Municipal goleo a Petapa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal goleo a Petapa

Publicado

el

Con goles de Marco Pappa, José Carlos Martínez, Carlos Kamiani Félix y Gastón Puerari, los ediles le terminaron devolviendo la alegría a sus aficionados luego de la mala imagen que mostraron el miércoles pasado cuando perdieron contra Sanarate.

Durante los primeros minutos Municipal presionó al rival y buscó la primera anotación, pero a pesar que los centros llegaban al corazón del área, Carlos Kamiani Félix y José Carlos Martínez no pudieron aprovechar esas oportunidades.

Al 9 de juego, Cristian Jiménez no pudo aprovechar un rebote en la entrada del área y terminó enviando el balón por arriba de la portería de Bolívar.

Petapa, por su parte, comenzó a sacarse la presión cerca del minuto 20, y aunque le costó llegar a la portería de Hagen, tampoco pudo aprovechar una ocasión de gol en el 29 que tuvo Francois Swaby.

Minutos después el juego se convirtió en un ida y vuelta con Carlos Kamiani al 33 y otra del jamaicano Swaby sobre el 34, pero en ambas los jugadores no pudieron aprovechar las ocasiones de gol.

Por su parte, Marco Pappa, que fue el jugador que más buscó la anotación por los Rojos a los minutos 23, 27, 38 y 41, pudo ver el fruto de su insistencia hasta el 44, al rematar fuerte y por abajo para poner el 1-0 en el marcador. Anteriormente Nicholas Hagen le atajó un remate a Pedro Samayoa que se perfilaba para la primera anotación de los petapeños.

En la parte complementaria se pudo observar una propuesta distinta de Petapa, que salió a buscar el empate, pero una jugada polémica sobre el 57 por un fuera de lugar, fue bien aprovechada por José Carlos Martínez para el 2-0.

Con el partido más cuesta arriba Petapa intentó generar juego ofensivo para descontar, pero sobre el 73 Carlos Kamiani Félix cabeceó un buen centro de Alexis Matta para poner el 3-0.

Con la goleada que estaba consiguiendo Municipal tomó confianza y en cada llegada que tenían complicaban a los defensores Periquitos, quienes únicamente despejaban los balones esperando que Tinoco ó Swaby pudieran hacer algo en la ofensiva.

El 4-0 lo concretó el uruguayo Gastón Puerari, quien cruzó el balón fuerte y de pierna derecha ante la salida de Víctor Bolívar.

Este resultado deja a Municipal motivado de cara al clásico del próximo sábado, cuando visite a Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores. Lo malo para los Rojos es que no podrá contar con el defensor Felipe Baloy por acumulación de tarjetas amarillas y quizá también pierdan al salvadoreño Jaime Alas, que salió en camilla lesionado de la pierna izquierda. (Guatefutbol)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Gallardo: “tenemos que analizar los errores que cometimos, porque se falló demasiado”

Publicado

el

Foto: Guatefutbol

Deportivo Guastatoya logró sacar un empate a un gol en su visita a Xelajú MC, en el juego de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2018. Este resultado le deja casi todo a favor, para poder manejar la serie el próximo domingo en el estadio David Cordón Hichos.

“Se sacó un empate bueno para nosotros, nuestro trabajo en el primer tiempo fue desastroso y afortunadamente Xela no aprovechó sus oportunidades, tenemos que analizar los errores que cometimos, porque se falló demasiado”, indicó Carlos Gallardo.

“No iniciamos el partido con la actitud necesaria, ellos nos dominaron mucho y hasta que nos anotaron, nos costó contrarrestarlos, no podíamos salir jugando con el balón y jugamos demasiado al pelotazo, eso no puede pasar el domingo”, agregó.

Por último, Gallardo habló sobre el ambiente vivido en el estadio Mario Camposeco: “Fue hermoso jugar en una atmosfera así, eso es lo que se vive en una final y es de felicitar a la afición de Xela por el apoyo que le dio a su equipo”. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Rodríguez: “una vas a tener y la tenes que definir”

Publicado

el

Foto: EUDeportes

El anotador del Gol de los pecho amarillo, fue el encargado de poner el marcador 1 a 1, luego de una jugada de mucha garra del Vargas que peleo el balón contra Moreira.

El delantero espera que todo se pueda definir en casa y lograr por primera vez el titulo para el equipo de Guastatoya que se enfila a su tercera final desde su ascenso a Liga Nacional.

Ángel Rodriguez de 33 años y de nacionalidad Hondureña es el Goleador del equipo con 7 anotaciones en todo el torneo.

Acá las declaraciones del Hondureño, luego de finalizados los primeros 90 minutos.

http://crnnoticias.com/wp-content/uploads/2018/05/Ángel-Rodriguez.mp3

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Claverí: “la falta de contundencia y un error en defensa nos costó el empate”

Publicado

el

Xelajú MC tuvo opciones para poder anotar más goles en el juego de ida de la Gran Final, pero la falta de contundencia y un error en defensa, les costó que Guastatoya le empatara en el marcador y ahora está obligado a ganar de visita para intentar llevarse el campeonato.

“Tenemos que pensar en recuperarnos, porque ahora hay que viajar y tratar de hacer un buen partido en Guastatoya, para llevarnos el campeonato, porque la serie quedó abierta para cualquiera de los todos, pero debemos jugar bien”, dijo Walter Claverí.

“No estoy molesto con la forma de juego, pero si hay que estar conscientes que se pudo hacer más, teníamos que estar mejor parados y tener más posesión de balón sobre el final, se fallaron dos opciones de gol claras, además de un penal que no nos marcaron, pero nos faltó el gol”, agregó.

“Para el partido de vuelta hay que atacar mejor, aprovechar los espacios que ellos dejen, tenemos que sacar provecho de nuestros momentos, cualquier resultado bueno el domingo nos dará el triunfo, porque solo vale el marcador global”, finalizó. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia