el centro de la vida social, familiar, profesional y de negocios en San Pedro Carchá y Las Verapaces.

Continuar Leyendo

Empresarial

FOX Premium suma experiencias a la Fórmula 1® en América Latina

Publicado

el

Por

  • El próximo domingo 24 de junio, los suscriptores de FOX Premium en guatemala podrán disfrutar del Gran Premio de Francia, con tres cámaras adicionales a través de la app de fox
  • El esperado Gran Premio de Francia se correrá,después de 10 años de ausencia,en el Circuito Paul Ricard en Le Castellet al sur del país galo
  • Las prácticas, clasificaciones y la ansiada carrera estarán disponibles en vivo, en exclusiva y sin cortes comerciales en FOX Premium

¡Excelentes noticias para los fanáticos del automovilismo! Desde este domingo, los suscriptores de FOX Premium podrán ampliar su experiencia y vivir la Fórmula 1® aún más de cerca. En el momento de la esperada carrera, los aficionados podrán acceder, a través de la App de FOX,a tres cámaras adicionales que les permitirán ver el mapa interactivo del circuito, acceder al seguimiento de las posiciones y, por supuesto, tener el punto de vista del piloto con la cámara su tablero.

De esta manera, FOX Premium no sólo transmitirá en vivo, en exclusiva y sin cortes comerciales las prácticas, clasificaciones y el esperado Gran Premio de Francia, sino que también completa su experiencia con tres nuevas pantallas en la App de FOX.

Luego del triunfo del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) en el Gran Premio de Canadá, donde logró su quincuagésima victoria superando sólo por un punto al líder hasta el momento, el británico Lewis Hamilton, FOX Premium transmitirá el Gran Premio de Francia 2018 con estas grandes novedades para los fanáticos del deporte más veloz de la historia.

Este Gran Premio será la octava carrera de la temporada 2018 de la Fórmula 1® y se disputará del 22 al 24 de junio en el Circuito Paul Ricard, situado en Le Castellet, al sur de Francia. Se trata de una carrera muy esperada ya que regresa al calendario luego de 10 años de ausencia en la competencia de automovilismo internacional más popular y 28 años después que se disputara en este vanguardista autódromo de 5.8 kilómetros.

Continuar Leyendo

Empresarial

Las tecnologías Henkel en la Copa Mundial de Fútbol 2018

Publicado

el

Por

El creador de jugadas invisibles

Durante cuatro semanas, los fanáticos del fútbol alrededor del mundo están viendo cómo se desenvuelven las acciones en los estadios desde Kaliningrado hasta Ekaterimburgo. La Copa Mundial en Rusia no sólo es un evento deportivo: también es una arena donde existen logros tecnológicos y logísticos. Además de los jugadores, entrenadores y árbitros, hay lugar para reflectores poderosos, paneles publicitarios de alta eficiencia y equipo moderno incluyendo la pelota más reciente para que se haga realidad la magia, todo esto basado en la tecnología de Henkel. Desde el autobús del equipo, incluyendo el zapato de fútbol y hasta el camino hacia el estadio, una amplia gama de adhesivos, selladores y revestimientos poderosos entran en juego.

El balón

Nada es posible sin el mismo, pero ¿qué hace que el balón sea perfecto? Un balón profesional está compuesto de varios elementos que están unidos para cubrir dos capas de revestimiento interior y una cámara inflable. El balón de futbol anteriormente se cosía a mano, pero en la actualidad se manufactura con un mínimo de partes individuales utilizando adhesivos especiales. Su exterior sin costura hace que el balón sea particularmente resistente, más aerodinámico y menos permeable al agua cuando llueve. Además, como resultado es más ligero y redondo. Henkel suministra a los fabricantes soluciones innovadoras para unir textiles, cuero y otros materiales.

Los zapatos de fútbol

Los jugadores deben ser rápidos con sus pies y sorprender con su habilidad técnica para garantizar la victoria de su equipo en momentos decisivos. Los zapatos que utilizan para ayudarlos a desempeñarse de la mejor manera han cambiado significativamente durante el transcurso de las últimas competencias. Hoy en día, este tipo de calzados están adheridos en vez de estar cosidos, esto permite que sean más ligeros y flexibles. También contribuyen a seguir los movimientos naturales del jugador más de cerca. Para alcanzar esto, muchas capas y suelas diferentes son unidas utilizando adhesivos de fusión – desde la capa exterior, plantillas y entresuelas hasta la puntera, refuerzo de talón y el acolchado de espuma en el interior del zapato. Los adhesivos Henkel se utilizan en cada etapa del proceso de producción.

Las espinilleras

Patadas, bloqueos, cometer faltas, las espinillas de los jugadores tienen que soportar muchos golpes fuertes. Protecciones especiales protegen los huesos y los tendones de Aquiles de los jugadores de lesiones como fracturas y contusiones. La asociación de fútbol impone su uso de manera obligatoria. Estas protecciones de corteza dura necesitan proteger a los jugadores en un partido y ser, en la medida de lo posible, simultáneamente ligeras, flexibles y naturalmente estables. El interior acolchado absorbe los golpes y proporciona confort adicional. Los adhesivos de Henkel unen la capa exterior con el material acolchado en el interior, garantizando que estos modelos no sean molestos y se adapten de la mejor manera a la forma de la pierna.

El estadio de fútbol

¿Qué sería del fútbol sin el estadio? Es este espacio especial, lleno de miles de fanáticos, el que crea una atmósfera de competencia inmemorable. La instalación más grande en esta Copa Mundial es el estadio Luzhniki en Moscú, con capacidad para 81,000 espectadores sentados. Un total de siete juegos se llevarán a cabo aquí, incluyendo el partido inicial y la gran final. En los estadios alrededor del mundo, se utiliza la tecnología de construcción de Henkel en cosas como el piso, paredes e instalaciones del techo.

La iluminación y las pantallas

Los partidos con reflectores son una ocasión especial para los innumerables fanáticos. Cuando oscurece afuera, esta potente iluminación garantiza una visibilidad óptima en la cancha de juego. Hoy en día, más y más estadios se convierten en joyas arquitectónicas que iluminan de igual forma el exterior, y en muchas ocasiones gracias a los LED modernos. Los espectadores pueden seguir el marcador, alineación y los tiros de esquina en las pantallas gigantes y cuadros de video; mientras los patrocinadores presentan sus marcas en anuncios animados desplegados a largo de las líneas de banda. La necesidad de pantallas eficientes, extra delgadas y súper ligeras está en crecimiento, impulsando la innovación en el proceso. Para las pantallas LED y OLED, Henkel ofrece soluciones hechas a la medida de selladores, tintas de impresión electroconductivas y adhesivos.

El autobús del equipo

Para ir desde su alojamiento hasta el estadio, los equipos utilizan su propio autobús, el cual es fabricado con varios adhesivos y selladores. El proceso de soldadura tradicional para unir las partes automovilísticas está siendo reemplazado progresivamente por tecnologías adhesivas, que sustancialmente reducen el peso del vehículo. En los autobuses, estas tecnologías permiten también que se ahorren cientos de kilogramos de peso cuando se utilizan para instalar las ventanas. Esto ayuda a reducir el consumo y las emisiones de carbono. La construcción ligera también permite que haya más espacio para los componentes electrónicos, tecnología de batería e interfaces. Por ello,Henkel continuará siendo un socio importante para la industria automotriz, incluyendo áreas de crecimiento a futuro como movilidad conectada y vehículos eléctricos.//

Continuar Leyendo

Tendencia