Municipal con Victoria de visita en Xela | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal con Victoria de visita en Xela

Publicado

el

El Mario Camposeco se vistió de rojo luego que Municipal lograra una importante victoria 2 por 1 sobre Xelajú MC y dejara en la historia una mala racha que acarreó por seis años. Danilo Guerra y Cristian Jiménez se encargaron de comenzar una nueva página.

En los primeros minutos eran los locales los que iban imponiendo su ritmo. Encerraron a los rojos y generaron jugadas de peligro. Poco a poco los ediles se abrieron espacio. El partido se enredó en el medio campo pero fue la bisagra para que los rojos comenzaran a generar un poco más de fútbol.

En los últimos segundos de la primera mitad, los lanudos cometieron una falta sobre Janderson Pereira que se cobró con la máxima pena. El petenero se perfiló desde el manchón penal y celebró el primer tanto del juego. Con la mínima ventaja se fueron los equipos al descanso.

Durante el complemento, nuevamente fueron los hombres de Rafael Loredo quienes generaron más jugadas peligrosas cerca del marco de Paulo Motta. Al ’57 César Morales, con segundos de haber entrado al terreno de juego, marcó el gol del empate.

Diez minutos más tarde el duelo tuvo que detenerse por algunos segundos luego de un choque entre Jorge Ortiz y Darío Flores. Ambos recibieron atención médica pero volvieron al campo.

Al ’72 los escarlatas tuvieron una clarísima ocasión, pero Danilo no llegó justo al balón y se desperdició la ocasión.

Minutos más tarde Héctor Moreira recibió la cartulina roja, dejando al equipo de occidente con un hombre menos. Al ’80, con un potente cabezazo apareció Jiménez para volver a poner en ventaja a su equipo.

Aunque Xela intentó al menos rescatar el empate, el tiempo se consumió y el marcador señalaba el 1-2.

Vía: ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Lesionados blancos con nuevo chequeo médico

Publicado

el

Como parte de un control médico, Emiliano López y Wilson Pineda están citados en una clínica para realizarse un ultrasonido y verificar el avance que han tenido sus lesiones. Ambos jugadores podrían retirarse un poco antes de que finalice el entreno Crema.

Hay que recordar que Wilson Pineda está lesionado desde el 21 de septiembre del recto anterior del muslo derecho mientras que Emiliano López está desde el 23 del mismo mes de una ruptura fibrilar del muslo derecho.  Se espera que los dos jugadores estén  totalmente recuperados a mediados del otro mes.

Por ahora todo el equipo de Comunicaciones entrena en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Los albos se preparan para recibir el sábado a Malacateco como parte de la jornada 16 del campeonato. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Super Chivos ganan juego amistoso

Publicado

el

Con anotaciones de Jorge Mario Ortiz, Mario Castellanos y Brandon De León, los Súper Chivos superaron 0-3 a un equipo representativo de San Lucas Tolimán, Sololá, en un partido amistoso que se celebró por la feria titular de la región.

Los quetzaltecos volverán a las prácticas al estadio Mario Camposeco, para continuar con su preparación para visitar el próximo domingo a Sanarate. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

COG

Atletas De Tiro, BMX Y Triatlón, Listos Para La Competencia Internacional

Publicado

el

Atletas de tiro con armas de caza, BMX y triatlón, fueron juramentados este martes en el Palacio de los Deportes y recibieron el aval del Comité Olímpico Guatemalteco para las competencias internacionales que se avecinan.

Los ciclistas María Isabel Méndez y Darío Rodríguez, junto con el entrenador José David Cabrera, participarán del 23 de octubre al 06 de noviembre en el Campeonato de Bicicross, BMX y válidas en Antioquía.

También se presentó la delegación de triatlón, que actuará en el Puerto López Camtri Thriathlon American Championships, con sede en Ecuador, el 22 de octubre, como parte de la preparación del grupo que intervendrá en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos de Managua.

En este evento participarán: Gabriela Rodríguez, Selena Vergara, Daniela y Marleny Schoenfeld, Gerardo Vergara, Gustavo Pontaza, Héctor Hichaj y José Sáenz, acompañados por el entrenador Jorge Cordón.

Mientras que tiro con armas de caza viajará a Santo Domingo, República Dominicana, donde se realizarán los Juegos de Calificación de Competencia para Centroamérica y el Caribe, del 30 de octubre al 07 de noviembre.

Aquí intervendrán los atletas Rodrigo Zachrisson, Joaquín Molina, Juan Ramón Schaeffer, Adriana Ruano, Stefanie Goetzke, Waleska Soto, Dany Brol, Jean Pierre Brol, Diego Brol, Enrique Brol, Hebert Brol y Pablo Duarte, con el entrenador Pedro Zayas.

Además de esta competencia, Enrique Brol participará en la Copa Mundial Final ISSF Rifle Revólver Escopeta, que será en la ciudad de Nueva Delhi, India, del 23 al 30 de octubre.

 

Continuar Leyendo

Tendencia