Municipal sepultó a Marquense | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal sepultó a Marquense

Publicado

el

Los leones salieron teniendo en mente ganar el partido, ya que los tres puntos le eran muy necesarias dada su precaria situación en la tabla acumulada, pero sus falencias defensivas lo pusieron muy rápido abajo en el marcador, luego que Kamiani Félix aprovechó el desorden de la zaga local y cedió a Jaime Alas, que de zurda venció a Danilo Suárez para el 0-1 a los nueve minutos.

El gol no hizo cambiar la tónica del juego, donde el conjunto occidental tenía más la pelota, pero no contaba con fuerza en el ataque para intentar el empate.

Mientras los leones no podían hacer nada en ofensiva, los rojos simplemente esperaban en su campo y no fue sino hasta el final del primer tiempo cuando se acordaron de atacar, pero Blas Pérez se comió el tanto al 36, Suárez hizo un buen achique ante Kamiani al 37 y el mexicano remató desviado al 39, con lo que el primer tiempo terminó con el 0-1.

El segundo período inició de nuevo con la tenencia del balón por parte de los locales, pero su anemia ofensiva no le permitía inquietar a Hagen, mientras los escarlatas eran mucho más efectivos, ya que al 51 Alas le devolvió el favor a Kamiani y el 0-2 subió al marcador.

No obstante que todo estaba liquidado, el equipo occidental siguió teniendo mayor posesión, presentándose en ese lapso la única opción en la que Marquense pudo anotar, con un cabezazo de Carlos Guillermo Rodríguez que Hagen salvó a una mano.

Kamiani hizo su doblete al 64 recibiendo pase de Pappa y eso provocó el derrumbe total de Marquense, que encajó el cuarto gol al 78 en botines de Cristian Jiménez, a pase de Kamiani, el 0-5 lo convirtió José Carlos Martínez con asistencia de Puerari al 82, Martínez dio el pase para el tanto de Blas Pérez al 86 y el panameño hizo lo propio asistiendo a Martínez para el 0-7 final al minuto 89.

Aunque Marquense quiso competir, el duelo de esta noche terminó siendo un juego de entrenamiento para Municipal, que se dio gusto haciendo goles de todo tipo frente a una defensa que no llega ni siquiera a merecer ser comparada con una gelatina.

 

Con el 0-7 Municipal se colocó a cuatro puntos abajo del campeón nacional Antigua GFC. (Guatefutbol)

Publicidad
0

Deporte Nacional

Ciani es Cisne Blanco

Publicado

el

El ex jugador de la Selección Nacional, Marco Tulio Ciani, que estuvo un tiempo fuera del fútbol profesional, ha vuelto.

Así o dio a conocer la Junta Directiva de Chimaltenango FC, equipo que limita en la Primera División del fútbol Guatemalteco en el Grupo A.

El volante creativo ya había pasado por el Club Aurora FC de la Primera División donde la suerte no corrió mucho de su lado y ahora retoma la aventura del fútbol, buscando con su Club, Chimaltenango FC,  la oportunidad de ascender a Liga Nacional.

Esto fue lo que Ciani dijo a Deporte Acción.

http://crnnoticias.com/wp-content/uploads/2018/08/ciani.mp3

 

 

Continuar Leyendo

Azul y Blanco

Guatemala enfretará a Ecuador el 11 de septiembre

Publicado

el

La Federación Ecuatoriana de Futbol confirmó que el próximo 11 de septiembre, se estará realizando el partido amistoso contra Guatemala, en el estadio Toyota Park del estado de Illinois, Estados Unidos.

Este será el segundo encuentro de fogueo que Guatemala tenga en la próxima Fecha FIFA, cabe recordar que cuatro días antes se estará jugando ante la Selección de Argentina en Los Ángeles California.

La Azul y Blanco volvió a tener actividad a nivel internacional la semana pasada, cuando se enfrentaron en dos ocasiones a la débil Cuba. Ahora en septiembre se vendrán pruebas de fuego contra los argentinos y ecuatorianos.

Así fue confirmado el duelo entre Guatemala y Ecuador:

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Aguacateros se preparan para enfrentar a Guastatoya

Publicado

el

El equipo dirigido por Mauricio Tapia realizó su práctica en el estadio Pensativo, para continuar preparando el partido del miércoles cuando visite a Guastatoya, en la vuelta de la serie que definirá al representante de Guatemala en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Hasta el momento todos los elementos están a disposición del entrenador, incluido el costarricense Anllel Porras que ya volvió a las canchas tras recuperarse de una operación en la rodilla derecha, que no lo había permitido debutar con el equipo.

La única baja confirmada de los aguacateros es Víctor Alexis Matta, quien fue expulsado en el primer duelo contra los guastatoyanos y que terminó 0-1 a favor de estos.

Antigua GFC realizará mañana su último entreno y luego estará emprendiendo su viaje rumbo a El Progreso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia