Municipal con 7 bajas luego de la jornada 19 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal con 7 bajas luego de la jornada 19

Publicado

el

Este lunes Municipal regresó a los entrenamientos. Durante el entreno se reportaron seis elementos lesionados y una baja por enfermedad. La mayoría no podrá participar en las sesiones laborales durante toda la semana.

Alexis Matta presentó una inflamación en la espinilla de la pierna derecha por lo que permanecerá al menos 48 horas como baja.

Osiel Rivera sufrió un machucón durante el partido y tiene una inflamación en el empeine del pie derecho por lo que tendrá 48 horas fuera de toda actividad.

Claudio Albizuris recayó en una molestia del tobillo izquierdo por lo que estará fuera al menos una semana.

Por su lado, Marco Rivas se presentó con dolor en la rodilla derecha y trabajará en la clínica por los próximos 7 días.

Darío Flores tiene una inflamación tendinosa en la parte posterior de la rodilla derecha y estará ausente entre 2 y 3 días, dependiendo de su evolución.

Kevin Ávila jugó con la Segunda División de Municipal. Luego del compromiso dominical presentó una inflamación de ligamento colateral externo de la rodilla izquierda y no verá actividad por una semana.

Además, Jhon Méndez tiene faringoamigdalitis. El juvenil comenzó el tratamiento el pasado sábado pero debido al cuadro que presentó no realizó la práctica de este inicio de semana junto al resto del equipo. Según la evolución podría volver al trabajo el próximo miércoles.

La plantilla fue dividida en dos. Los que sumaron minutos hicieron trabajo regenerativo e hidroterapia. Los que no jugaron realizaron una entrada en calor en espacio reducido, luego un 5 contra 5 en espacio reducido y finalizaron con intermitente. El plantel quedó citado para el miércoles a las 8:00 horas en el Trébol.

Este martes cuerpo técnico planificó descanso tomando en cuenta el parón por fecha FIFA.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Deportivo Chiantla confirma sus precios de la Jornada 4

Publicado

el

La Junta Directiva de los Tigres dio a conocer los precios de las entradas para el partido del próximo domingo, cuando reciba la visita de Sanarate en el juego correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2018.

El choque entre occidentales y sanaratecos se disputará el domingo a las 13:30 horas en el estadio Los Cuchumatanes. El valor de los boletos será de: Q75.00 palco, Q50.00 tribuna, Q20.00 mujeres y Q20.00 niños en todas las localidades.

El equipo dirigido por Marvin Hernández entrenó este día en el estadio Buenos Aires, para mañana tiene programado trasladarse a la cabecera departamental de Huehuetenango. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El campeón con varias dudas

Publicado

el

Foto Archivo : CD Guastatoya

El conjunto Pecho Amarillo continuó con sus prácticas de cara al partido del próximo domingo cuando reciba la visita de Cobán Imperial, aunque para este encuentro podría tener la ausencia de varios elementos.

Por el momento, la única baja confirmada es la del defensor Wilson Pineda, quien será parte del encuentro del próximo sábado de la Selección de Guatemala ante Cuba.

Además, José Márquez y Kevin Norales podrían tener minutos de descanso, debido a su participación con la Bicolor en el primer duelo contra los cubanos.

Otros elementos que están en duda son los defensores Erwin Morales y José Corena, que han estado trabajando bajo supervisión médica por tener sobrecargas musculares. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Larín Operado con éxito

Publicado

el

Ayer se le realizó una artroscopía al volante Crema Alexander Larín, por una lesión que sufrió en el juego contra Xelajú MC en la primera fecha del Apertura 2018.

El departamento de prensa de Comunicaciones informó que la operación fue un exito. El tiempo de recuperación  podría ser de tres semanas aproximadamente.

Hoy el equipo realizará su último entrenamiento ya que mañana enfrentará a Malacateco en el Cementos Progreso a las 18:00 horas.

Continuar Leyendo

Tendencia