Municipal no pudo de nuevo en casa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal no pudo de nuevo en casa

Publicado

el

Municipal empató sin goles contra Antigua GFC y dejó ir puntos claves en condición de local. Las sombras de los resultados poco favorables se han acercado.

En la continuidad de la jornada 17 del Torneo Apertura 2016, Municipal recibió al conjunto de Antigua GFC, un partido que pudo terminar favorable para cualquiera pero que repartieron puntos.

Las sombras de la mala racha vuelven a figurar tras los pasos de los ediles y eso provocó que pierdan el liderato a manos de Malacateco.

En los primeros minutos de juego los munícipes encerraron a los coloniales pero poco a poco los dirigidos por Mauricio Tapia empezaron a desplazarse en la cancha.  Al minuto 28′ del tiempo corrido Fabián Castillo logró mandar el balón al fondo de la red cubierta por Paulo Motta, pero el línea marcó fuera de lugar y se anuló la jugada.

A partir de ese momento el partido se enredó más. Ambas escuadras buscaban hacerse daño pero ninguna lograba penetrar la defensa y anotar. El tiempo se consumió y el primer tiempo finalizó con el 0 en ambos marcos.

El complemento fue más parejo. Los panzas verdes complicaron en varias ocasiones a los dirigidos de Gustavo Machaín pero los balones llegaban con poca fuerza a las manos de Motta o salían del campo sin causar peligro.

Machaín puso a disposición piezas claves para tener una ofensiva con mayor potencia pero solo se quedó en idea. Pedro Altán generó algunas ocasiones pero ninguna con suficiente claridad.

El partido finalizó sin goles. Los rojos se quedaron en la segunda casilla con 32 puntos acumulados, mientras que Antigua llegó a 31 en el tercer puesto, dependiendo de otros resultados para conocer su posición final en la tabla de colocaciones.

En la vigente campaña Municipal mantuvo una racha positiva en casa y fuera del Trébol, sin embargo en las últimas fechas han atravesado un desequilibrante momento en donde no logran ganar.

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Comunicaciones listo para presentarse ante su afición

Publicado

el

Luego de casi dos meses de su último encuentro ante su público, este sábado a partir de las 16:00 horas Comunicaciones tendrá su partido de presentación ante el Isidro Metapán (ESA), en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Este partido será el séptimo y último de la pretemporada de Comunicaciones y a partir del lunes 23 comenzarán a enfocarse en el partido contra Xelajú MC en condición de visita.

Hoy el equipo esta enfrentarando a Mixco de la Primera División en un encuentro de preparación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Super Chivos viajan a tierras salvadoreñas

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El plantel de jugadores de Xelajú MC emprendió este día su trayecto rumbo a El Salvador vía terrestre, en donde hoy enfrentará al Sonsonate de dicho país, para disputar su segundo encuentro amistoso internacional de la pretemporada.

Los quetzaltecos viajaron con todos sus elementos, a excepción de Kristian Guzmán, quien se lesionó en el entreno de ayer y tendrá que ser evaluado para determinar el grado de su lesión.

El equipo dirigido por Ramiro Cepeda volverá a jugar fuera del país, luego que el pasado sábado empatara sin goles contra el Cafetaleros de la Liga de Ascenso de México. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia