Municipal se lleva la victoria con un espectacular gol de Pappa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal se lleva la victoria con un espectacular gol de Pappa

Publicado

el

Con varias ausencias en su once titular, Municipal recibió la visita del colero Deportivo Siquinalá en el estadio de “El Trébol”, como parte de la jornada 19.

El primer aviso del conjunto escarlata llegó al minuto 1 con un remate de José Carlos Martínez, quien con la pierna izquierda sorprendió al portero Ricardo Méndez, haciendo creer que los Rojos irían con todo a buscar el resultado.

Pero posterior a eso, Siquinalá niveló las acciones en el terreno de juego ya que inquietó a la defensiva local en dos ocasiones.

Al 14 Kevin Ruíz remató frente a la portería pero se fue muy desviado mientras que Hamilton López al minuto 19 tuvo que meter la cabeza para enviar el balón al tiro de esquina tras un buen remate que había esperado a Úbeda. Minutos después Jaime Alas también lo intentó del otro lado, pero su remate se fue muy por arriba de la portería en una clara ocasión de gol.

Municipal continuaba llegando a la meta de Ricardo Méndez pero remates de Pappa y un cabezazo de Hamilton López no causaron, salvándose nuevamente Siquinalá.

Ya sobre el final del primer tiempo, Gastón Puerari pudo adelantar a su equipo pero su disparo también se fue desviado.

Para el inicio de la segunda parte Ever Hugo Almeida hizo ingresar a Frank De León y a Héctor Morales. La variante le terminó funcionando al técnico paraguayo, ya que al minuto 50 Frank De León recibió un centro de Marco Pappa y de pierna derecha puso el primer gol del partido.

Ya con el marcador en contra, el equipo visitante comenzó a tener más llegadas a la portería de Úbeda, haciendo ver a un Municipal relajado tras la anotación que lo tenía en ventaja.

Al 61 de juego Oscar Martínez pudo poner el empate en el partido, pero la jugada únicamente terminó como llamada de atención a toda la zaga escarlata.

Cuando mejor jugaba Siquinalá, al 75 de juego, Marco Pappa sacó una genialidad de su pierna izquierda y con ello marcó un gol desde su propio campo, poniendo el 2-0 y haciendo que la afición roja se levantara y le aplaudiera al volante zurdo.

A pesar de los dos goles en contra, y con pocos minutos para remontar el resultado, los visitantes continuaron buscando el descuento  en el marcador, pero sus jugadas únicamente llegaban hasta el último cuarto de cancha.

Al final, el encuentro quedó con el 2-0 a favor de los Rojos y con ello llegaron a 30 puntos en el torneo, lo que los ubica en el quinto lugar, Siquinalá ,por su parte, seguirá otra jornada más en el sótano de la tabla con 14 unidades. (Guatefutbol)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Comunicaciones listo para presentarse ante su afición

Publicado

el

Luego de casi dos meses de su último encuentro ante su público, este sábado a partir de las 16:00 horas Comunicaciones tendrá su partido de presentación ante el Isidro Metapán (ESA), en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Este partido será el séptimo y último de la pretemporada de Comunicaciones y a partir del lunes 23 comenzarán a enfocarse en el partido contra Xelajú MC en condición de visita.

Hoy el equipo esta enfrentarando a Mixco de la Primera División en un encuentro de preparación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Super Chivos viajan a tierras salvadoreñas

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El plantel de jugadores de Xelajú MC emprendió este día su trayecto rumbo a El Salvador vía terrestre, en donde hoy enfrentará al Sonsonate de dicho país, para disputar su segundo encuentro amistoso internacional de la pretemporada.

Los quetzaltecos viajaron con todos sus elementos, a excepción de Kristian Guzmán, quien se lesionó en el entreno de ayer y tendrá que ser evaluado para determinar el grado de su lesión.

El equipo dirigido por Ramiro Cepeda volverá a jugar fuera del país, luego que el pasado sábado empatara sin goles contra el Cafetaleros de la Liga de Ascenso de México. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia