Municipal con su segunda victoria al hilo | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal con su segunda victoria al hilo

Publicado

el

Danilo Guerra y Gastón Puerari dieron el triunfo al cuadro rojo frente a Petapa, este domingo. “Danigol” se entrenó con la camisola escarlata.

Municipal estaba obligado a sumar seis puntos consecutivos en casa durante los juegos ante Mictlán y Petapa. Este domingo en el enfrentamiento ante los loros, los munícipes lograron el triunfo con anotaciones de Danilo Guerra, quien comenzó la cuenta personal de goles en el torneo oficial con la camisola escarlata; y Gastón Puerari.

En los primeros minutos del partido, parecía un juego apretado, pero poco a poco los dirigidos por Gustavo Machaín se volcaron al ataque y encerraron a los visitantes. Paulo Motta fue exigido en pocas ocasiones, mientras que Nicolás Caprio tuvo que intervenir en varias oportunidades generadas por los artilleros ediles.

MUNICIPAL-ADENTRO-2.3

Los locales apretaron y crearon varias jugadas peligrosas, pero no lograron proyectar de manera correcta el balón en busca del primer gol del partido. Los minutos se consumieron y cuando parecía que todo finalizaría con el 0-0, se desató Guerra y logró mandar la pelota al fondo. El tanto en el minuto 45(+1) era la esperanza para salir del recinto deportivo, con la victoria en la mano.

MUNICIPAL-REDES

En la segunda mitad, la tónica del enfrentamiento no varió. De a poco “el mimado de la afición” comenzó a crear oportunidades cerca del área rival y tanto fue el agua al cántaro que al ’68, el uruguayo Gastón Puerari solo empujó la bola, para vencer al guardameta Caprio y ampliar la diferencia al 2 por 0.

MUNICIPAL-ADENTRO-3

El cronómetro seguía corriendo. Los hombres de Ramiro Cepeda empezaron a proponer. Se convirtió en un duelo de ida y vuelta. Los loros con poca claridad, pero insistiendo en el ataque.

Al ’80 Motta fue exigido, con un balón que logró tapar y evitar la celebración de la visita. El equipo rojo comenzó a ceder espacios, que ponían en peligro su propia meta.

La escuadra carmesí logró mantener el invicto y terminar el juego con el 2 por 0.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad
0

Deporte Nacional

Ciani es Cisne Blanco

Publicado

el

El ex jugador de la Selección Nacional, Marco Tulio Ciani, que estuvo un tiempo fuera del fútbol profesional, ha vuelto.

Así o dio a conocer la Junta Directiva de Chimaltenango FC, equipo que limita en la Primera División del fútbol Guatemalteco en el Grupo A.

El volante creativo ya había pasado por el Club Aurora FC de la Primera División donde la suerte no corrió mucho de su lado y ahora retoma la aventura del fútbol, buscando con su Club, Chimaltenango FC,  la oportunidad de ascender a Liga Nacional.

Esto fue lo que Ciani dijo a Deporte Acción.

http://crnnoticias.com/wp-content/uploads/2018/08/ciani.mp3

 

 

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala enfretará a Ecuador el 11 de septiembre

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Futbol confirmó que el próximo 11 de septiembre, se estará realizando el partido amistoso contra Guatemala, en el estadio Toyota Park del estado de Illinois, Estados Unidos.

Este será el segundo encuentro de fogueo que Guatemala tenga en la próxima Fecha FIFA, cabe recordar que cuatro días antes se estará jugando ante la Selección de Argentina en Los Ángeles California.

La Azul y Blanco volvió a tener actividad a nivel internacional la semana pasada, cuando se enfrentaron en dos ocasiones a la débil Cuba. Ahora en septiembre se vendrán pruebas de fuego contra los argentinos y ecuatorianos.

Así fue confirmado el duelo entre Guatemala y Ecuador:

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Aguacateros se preparan para enfrentar a Guastatoya

Publicado

el

El equipo dirigido por Mauricio Tapia realizó su práctica en el estadio Pensativo, para continuar preparando el partido del miércoles cuando visite a Guastatoya, en la vuelta de la serie que definirá al representante de Guatemala en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hasta el momento todos los elementos están a disposición del entrenador, incluido el costarricense Anllel Porras que ya volvió a las canchas tras recuperarse de una operación en la rodilla derecha, que no lo había permitido debutar con el equipo.

La única baja confirmada de los aguacateros es Víctor Alexis Matta, quien fue expulsado en el primer duelo contra los guastatoyanos y que terminó 0-1 a favor de estos.

Antigua GFC realizará mañana su último entreno y luego estará emprendiendo su viaje rumbo a El Progreso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia