Municipal con 7 bajas luego de la jornada 19 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal con 7 bajas luego de la jornada 19

Publicado

el

Este lunes Municipal regresó a los entrenamientos. Durante el entreno se reportaron seis elementos lesionados y una baja por enfermedad. La mayoría no podrá participar en las sesiones laborales durante toda la semana.

Alexis Matta presentó una inflamación en la espinilla de la pierna derecha por lo que permanecerá al menos 48 horas como baja.

Osiel Rivera sufrió un machucón durante el partido y tiene una inflamación en el empeine del pie derecho por lo que tendrá 48 horas fuera de toda actividad.

Claudio Albizuris recayó en una molestia del tobillo izquierdo por lo que estará fuera al menos una semana.

Por su lado, Marco Rivas se presentó con dolor en la rodilla derecha y trabajará en la clínica por los próximos 7 días.

Darío Flores tiene una inflamación tendinosa en la parte posterior de la rodilla derecha y estará ausente entre 2 y 3 días, dependiendo de su evolución.

Kevin Ávila jugó con la Segunda División de Municipal. Luego del compromiso dominical presentó una inflamación de ligamento colateral externo de la rodilla izquierda y no verá actividad por una semana.

Además, Jhon Méndez tiene faringoamigdalitis. El juvenil comenzó el tratamiento el pasado sábado pero debido al cuadro que presentó no realizó la práctica de este inicio de semana junto al resto del equipo. Según la evolución podría volver al trabajo el próximo miércoles.

La plantilla fue dividida en dos. Los que sumaron minutos hicieron trabajo regenerativo e hidroterapia. Los que no jugaron realizaron una entrada en calor en espacio reducido, luego un 5 contra 5 en espacio reducido y finalizaron con intermitente. El plantel quedó citado para el miércoles a las 8:00 horas en el Trébol.

Este martes cuerpo técnico planificó descanso tomando en cuenta el parón por fecha FIFA.

Vía: ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad

Deporte Nacional

Payeras ya se entreno con el escarlata

Publicado

el

Jefrey Payeras fue la principal novedad en la práctica de Municipal, que se realizó  en las instalaciones del Complejo Deportivo Ernesto Villa y Alfonso, siendo este su primer día de trabajo luego que se anunciara su regreso al club capitalino.

Payeras vuelve a los Rojos, luego de su paso con el equipo en el Torneo Clausura 2017, con el que logró salir campeón, después volvió al Galaxy II, pero para esta temporada de inclinó por regresar a Guatemala.

El zaguero guatemalteco ha disputado un total de 21 partidos de Liga Nacional con Municipal, suma 1,819 minutos y ha anotado en una ocasión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Fedefut envió a FIFA los estatutos avalados por CDAG

Publicado

el

La Federación de Futbol de Guatemala, dio a conocer que el Comité Ejecutivo de la Confederación Deportivo Autónoma de Guatemala (CDAG), dio el aval para la aprobación de los nuevos estatutos de la Fedefut, por lo que estos ya fueron enviados a FIFA.

Ahora todo quedará en manos del máximo ente futbolístico a nivel mundial, que revisará los estatutos que fueron avalados por la CDAG y los cuales no causan problemas con lo que manda la Ley Nacional de Cultura Física y del Deporte, además cumplen con los requerimientos que había solicitado FIFA.

Guatemala está suspendida desde octubre del 2016, por lo que no se ha podido tener participación internacional y de no estar habilitada en marzo, podría perder su oportunidad de estar en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022. (Guatefutbol)

Este fue el comunicado que emitió la Fedefut:

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Príncipes Azules con el mejor ingreso de la jornada 8

Publicado

el

Un total de 11,123 aficionados con boleto pagado presenciaron los partidos de la octava jornada que se disputaron este fin de semana, teniendo un promedio de asistencia de 1,853.83 personas por juego.

El encuentro que tuvo mayor afluencia de seguidores, fue el de Cobán Imperial contra Municipal con un total de 4,439, mientras el que menos gente tuvo fue el de Petapa versus Malacateco con apenas 406.

Estos fueron los ingresos de la Fecha 8:

Partidos Aficionados
Cobán Imperial vs Municipal 4,439
Suchitepéquez vs Antigua GFC 2,417
Sanarate vs Xelajú MC 1,436
Comunicaciones vs Siquinalá 1,433
Marquense vs Guastatoya 992
Petapa vs Malacateco 406

Continuar Leyendo

Tendencia