Municipal se declaró listo para el clásico | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal se declaró listo para el clásico

Publicado

el

Municipal entrenó a partir de las 16:00 horas en el Estadio Manuel Felipe Carrera del Trébol a puerta cerrada, para afinar los últimos detalles del Clásico 295.

Entre las novedades fue la inclusión del mediocampista Jaime Alas, que este día logró finiquitar sus tramites de nacionalización y jugará como guatemalteco en el equipo escarlata.

Por otra parte, Gustavo Machaín ensayó lo que podría ser el once que podría utilizar contra su archirival este miércoles a partir de las 20:00 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los titulares del Clásico serían: Paulo Motta, Dennis López, Darío Flores, Osiel Rivera, Cristian Jiménez, Gerardo Arias, Jaime Alas*, John Méndez, Gaston Puerari y Carlos Kamiani Félix.

*En el caso de Jaime Alas, este miércoles se realizarán las gestiones necesarias para su inscripción de manera oficial con el equipo de Municipal y así ser parte del juego por la noche.

Estos son los convocados por el timonel rojo:

  1. Jaime Alas

  2. Pedro Altán

  3. Claudio Albizuris

  4. Gerardo Arias

  5. Darío Flores

  6. Kamiani Félix

  7. Danilo Guerra

  8. Nicholas Hagen

  9. Mafre Icuté

  10. Cristian Jiménez

  11. Denniss López

  12. Alexis Matta

  13. Paulo Motta

  14. John Méndez

  15. Darwin Oliva

  16. Gastón Puerari

  17. Osiel Rivera

  18. Marco Rivas

Vía: ClickDeportivo

Continuar Leyendo
Publicidad

Deporte Nacional

Espinoza busca ganar con el cuadro de Siquinalá

Publicado

el

David “El Shaka-Shaka” Espinoza no le prestó mayor importancia a su regreso a la máxima categoría del futbol, ya que para el lo importante era ganar y sumar tres puntos en condición de local.

“No estoy contento con este resultado, porque estábamos en casa y tuvimos que haber ganado y  creo que no era lo que queríamos, queríamos los tres puntos pero Petapa se vino a parar bien. Nosotros no aprovechamos las que tuvimos pero así es el futbol”, comentó Espinoza.

El volante volvió a la máxima categoría del futbol guatemalteco pero esta vez vistiendo la camisola de los Naranjeros, tras un año en el que no jugó a nivel profesional. Su último equipo fue el Sacachispas de la Primera División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Municipal trabajo sin la presencia de De León de cara al duelo contra Cobán

Publicado

el

El volante de Municipal sufrió un tirón en el cuádriceps derecho en una acción del juego, y fue evaluado por el cuerpo médico Rojo, indicó que hay pocas posibilidades para que esté en el partido contra los Príncipes Azules.

El jugador fue hoy en la tarde a realizarse unos exámenes para evaluar su lesión, por lo que el técnico Hernán Medford tomó la decisión de dejarlo fuera del entrenamiento, por su parte Bryan Lemus, Abner Bonilla y Denniss López se mantuvieron por separado.

El equipo realizará hoy su última practica por la mañana donde se dará a conocer el listado de jugadores convocados para el duelo del mañana ante los Príncipes Azules a las 19:00 horas (Guatefutbol)

 

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Los supendidos de la fecha 7

Publicado

el

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional dio a conocer que los futbolistas Edward Santeliz (foto) de Malacateco y Oscar Santis  de Suchitepéquez están suspendidos para la séptima jornada del Torneo Clausura 2018, luego de los partidos del último fin de semana.

Además, se dio a conocer que Municipal y Guastatoya fueron multados con la cantidad de mil quinientos quetzales (Q1,500.00) cada uno, luego que ambos equipos ingresaran tarde al partido del fin de semana en la categoría especial. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia