Municipal goleo a Petapa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal goleo a Petapa

Publicado

el

Con goles de Marco Pappa, José Carlos Martínez, Carlos Kamiani Félix y Gastón Puerari, los ediles le terminaron devolviendo la alegría a sus aficionados luego de la mala imagen que mostraron el miércoles pasado cuando perdieron contra Sanarate.

Durante los primeros minutos Municipal presionó al rival y buscó la primera anotación, pero a pesar que los centros llegaban al corazón del área, Carlos Kamiani Félix y José Carlos Martínez no pudieron aprovechar esas oportunidades.

Al 9 de juego, Cristian Jiménez no pudo aprovechar un rebote en la entrada del área y terminó enviando el balón por arriba de la portería de Bolívar.

Petapa, por su parte, comenzó a sacarse la presión cerca del minuto 20, y aunque le costó llegar a la portería de Hagen, tampoco pudo aprovechar una ocasión de gol en el 29 que tuvo Francois Swaby.

Minutos después el juego se convirtió en un ida y vuelta con Carlos Kamiani al 33 y otra del jamaicano Swaby sobre el 34, pero en ambas los jugadores no pudieron aprovechar las ocasiones de gol.

Por su parte, Marco Pappa, que fue el jugador que más buscó la anotación por los Rojos a los minutos 23, 27, 38 y 41, pudo ver el fruto de su insistencia hasta el 44, al rematar fuerte y por abajo para poner el 1-0 en el marcador. Anteriormente Nicholas Hagen le atajó un remate a Pedro Samayoa que se perfilaba para la primera anotación de los petapeños.

En la parte complementaria se pudo observar una propuesta distinta de Petapa, que salió a buscar el empate, pero una jugada polémica sobre el 57 por un fuera de lugar, fue bien aprovechada por José Carlos Martínez para el 2-0.

Con el partido más cuesta arriba Petapa intentó generar juego ofensivo para descontar, pero sobre el 73 Carlos Kamiani Félix cabeceó un buen centro de Alexis Matta para poner el 3-0.

Con la goleada que estaba consiguiendo Municipal tomó confianza y en cada llegada que tenían complicaban a los defensores Periquitos, quienes únicamente despejaban los balones esperando que Tinoco ó Swaby pudieran hacer algo en la ofensiva.

El 4-0 lo concretó el uruguayo Gastón Puerari, quien cruzó el balón fuerte y de pierna derecha ante la salida de Víctor Bolívar.

Este resultado deja a Municipal motivado de cara al clásico del próximo sábado, cuando visite a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Lo malo para los Rojos es que no podrá contar con el defensor Felipe Baloy por acumulación de tarjetas amarillas y quizá también pierdan al salvadoreño Jaime Alas, que salió en camilla lesionado de la pierna izquierda. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Torneo de Copa: Mixco elimina a Municipal

Publicado

el

Por

Foto: Guatefutbol

Guatefutbol — Deportivo Mixco dio el primer campanazo en el Torneo de Copa, al eliminar a Municipal 5-4 en la definición por penales, tras el triunfo escarlata de 1-0 en el tiempo regular.

Otros Resultados

Otra serie que se definió desde los once metros fue la de Suchitepéquez ante Deportivo Reu (5-5), que terminó 3-4 a favor de los retaltecos.

Por otra parte, Malacateco cumplió con los pronosticos al imponerse 1-0 a Rosario FC (2-1) y Siquinalá eliminó a la Nueva Concepción tras superarlo 5-4 en el global.

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El salvadoreño Larín podría aparecer en el torneo de Copa

Publicado

el

Alexander Larín se lesionó en la primera fecha cuando debutó con Comunicaciones contra Xelajú MC, en una acción de juego contra Julian Priego en el que el salvadoreño fue el más afectado al lesionarse la rodilla izquierda.

Segun comentó el entrenador Crema William Olivera, Larín podría tener unos minutos en el Torneo de Copa cuando reciban a la Universidad SC en el estadio Cementos Progreso.

El juego de Vuelta de los Dieciseisavos de Final será a las tres de la tarde en un partido  donde los albos tienen la ventaja de 4-1. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

El Campeón podría hacer debutar a su nuevo refuerzo

Publicado

el

Stefano Cincotta es la principal novedad en la convocatoria de Guastatoya para el partido de mañana cuando enfrente a Deportivo Sansare, en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final del Torneo de Copa.

Cincotta arribó a Guatemala el sábado, el domingo realizó su primer entreno tras finalizar el compromiso ante los Cremas, además ayer y hoy trabajó con normalidad, por lo que el cuerpo técnico consideró que está apto para sumar sus primeros minutos.

Ahora dependerá del entrenador Amarini Villatoro si lo usa desde el inicio o ingresa de suplente. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia