Muere 'El Gaucho de la Copa', el hincha más popular de la selección de Brasil | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Muere ‘El Gaucho de la Copa’, el hincha más popular de la selección de Brasil

Publicado

el

El brasileño Clóvis Acosta Fernandes, uno de los aficionados más famosos en el mundo del fútbol, ha fallecido a los 60 años de edad víctima de un cáncer, informa el portal Globo.

Clóvis, conocido en su país como ‘El Gaucho de la Copa’, era el seguidor más popular de la selección de Brasil. Asistió a más de 150 partidos de la ‘canarinha’ en más de 60 países y acompañó a la pentacampeona en siete ediciones seguidas de la Copa del Mundo, desde Italia 1990.

https://twitter.com/br_uk/status/644137003739664384/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

RT.com

Continuar Leyendo
Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Internacional

El Real Madrid gana 1-3 al Leganés y se pone tercero en la Liga

Publicado

el

El Real Madrid remontó este miércoles en el campo del Leganés para ganar 1-3 el partido atrasado de la 16ª jornada de la Liga española, aupándose al tercer puesto del campeonato español, que lidera el FC Barcelona.

Unai Bustinza adelantó al Leganés lanzándose en plancha (minuto 6), pero Lucas Vázquez se encargó de equilibrar (11) y Casemiro puso por delante al Real Madrid (29), antes de que Sergio Ramos hiciera el tercero al transfomar un penal (90+1).

El Real Madrid aprovechó el partido que había sido aplazado en diciembre pasado por su participación en el Mundial de Clubes para arrebatar el tercer puesto liguero al Valencia y situarse a 14 puntos del Barça.

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Sevilla y Mánchester United empatan 0-0 y dejan abierta la eliminatoria

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Pogba vuelve a la convocatoria del Mánchester United para Sevilla

Publicado

el

El francés Paul Pogba fue incluido este miércoles en la convocatoria del Mánchester United para el partido del miércoles en Sevilla, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pogba se perdió el choque de Copa ganado por el United ante el Huddersfield (2-0) el sábado, por enfermedad. Hace un mes que el internacional francés no juega noventa minutos seguidos.

El técnico del Mánchester United, José Mourinho, se mostró recientemente crítico con el momento de forma de Pogba, relanzando los debates sobre un jugador que llegó desde la Juventus en 2016 por 105 millones de euros (+5 millones en bonificaciones).

Podría regresar a la competición en el estadio Sánchez Pizjuán. Ander Herrera, Marcus Rasford y Antonio Valencia, bajas recientemente por lesión, también forman parte del viaje de los ‘Red Devils’ a Sevilla. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia