Municipal con su segunda victoria al hilo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal con su segunda victoria al hilo

Publicado

el

Danilo Guerra y Gastón Puerari dieron el triunfo al cuadro rojo frente a Petapa, este domingo. “Danigol” se entrenó con la camisola escarlata.

Municipal estaba obligado a sumar seis puntos consecutivos en casa durante los juegos ante Mictlán y Petapa. Este domingo en el enfrentamiento ante los loros, los munícipes lograron el triunfo con anotaciones de Danilo Guerra, quien comenzó la cuenta personal de goles en el torneo oficial con la camisola escarlata; y Gastón Puerari.

En los primeros minutos del partido, parecía un juego apretado, pero poco a poco los dirigidos por Gustavo Machaín se volcaron al ataque y encerraron a los visitantes. Paulo Motta fue exigido en pocas ocasiones, mientras que Nicolás Caprio tuvo que intervenir en varias oportunidades generadas por los artilleros ediles.

MUNICIPAL-ADENTRO-2.3

Los locales apretaron y crearon varias jugadas peligrosas, pero no lograron proyectar de manera correcta el balón en busca del primer gol del partido. Los minutos se consumieron y cuando parecía que todo finalizaría con el 0-0, se desató Guerra y logró mandar la pelota al fondo. El tanto en el minuto 45(+1) era la esperanza para salir del recinto deportivo, con la victoria en la mano.

MUNICIPAL-REDES

En la segunda mitad, la tónica del enfrentamiento no varió. De a poco “el mimado de la afición” comenzó a crear oportunidades cerca del área rival y tanto fue el agua al cántaro que al ’68, el uruguayo Gastón Puerari solo empujó la bola, para vencer al guardameta Caprio y ampliar la diferencia al 2 por 0.

MUNICIPAL-ADENTRO-3

El cronómetro seguía corriendo. Los hombres de Ramiro Cepeda empezaron a proponer. Se convirtió en un duelo de ida y vuelta. Los loros con poca claridad, pero insistiendo en el ataque.

Al ’80 Motta fue exigido, con un balón que logró tapar y evitar la celebración de la visita. El equipo rojo comenzó a ceder espacios, que ponían en peligro su propia meta.

La escuadra carmesí logró mantener el invicto y terminar el juego con el 2 por 0.

Vía: ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad

Deporte Nacional

Espinoza busca ganar con el cuadro de Siquinalá

Publicado

el

David “El Shaka-Shaka” Espinoza no le prestó mayor importancia a su regreso a la máxima categoría del futbol, ya que para el lo importante era ganar y sumar tres puntos en condición de local.

“No estoy contento con este resultado, porque estábamos en casa y tuvimos que haber ganado y  creo que no era lo que queríamos, queríamos los tres puntos pero Petapa se vino a parar bien. Nosotros no aprovechamos las que tuvimos pero así es el futbol”, comentó Espinoza.

El volante volvió a la máxima categoría del futbol guatemalteco pero esta vez vistiendo la camisola de los Naranjeros, tras un año en el que no jugó a nivel profesional. Su último equipo fue el Sacachispas de la Primera División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal trabajo sin la presencia de De León de cara al duelo contra Cobán

Publicado

el

El volante de Municipal sufrió un tirón en el cuádriceps derecho en una acción del juego, y fue evaluado por el cuerpo médico Rojo, indicó que hay pocas posibilidades para que esté en el partido contra los Príncipes Azules.

El jugador fue hoy en la tarde a realizarse unos exámenes para evaluar su lesión, por lo que el técnico Hernán Medford tomó la decisión de dejarlo fuera del entrenamiento, por su parte Bryan Lemus, Abner Bonilla y Denniss López se mantuvieron por separado.

El equipo realizará hoy su última practica por la mañana donde se dará a conocer el listado de jugadores convocados para el duelo del mañana ante los Príncipes Azules a las 19:00 horas (Guatefutbol)

 

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Los supendidos de la fecha 7

Publicado

el

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional dio a conocer que los futbolistas Edward Santeliz (foto) de Malacateco y Oscar Santis  de Suchitepéquez están suspendidos para la séptima jornada del Torneo Clausura 2018, luego de los partidos del último fin de semana.

Además, se dio a conocer que Municipal y Guastatoya fueron multados con la cantidad de mil quinientos quetzales (Q1,500.00) cada uno, luego que ambos equipos ingresaran tarde al partido del fin de semana en la categoría especial. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia