Municipal tendrá la baja de Alas para el clásico 202 | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Municipal tendrá la baja de Alas para el clásico 202

Publicado

el

El cuerpo médico de Municipal dio a conocer que Jaime Alas estará de baja por dos semanas, luego que se confirmara que sufriera una enlongación en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Con este diagnóstico se confirma la ausencia de Alas, para el partido del próximo sábado ante Comunicaciones en la edición 302 del Clásico Nacional.

El salvadoreño estará en reposo tres dias y el viernes comenzará su recuperación. La segunda baja es el defensor panameño Felipe Baloy, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. (Guatefutbol)

Publicidad

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Gimnasia: Otro salto a la gloria para Vega en las Copas del Mundo

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Antigua confirma fecha de inicio del trabajo

Publicado

el

Antigua GFC iniciará su pretemporada el próximo lunes 18 de junio con el plantel de jugadores, en el que comenzará enfocándose en el aspecto físico luego durante varias semanas sus futbolistas estuvieran si participación, ya que el equipo quedo eliminado contra Xelajú MC en la Clasificación a Semifinales.

Lo único que esta pendiente es que los jugadores sean informados donde y en que horario se reunirán  ese lunes.

Por ahora la mayoría de sus elementos cuentan con un cronograma de trabajo para no perder su condición física. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Chivos presentaron al nuevo timonel

Publicado

el

Foto: Xelajú MC

El entrenador argentino Ramiro Cepeda, el asistente nacional Horacio González y el preparador físico Gonzalo Deras, fueron presentados este día como nuevos integrantes de los Súper Chivos para el Torneo Apertura 2018.

El acto de presentación se realizó en la sede del club, con la presencia del presidente del equipo Francisco Santos y con ello prácticamente se estaría completando el plantel para la siguiente temporada.

Los Chivos tienen programado iniciar su pretemporada el próximo 20 de junio. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia