Municipal confirma precios para la final de vuelta | CRN Noticias
Contáctanos

Deportes

Municipal confirma precios para la final de vuelta

Publicado

el

Municipal dio a conocer de manera oficial el costo de los boletos para el partido de la gran final y que se disputará en el Estadio Doroteo Guamuche Flores a partir de las 11:00 horas.

Este será el precio de las entradas: Palco Q200.00, Tribuna Q100.00, Preferencia Q60.00 y Generales Q30.00.

El jueves 15-12-16 iniciará la preventa en los siguientes horarios y puntos de venta:

Tienda Demos Pro, Estadio MFC “El Trébol” – Jueves y viernes / 10:00 a 17:00 horas

Kiosko Rojo, Agencia Central Banrural, zona 09 – Jueves y viernes / 10:00 a 17:00 horas

Tienda Demos Pro CC. Los próceres, Local 309 – Jueves y viernes / 09:00 a 15:00 horas

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Rusia 2018

España sufre para derribar el muro iraní

Publicado

el

Por

Rusia (Mundo Deportivo) – La selección española ganó a Irán por la mínima gracias a un afortunado gol de rebote de Diego Costa y a que el VAR anuló el tanto del empate iraní. España sufrió para superar el planteamiento ultradefensivo de Queiroz en la primera mitad y acabó pidiendo la hora, agobiada por una voluntariosa selección iraní que a punto estuvo de darle un disgusto a España.

Ya había advertido una y otra vez Hierro durante la semana que Irán es un equipo ordenado, que defiende muy bien y al que cuesta mucho marcarle un gol. El técnico apostó por Lucas Vázquez en detrimento de Koke para ensanchar el campo y poder abrir el cerrojo iraní, pero a la selección le costó horrores acercarse a la portería visitante.

Queiroz plantó el autobús y colocó a los diez jugadores de campo en la frontal del área, con la única misión de defender y aguantar al máximo el empate a cero inicial. Durante los primeros 45 minutos España tuvo la posesión y el dominio, pero no fue capaz de crear ni una ocasión de gol medianamente clara. La única con cierto peligro llegó en el tiempo añadido de la primera mitad, cuando un disparo de David Silva tocó en un defensa y casi sorprende al meta Beiranvand.

Continuar Leyendo

Rusia 2018

Uruguay certificó su pase a los octavos de final

Publicado

el

Por

(Marca) – Sin grandes alardes, Uruguay certificó su pase a los octavos de final. Los charrúas tiraron de su cara más sobria para resolver el duelo con Arabia Saudí, la selección más discreta que hemos visto en este Mundial. Como ya ocurriera en la primera jornada, los de Tabárez resolvieron la contienda por la mínima y con una acción a balón parado. Eso sí, esta vez no esperaron al último minuto. El partido ya estaba encarrilado antes del descanso.

A pesar de su potencial ofensivo –Uruguay dispone de dos de los mejores delanteros del mundo– los charrúas volvieron a demostrar tener problemas en la generación de fútbol. Les costó lo suyo poner en aprietos a una selección como Arabia Saudí, que es de todo menos infranqueable. Luis Suárez, que en el partido inaugural acabó desquiciado por su falta de acierto, apareció al rescate de la Celeste. Se aprovechó de la falta de respuesta de los saudíes en un saque de esquina para decantar la contienda del lado sudamericano.

Al final, esa fue la gran desigualdad entre las dos selecciones: tener un delantero que aparezca en el momento decisivo para marcar la diferencia. En la primera jornada, ni Suárez ni Cavani aparecieron y tuvo que ser Giménez el que diera el triunfo a los de Tabárez. Suárez acabó con su sequía con la Celeste y celebró por todo lo alto su centenario como jugador de la selección uruguaya.

Continuar Leyendo

Farándula

Le roban a Maluma en el Mundial de Rusia 2018

Publicado

el

Por

Como es sabido directamente a través de las redes sociales del cantante Maluma, éste se encuentra en el Mundial de Rusia 2018 para apoyar a las selecciones latinas que tendrán participación en esta máxima competencia deportiva, pero la sorpresa sucedió cuando el cantante y su equipo se habían dado cuenta que los ‘amantes de lo ajeno’ habían entrado a la habitación donde se hallaba hospedado el intérprete, todo esto mientras Maluma viajaba hacia el lugar donde se jugaría el partido entre su equipo favorito Colombia, contra Japón.

El staff del cantante estimó que el valor monetario de las prendas robadas ascendía a los $800 mil dólares entre relojes, joyas y algunos otros objetos personales. Según los encargados del hotel, el ladrón entró argumentando que era invitado especial del cantante, fue por ello que se le dio acceso al hotel y en especial al cuarto del intérprete de ‘Felices los 4’.

Esperemos que las autoridades pronto puedan dar con el responsable de estos hechos.

 

Continuar Leyendo

Tendencia