Municipal contundente ante el Campeón. | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal contundente ante el Campeón.

Publicado

el

Municipal recibió este domingo  a Suchitepéquez en el duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2016. El resultado final benefició a los rojos 4 por 1 y Kamiani Félix marcó su primer doblete con la institución.

La cuenta comenzó temprano, cuando Cristian Jiménez mandó el balón al fondo de la red mientras el cronómetro marcaba a penas el minuto 8 del tiempo corrido. El tanto obligó a los visitantes a corregirse en defensiva.

municipal-adentro-5

Los rojos siguieron presionando, pero no convertían jugadas claras. Paulo Motta salvó al club local en dos ocasiones pero al ’40 Mauricio Germi logró igualar las condiciones y con el 1 a 1 finalizó el primer tiempo.

municipal-adentro-6

En el complemento los ediles volvieron con las armas desenfundadas y obligados a ganar, después de dos semanas de parón. El equipo tuvo que corregir el funcionamiento. Al ’58 el árbitro Gerson López desde la línea marcó un penal a favor de los dirigidos por Gustavo Machaín que cobró Carlos Kamiani Félix, poniendo nuevamente en ventaja a los munícipes.

municipal-adentro-2

Siete minutos más tarde, Edy Danilo Guerra marcó el tercer tanto a favor de Municipal, segundos después de ingresar al campo. La cuenta finalizó con Kamiani al ’78, liquidando la serie con el 4 a 1, con un potente disparo de derecha, desde fuera del área.

municipal-adentro-3

Con este resultado, Municipal se mantiene como sublíder en la tabla de posiciones y llegó a 18 unidades acumuladas. Por su parte los venados son octavos con 10 puntos hasta el momento.

municipal-adentro-1

Los rojos deberán comenzar a preparar el juego de visita ante Cobán para el próximo fin de semana mientras que Suchi para recibir a Petapa.

Vía: ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad

COG

Soto y Rodas amos de la contrarreloj en Managua 2017

Publicado

el

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

17,000 boletos son los que están a disposición del duelo de Hoy

Publicado

el

Los Rojos defenderán su título ante el conjunto Panza Verde y con ello buscarán abarrotar el estadio Doroteo Guamuch Flores, en el primer partido de la Final. Según como lo dio a conocer el club, se mandaron a imprimir 17,000 boletosademás de informar que no habrá preventa, ya que quieren evitar que el mercado negro se apodere de las entradas.

Las taquillas del estadio se abrirán a las 10:00 horas y estos son los precios de los boletos:

  1. Palco -Q250.00
  2. Tribuna- Q100.00
  3. Preferencia- Q60.00
  4. General Sur -Q40.00
  5. General Norte -Q30.00

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

7 jugadores coloniales en peligro de quedar fuera para la vuelta

Publicado

el

Continuar Leyendo

Tendencia