Municipal continúa con buen pie | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal continúa con buen pie

Publicado

el

Municipal se impuso 2-0 a Deportivo Carchá en el estadio Manuel Felipe Carrera y con esta victoria continúan en la pelea por el liderato del Torneo Apertura 2016, por su parte los altaverapacenses no salen de las últimas casillas de la clasificación.

Los primeros minutos del choque fueron para los Peces Cenizos que se llegaron a plantar bien al reducto rojo y por medio de su capitán Luis Rodas, fabricaron jugadas peligrosas que estuvieron cerca de abrir el marcador.

Primero el hondureño lo intentó con un remate que detuvo Motta y después otra vez Rodas pero de larga distancia estuvo cerca, pero el balón pasó a un lado del marco local.

El cuadro escarlata no despertaba y le costó lanzarse al ataque para imponer su localía, hasta que el brasileño Janderson Pereira la tuvo cuando estaba en soledad, pero su definición fue bastante mala.

Fue hasta el minuto 44 que todo cambió cuando el árbitro Mario Ramírez marcó un penal para los rojos por un empujón de Luis Rodas sobre Edi Danilo Guerra. 

A la definición llegó el mismo Guerra, que con un tiro sutil de derecha engañó al portero Abner Úbeda. 

Para el complemento los locales fueron los que tuvieron la iniciativa, teniendo como principal vía de ataque las bandas y los trazos largos hacía Edi Guerra que era su única referencia en la punta.

Al 53 llegó el 2-0 cuando Víctor Alexis Matta desbordó por la banda de la derecha, dejando a dos rivales en el camino y sacando de posición al portero asistió a Pereira que solo frente al marco aumentó la cuenta en el marcador.

Luego de la anotación fueron los Peces Cenizos que se adueñaron de la posesión del esférico, pero esto no les sirvió de nada porque no lograban pasar el muro defensivo local.

Cristian Albizures fue el único que tuvo el atrevimiento de disparar, pero Motta estuvo bien posicionado para evitar el descuento.

Los rojos finalizaron dominando el choque y solo un tiro libre de Jaime Alas en el minuto 90 hizo que Abner Úbeda evitar el tercer tanto con una espectacular atajada.

Con este triunfo Municipal sumó 28 puntos en la tabla y está a la espera del resultado de Comunicaciones para saber si continuará como sublíder. Carchá se quedó con 10 unidades en la undécima casilla.

Vía: Guatefutbol

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Comunicaciones listo para presentarse ante su afición

Publicado

el

Luego de casi dos meses de su último encuentro ante su público, este sábado a partir de las 16:00 horas Comunicaciones tendrá su partido de presentación ante el Isidro Metapán (ESA), en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Este partido será el séptimo y último de la pretemporada de Comunicaciones y a partir del lunes 23 comenzarán a enfocarse en el partido contra Xelajú MC en condición de visita.

Hoy el equipo esta enfrentarando a Mixco de la Primera División en un encuentro de preparación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Super Chivos viajan a tierras salvadoreñas

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El plantel de jugadores de Xelajú MC emprendió este día su trayecto rumbo a El Salvador vía terrestre, en donde hoy enfrentará al Sonsonate de dicho país, para disputar su segundo encuentro amistoso internacional de la pretemporada.

Los quetzaltecos viajaron con todos sus elementos, a excepción de Kristian Guzmán, quien se lesionó en el entreno de ayer y tendrá que ser evaluado para determinar el grado de su lesión.

El equipo dirigido por Ramiro Cepeda volverá a jugar fuera del país, luego que el pasado sábado empatara sin goles contra el Cafetaleros de la Liga de Ascenso de México. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia