Municipal sigue en la cima de la tabla | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal sigue en la cima de la tabla

Publicado

el

Ante un buen marco de público en el estadio Manuel Felipe Carrera, Municipal recibió a Sanarate como parte de la jornada 13, que marcó el retorno de Paulo César Motta al estadio de “El Trébol”, pero esta vez defendiendo el escudo de Sanarate.

Los visitantes, con la obligación de hacer un buen papel para seguir cerca del grupo puntero, mostraron vocación ofensiva en los primeros minutos, aunque sin rematar con dirección a la meta de Nicholas Hagen.

Al minuto 4 un mal entendimiento entre Dennis López y Hagen puso en peligro el marco edil, pero Acuña no pudo aprovechar. Ante esto, varios aficionados escarlatas gritaron desde las gradas: “Regresa Motta, aquí te queremos”.

Después de estas insinuaciones del rival, Municipal despertó  y en el minuto 10 Carlos Kamiani estuvo cerca de anotar, luego de sacar un fuerte remate que obligó a una estirada de Paulo Motta. El mexicano tuvo otra clara ocasión de gol, pero remató con la mejilla y no pudo darle la dirección correcta al balón.

Los visitantes volvieron a tener dos oportunidades, pero en la primera Nicholas Hagen atrapó el balón tras un remate de Kevin García, mientras que en la segunda oportunidad, Juan Carlos Silva lo hizo desviado.

Ya sobre el final del primer tiempo, Marco Pappa filtró un balón para dejar solo a Gastón Puerari, que dejó tendido a Paulo Motta y convirtió el primero del juego al minuto 41.

Para la segunda parte y con el marcador en contra, Sanarate buscó el empate y fue mejor colectivamente, aunque sin la contundencia necesaria para inquietar el pórtico Rojo.

La intención era clara del técnico oriental, que hizo ingresar a jugadores que pudieran generar más juego ofensivo, pero Municipal acabo con toda aspiración de la Máquina Celeste, ya que al 72 Frank De León marcó un golazo en un tiro libre que Motta no pudo alcanzar a pesar de su estirada.

Después del 2-0 Sanarate no tuvo ideas claras para complicar a Nicholas Hagen y solamente intentó jugar al contragolpe, lo cual no le funcionó.

Con este resultado Municipal continúa en el liderato con 23 puntos, mientras que Sanarate se quedó con 18 unidades en el octavo lugar.

Para los rojos ya son once los partidos sin conocer la derrota, lo que implica una vuelta completa, ya que su último revés fue cuando visitaron a Sanarate en la Jornada 2. (Guatefutbol)

Nada pudo hacer el Guardameta Motta, luego del magistral tiro libre de Frank de León. Foto: Rojos Del Municipal

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Comunicaciones listo para presentarse ante su afición

Publicado

el

Luego de casi dos meses de su último encuentro ante su público, este sábado a partir de las 16:00 horas Comunicaciones tendrá su partido de presentación ante el Isidro Metapán (ESA), en el estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Este partido será el séptimo y último de la pretemporada de Comunicaciones y a partir del lunes 23 comenzarán a enfocarse en el partido contra Xelajú MC en condición de visita.

Hoy el equipo esta enfrentarando a Mixco de la Primera División en un encuentro de preparación. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Super Chivos viajan a tierras salvadoreñas

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El plantel de jugadores de Xelajú MC emprendió este día su trayecto rumbo a El Salvador vía terrestre, en donde hoy enfrentará al Sonsonate de dicho país, para disputar su segundo encuentro amistoso internacional de la pretemporada.

Los quetzaltecos viajaron con todos sus elementos, a excepción de Kristian Guzmán, quien se lesionó en el entreno de ayer y tendrá que ser evaluado para determinar el grado de su lesión.

El equipo dirigido por Ramiro Cepeda volverá a jugar fuera del país, luego que el pasado sábado empatara sin goles contra el Cafetaleros de la Liga de Ascenso de México. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chiantla con empate en su presentación

Publicado

el

Foto: Club Deportivo Chiantla

Chiantla empató a un gol contra Deportivo Reu, en su partido de presentación que se disputó este domingo en el estadio Buenos Aires y el cual fue el primero de los Tigres ante sus aficionados, aunque no se consiguió el triunfo nuevamente.

Los dirigidos por Marvin Ruano lograron su anotación gracias al gol de Delvin Granados, mientras Carlos Castillo logró el 1-1 final para los retaltecos.

Los Tigres todavía no saben que es ganar durante la pretemporada, cabe recordar que la semana pasada también empataron a un gol contra Xinabajul de la Segunda División. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia