Municipal se declaró listo para el clásico | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal se declaró listo para el clásico

Publicado

el

Municipal entrenó a partir de las 16:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol a puerta cerrada, para afinar los últimos detalles del Clásico 295.

Entre las novedades fue la inclusión del mediocampista Jaime Alas, que este día logró finiquitar sus tramites de nacionalización y jugará como guatemalteco en el equipo escarlata.

Por otra parte, Gustavo Machaín ensayó lo que podría ser el once que podría utilizar contra su archirival este miércoles a partir de las 20:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los titulares del Clásico serían: Paulo Motta, Dennis López, Darío Flores, Osiel Rivera, Cristian Jiménez, Gerardo Arias, Jaime Alas*, John Méndez, Gaston Puerari y Carlos Kamiani Félix.

*En el caso de Jaime Alas, este miércoles se realizarán las gestiones necesarias para su inscripción de manera oficial con el equipo de Municipal y así ser parte del juego por la noche.

Estos son los convocados por el timonel rojo:

  1. Jaime Alas

  2. Pedro Altán

  3. Claudio Albizuris

  4. Gerardo Arias

  5. Darío Flores

  6. Kamiani Félix

  7. Danilo Guerra

  8. Nicholas Hagen

  9. Mafre Icuté

  10. Cristian Jiménez

  11. Denniss López

  12. Alexis Matta

  13. Paulo Motta

  14. John Méndez

  15. Darwin Oliva

  16. Gastón Puerari

  17. Osiel Rivera

  18. Marco Rivas

Vía: ClickDeportivo

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

Deporte Nacional

Gallardo: “tenemos que analizar los errores que cometimos, porque se falló demasiado”

Publicado

el

Foto: Guatefutbol

Deportivo Guastatoya logró sacar un empate a un gol en su visita a Xelajú MC, en el juego de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2018. Este resultado le deja casi todo a favor, para poder manejar la serie el próximo domingo en el estadio David Cordón Hichos.

“Se sacó un empate bueno para nosotros, nuestro trabajo en el primer tiempo fue desastroso y afortunadamente Xela no aprovechó sus oportunidades, tenemos que analizar los errores que cometimos, porque se falló demasiado”, indicó Carlos Gallardo.

“No iniciamos el partido con la actitud necesaria, ellos nos dominaron mucho y hasta que nos anotaron, nos costó contrarrestarlos, no podíamos salir jugando con el balón y jugamos demasiado al pelotazo, eso no puede pasar el domingo”, agregó.

Por último, Gallardo habló sobre el ambiente vivido en el estadio Mario Camposeco: “Fue hermoso jugar en una atmosfera así, eso es lo que se vive en una final y es de felicitar a la afición de Xela por el apoyo que le dio a su equipo”. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Rodríguez: “una vas a tener y la tenes que definir”

Publicado

el

Foto: EUDeportes

El anotador del Gol de los pecho amarillo, fue el encargado de poner el marcador 1 a 1, luego de una jugada de mucha garra del Vargas que peleo el balón contra Moreira.

El delantero espera que todo se pueda definir en casa y lograr por primera vez el titulo para el equipo de Guastatoya que se enfila a su tercera final desde su ascenso a Liga Nacional.

Ángel Rodriguez de 33 años y de nacionalidad Hondureña es el Goleador del equipo con 7 anotaciones en todo el torneo.

Acá las declaraciones del Hondureño, luego de finalizados los primeros 90 minutos.

http://crnnoticias.com/wp-content/uploads/2018/05/Ángel-Rodriguez.mp3

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Claverí: “la falta de contundencia y un error en defensa nos costó el empate”

Publicado

el

Xelajú MC tuvo opciones para poder anotar más goles en el juego de ida de la Gran Final, pero la falta de contundencia y un error en defensa, les costó que Guastatoya le empatara en el marcador y ahora está obligado a ganar de visita para intentar llevarse el campeonato.

“Tenemos que pensar en recuperarnos, porque ahora hay que viajar y tratar de hacer un buen partido en Guastatoya, para llevarnos el campeonato, porque la serie quedó abierta para cualquiera de los todos, pero debemos jugar bien”, dijo Walter Claverí.

“No estoy molesto con la forma de juego, pero si hay que estar conscientes que se pudo hacer más, teníamos que estar mejor parados y tener más posesión de balón sobre el final, se fallaron dos opciones de gol claras, además de un penal que no nos marcaron, pero nos faltó el gol”, agregó.

“Para el partido de vuelta hay que atacar mejor, aprovechar los espacios que ellos dejen, tenemos que sacar provecho de nuestros momentos, cualquier resultado bueno el domingo nos dará el triunfo, porque solo vale el marcador global”, finalizó. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia